Dentro de su serie original y acumulación de programas de televisión, Netflix alberga algunas excelentes obras de televisión dentro del fantasía género. Sin embargo, muchos de estos todavía se transmiten, con nuevas temporadas muy esperadas por el público que descubrió estos programas en el servicio. No hay duda de que es a la vez agonizante y emocionante esperar la llegada de la próxima entrega de una serie querida.
Sin embargo, puede ser bueno comenzar un programa y saber que puede verlo de principio a fin. De los mejores programas de fantasía para ver en Netflix, muchos han completado sus carreras y están fácilmente disponibles para ver todo el tiempo. Algunos de estos títulos solo tienen unas pocas temporadas y pueden verse fácilmente en un fin de semana, mientras que otros son programas icónicos y de larga duración que ocuparán el público durante mucho tiempo.
8
Charmed (1998–2006)
Como uno de los espectáculos de fantasía definitivos de finales de la década de 1990 y principios de los años 2000, Encantado No solo elevó a sus fuertes personajes femeninos, dándoles poder y agencia en la narrativa. La serie también cavó en el lado femenino de sus personajes, lo que argumenta que tradicionalmente la estética e intereses femeninos va de la mano con el heroísmo, la ambición y la habilidad, que los personajes principales tenían en espadas.
Transmitido durante ocho temporadas, Encantado cambió mucho sobre la carrera de la serie, pero pasar tiempo con los Hallwells y verlos crecer en sus identidades a medida que las brujas hacen que sea fácil quedarse Encantado. Aunque Encantado No rehuye su reclutamiento en territorio tonto y campy a veces, esto es parte de lo que hace que la serie sea tan duradera, ya que no se toma demasiado en serio.
Es fácil de comparar Encantado a otras obras de fantasía clásica de la época, como Buffy the vampire slayer o Xena: Warrior Princesspero Encantado formó su propia identidad. Encantado No es perfecto de principio a fin, pero las fortalezas de las primeras temporadas y las actuaciones del elenco central han ayudado al espectáculo a seguir siendo un clásico del género.
7
Castlevania (2017–2021)
Basado libremente en la serie de videojuegos del mismo nombre, Castlevania No es solo una conversación con este nicho del género, sino con sus conocidas inspiraciones vampíricas. Las narrativas de vampiros son una faceta clásica de fantasía, y Castlevania Hizo un excelente trabajo al tallar un lugar para sí mismo dentro de este tipo narrativo, subvirtiendo las expectativas de la audiencia.
Aunque hay cuatro temporadas de Castlevaniala serie es un reloj rápido, con solo cuatro episodios en la temporada 1, ocho en la temporada 2 y diez en las temporadas 3 y 4. A medida que aumenta la tensión y las apuestas, el espectador se encontrará incapaz de dejar de ver Castlevania. Por suerte para nosotros, a pesar de que el programa terminó después de la temporada 4, el spin -off, Castlevania: Nocturnetodavía se transmite.
Mientras que la historia y los personajes son la razón por la que seguimos volviendo Castlevaniael diseño visual y la estética de la serie no se pueden pasar por alto. Inspirarse en el anime y apoyarse en los elementos góticos de su configuración, Castlevania es hermoso de ver. Las secuencias de acción están elevadas por el diseño del mundo, solo se vuelven más complejas a medida que avanzan las estaciones.
6
Lucifer (2016–2021)
Es gracias a Netflix que Lucifer pudo llegar a su final natural, ya que el Show de crimen sobrenatural trasladó redes, encontrando un nuevo hogar en el servicio de transmisión después de la temporada 3. Rápidamente quedó claro que esto fue lo mejor que podría haber sucedido con LuciferA medida que la historia y los personajes se expandieron en alcance y se volvieron más fantásticos.
Lucifer es un espectáculo de fantasía que se convierte en una obra maestra a medida que avanzan las estaciones. La premisa es apasionante desde el principio, ya que el propio Diablo decide resolver crímenes en Los Ángeles. Sin embargo, los elementos procesales del crimen tradicionales de la serie empantanaron las partes más mágicas de la historia, que finalmente brillaban en las últimas tres temporadas después del traslado a Netflix.
Aunque ha habido muchas tomas del diablo en todo tipo de literatura y medios de comunicación a lo largo del tiempo, Tom Ellis se consolidó como uno de los arquetipos modernos definitivos. Mantener el tono lo suficientemente ligero como para equilibrar los temas moralistas inherentes a la historia, Lucifer es la serie ideal para el público que busca entrar en fantasía, pero que desean estructuras de procedimiento familiares.
5
The Sandman (2022–2025)
La segunda y última temporada de El sandman Recientemente cayó en Netflix, y el final de la serie demostró ser tan hermoso y dramático como los episodios más innovadores del programa. Aunque es agridulce que El sandman Solo obtuve dos temporadas para explorar el mundo de los sueños y las aventuras de los interminables, el proyecto hizo justicia al corazón de la historia.
Tom Sturridge encarna perfectamente al Rey de los Sueños, permaneciendo vasto e intocable mientras se abre simultáneamente, dejando que la audiencia lo conozca e incluso se relacione con él. El sandman podría narrar las experiencias de criaturas y personajes sobrenaturales, pero dice más sobre ser humano que muchos proyectos enraizados en la realidad.
