Cuando se trata de fantasía Programas de televisión en HBO Max, es probable que el público piense en algunos de los pesos pesados del streamer, como el icónico Game of Thrones. Sin embargo, hay muchas series adicionales que tienen tanta magia e intriga, y también han terminado de transmitir. Esto significa que el público puede verlos de principio a fin sin tener que soportar la agonía de esperar una nueva temporada.
Los mejores programas de fantasía en HBO Max son las series y series originales de HBO de otras redes que actualmente están disponibles en el servicio. Independientemente de dónde se emitieron por primera vez o los recursos que se les asignaron, cada uno de estos proyectos tiene algo emocionante que ofrecer, manteniendo a la audiencia enganchada de principio a fin. Ya sea que esté volviendo a ver estos programas o que se les presente, hay mucho que disfrutar sobre estos trabajos.
Pushing Daisies (2007–2009)
Antes de liderar el elenco de la serie épica de ciencia ficción La baseLee Pace protagonizó como el fabricante de pastel de modales suaves y el detective sobrenatural de la luna, Ned, en Empujando margaritas. Revolucionario en el momento de su estreno para el estilo visual y el tono visual curativo y colorido, Empujando margaritas es mucho más que un clásico de culto, ya que todos los que miran la serie se enamoran de ella.
Anna Friel se une a Pace como Chuck, el interés amoroso de Ned y la novia de la infancia, a quien nunca puede tocar. Empujando margaritas Gira en torno a la capacidad de Ned para devolver a los muertos a la vida tocándolos, aunque morirán nuevamente si los toca por segunda vez. Mezclar crimen, comedia y romance, Empujando margaritas es un sello distintivo de la fantasía de principios de la década de 2000.
Empujando margaritas es una obra maestra de fantasía que te atraerá desde los primeros momentos del piloto. El elenco del conjunto incluye a Chi McBride y Kristin Chenoweth, y cada personaje en Empujando margaritas está tan cuidadosamente elaborado como su sensibilidad estética. Aunque podríamos haber visto muchas temporadas de la serie, las dos entregas que existen son fáciles de ver.
Lovecraft Country (2020)
Solo una temporada, pero no menos memorable debido a esto, Lovecraft Country se inspiró en la novela del mismo nombre por Matt Ruff. Teniendo lugar en el Jim Crow South, Lovecraft Country Combina el prejuicio y el peligro extremos que fueron inherentes a este período con el complejo legado de los monstruos Lovecraftian que han llegado a definir el horror.
Lovecraft Country Utiliza sus elementos de horror y sobrenaturales para lidiar con este período de la historia, así como con el hecho de que el autor, HP Lovecraft, es conocido por infundir un intenso racismo en su trabajo. Al caminar la línea entre actualizar sus monstruos para el día moderno y condenar sus puntos de vista, Lovecraft Country se convierte en algo completamente original y fascinante.
Hay poca pregunta que Lovecraft Country Puede ser violento y sangriento, lo que podría hacer que algunos espectadores aprensivos cubren sus ojos. Sin embargo, todos estos elementos sirven para elevar los temas y filosofías más profundos del espectáculo. Aunque solo funcionó durante una temporada, es una serie de fantasía que el público debería volver a visitar o descubrir hoy.
Carnivale (2003-2005)
Aunque se considera una serie de visita obligada, Carnivà Voló bajo el radar para muchos fanáticos de la fantasía. Transmitido por solo dos temporadas de 2003 a 2005, Carnivà estaba muy por delante de su tiempo en términos de temas y giro único en el género. Establecido en el telón de fondo del cuenco de polvo, Carnivà Siguió un carnaval itinerante y estaba profundamente arraigado en una tradición mitológica compleja.
Como muchos de los icónicos pero de corta duración de los programas de televisión de fantasía, Carnivà requirió un gran presupuesto y recursos significativos para hacerse. Sin embargo, es una pena que Carnivà No pude correr durante muchas temporadas, ya que tenía el potencial de convertirse en un proyecto de larga duración que evolucionó con los tiempos y ayudó a definir la fantasía a principios de la década de 2000.
Muchos artistas increíbles como Tim Dekay, Clea Duvall y Michael J. Anderson aparecen en la serie, con el enjuague en expansión, todos creando la atmósfera y tono de la serie. Siempre es emocionante cuando una compleja serie de fantasía se desarrolla en un período inesperado y se aleja de los tropos de la alta fantasía sin perder nada de la magia.