En cada temporada, Kirby Howell-Baptiste capta nuestra atención como la hermana de Dream, la muerte, y es un ejemplo de qué tan bien El sandman entiende sus personajes y su mensaje. Una serie radical y ambiciosa, El sandman Da todo a cada episodio, asegurando que incluso las misiones secundarias aparentemente pequeñas sean tan importantes para la narración como los dioses más grandiosos representados en la pantalla.
4
Supernatural (2005–2020)
Como el programa de televisión moderno y moderno de la semana. SobrenaturalEl legado es de gran alcance. Puede que la serie no sea un original de Netflix, pero ha sido un espera del streamer durante muchos años, con las quince temporadas disponibles para que el público se sumergiera. Si bien muchos espectáculos de Netflix han terminado de transmitirse hoy porque se acortaron, este no es el caso con Sobrenatural.
Si bien se suponía que el final original de la serie era el final de la temporada 5, “Swan Song”, rápidamente quedó claro que había mucho más por explorar dentro del mundo del programa. Algunos de SobrenaturalLos mejores episodios y arcos se desarrollaron después de la temporada 5, ya que la serie pudo experimentar más, explorando meta historias e interactuando con la percepción del programa de los fanáticos.
Puede ser desalentador ver una serie con tantas temporadas y episodios como Sobrenatural. Sin embargo, los aspectos más importantes de la serie continúan de principio a fin. La relación entre Sam y Dean Winchester y su arco como hermanos se extrae para la comedia tanto como se usa para crear momentos emocionalmente resonantes.
3
Shadow and Bone (2021–2023)
Basado en la trilogía del libro del mismo nombre de Leigh Bardugo, Sombra y hueso Tenía el potencial de ser la próxima gran franquicia de fantasía de Netflix. Aunque estas esperanzas se derrumbaron cuando la serie se canceló después de la temporada 2, esto no ha cambiado el hecho de que Sombra y hueso es una aventura emocionante para todos los fanáticos de la fantasía.
Con el romance, la magia e intriga política, el programa hace que su sistema mágico sea accesible, apoyado en la protagonista, Alina, interpretada por Jessie Me Li, como recién llegada al mundo del Grisha. Al descubrir sus poderes ocultos y su influencia repentina en la trayectoria de la guerra de su país, Alina lidia con las partes opuestas de sí misma, ya que no puede negar su atracción por la oscuridad.
Una de las mejores partes de Sombra y hueso es la inclusión de las historias de los cuervos, que ocupan el centro del escenario en la duología spin -off, Seis de cuervos. Seguir el arco de Alina mientras observa a los Cuervos comprometerse con tramas más moralmente ambiguas permite Sombra y hueso para adaptar con éxito su material fuente al mismo tiempo que lo actualiza para la pantalla.
2
Maldito (2020)
Solo una temporada Maldito Voló bajo el radar cuando se estrenó en Netflix, pero los fanáticos de la fantasía no deberían tener miedo de profundizar en este proyecto pasado por alto. Starr Katherine Langford como Nimue, Maldito es una actualización efectiva sobre las leyendas del rey Arthur, centrando las experiencias de una mujer joven que lidia con los violentos cambios en el régimen de su mundo mientras alcanzaba la mayoría de edad.
Como uno de los mejores espectáculos de fantasía subestimados, Maldito Camina la línea entre un drama mágico adolescente y un interrogatorio abrasador de prejuicio e injusticia. El pueblo de Nimue, el Fey, es perseguido sin piedad y mata por el grupo extremista permitido aterrorizar la tierra. A lo largo de sus viajes y búsqueda para cumplir su destino, Nimue se encuentra con Arthur, y la pareja se une.
Aunque la mayoría de las audiencias están familiarizadas con los ritmos y personajes generales de las historias de Camelot, Maldito logra sorprendernos y hacer que el mundo sea nuevo. Langford podría ser mejor conocido por su trabajo en el drama adolescente 13 razones por las cualesPero ella desaparece en el papel de Nimue, haciendo Maldito El programa perfecto para ver de principio a fin sin detenerse.
1
Avatar: The Last Airbender (2005–2008)
Desde Avatar: el último airbender Encontró una casa de transmisión en Netflix, la querida serie solo se ha vuelto más icónica dentro del género de fantasía. Para los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo, ver al público nuevo descubrir la magia y el viaje emocional de Aang y sus amigos es eternamente emocionante. Aunque se estrenó hace veinte años, la historia, las imágenes y los personajes en Atla son igual de apasionante.
Ya que fue hecho para niños Atla tiene muchos momentos tontos, pero estos son tan importantes como la narración resonante y madura que ve a los personajes pasar más que en la mayoría de los dramas adultos. En solo tres temporadas Atla Cubre el terreno de una serie mucho más larga, y lo hace sin perder la atención del espectador.
Si bien nunca podríamos tener suficiente de la franquicia, poder ver el programa directamente solo hace que sus fortalezas sean más obvias. Cuando se trata de animación y el fantasía género en general, Avatar: el último airbender es ampliamente considerado como uno de los mejores ejemplos de un mundo brillante, un sistema mágico y arcos de personajes brillantemente planificados.