Las sobras (2014–2017)
Las sobras Utiliza sus elementos de fantasía ligera como un punto de salida para la serie para explorar los temas más profundos sobre la humanidad y el concepto de fe. Sin embargo, esto no significa que los fanáticos de la fantasía no se conecten Las sobrasya que es una serie de televisión Mystery Box profundamente emotiva que se dispara gracias a sus actuaciones centrales.
Dirigido por Justin Theroux y Carrie Coon como Kevin y Nora, Las sobras tiene lugar después de un evento inexplicable que hace que el dos por ciento de la población desaparezca. Las personas que quedan atrás enfrentan una pérdida inconmensurable, ya que incluso aquellos que no vieron a un ser querido evaporan el dolor colectivo del impactante cambio.
En primer lugar, Las sobras es tan oscuro que puede ser un poco difícil de ver. Sin embargo, a medida que avanza la serie, gana una sensación de esperanza y comienza a ver el lado positivo dentro de sus temas existencialistas. Ampliamente considerado uno de los mejores programas de televisión de HBO, Las sobras pertenece a la era de la televisión de prestigio en todo, desde su escritura hasta su estilo visual.
The Vampire Diaries (2009–2017)
Ampliamente considerado uno de los programas de televisión de drama adolescentes sobrenaturales contemporáneos definitivos definitivos, Los diarios de vampiros es tan campy como romántico. Dirigidos por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder como Elena, Stefan y Damon, los personajes principales y miembros del Triángulo Amor Central, Los diarios de vampiros Confiado en las relaciones de los personajes para impulsar la historia.
Conocido por su amplia tradición y ocasionales agujeros de la trama, Los diarios de vampiros No es simplemente un placer culpable, ya que se expande en algunos de los temas más duraderos dentro del género de vampiros. La relación de Elena con los hermanos Salvatore es uno de los triángulos amorosos más influyentes vistos en los últimos años, y la química de los personajes salta de la pantalla.
Desde Diarios de vampiros canciones que definieron el programa a los impactantes giros de la trama que el público todavía está discutiendo, todo Los diarios de vampiros es más grande que la vida. Aunque pierde vapor en los últimos años, son los personajes y sus arcos los que hacen que sea un placer ver la serie de principio a fin. Elena está lejos de ser la única figura convincente en Los diarios de vampirosY la serie lo sabe.
True Blood (2008–2014)
Hay una relación de larga duración y bien establecida entre la tradición de los vampiros y el sur estadounidense en la televisión estadounidense, pero pocos programas de televisión encarnan esta conexión mejor que Sangre verdadera. Creado por Alan Ball, un escritor y productor también conocido por dirigir lo icónico Seis pies debajo, Sangre verdadera Era tan sexy como subversivo, incluso si hay algunos elementos anticuados.
Protagonizada por Anna Paquin como Sookie Stackhouse, la joven psíquica que vive en Bon Temps, Louisiana, Sangre verdadera La ve enredada con los vampiros que vienen a la ciudad después de que las criaturas sobrenaturales “salgan del ataúd”. Al explorar cómo se vería el mundo cuando se enfrenta a la existencia de vampiros, Sangre verdadera Grapple con prejuicios sociales y culturales muy reales.
Mientras que los temas más profundos y las conversaciones críticas fueron una parte importante de Sangre verdaderael triángulo amoroso central y su control sobre la serie no se pueden ignorar. Como todas las grandes historias de vampiros, Sangre verdadera Se apoya en el romance y lo prohibido dejar que sus personajes se involucren con el tabú y sus impulsos más oscuros.
Sus materiales oscuros (2019–2022)
Aunque sigue siendo una serie subestimada, Sus materiales oscuros es secretamente uno de los mejores programas disponibles para ver en HBO Max en este momento. Una gran parte de por qué Sus materiales oscuros Works se debe al mundo creado por el autor de los libros originales, Philip Pullman. Aunque Sus materiales oscuros Golpes con temas de adultos jóvenes, la historia atraerá al público de todas las edades.
El espectador puede ver a la protagonista, Lyra, crecer en la pantalla mientras se trata de pérdidas y revelaciones con las que las personas mucho mayores lucharían. Tocar temas de injusticia sistémica, filosofía moral y el poder duradero del amor, Sus materiales oscuros Utiliza sus personajes vívidos para atraer a la audiencia, y luego deja que la historia los mantenga invertidos.
Sus materiales oscuros Es un reloj relativamente rápido, ya que tiene solo tres temporadas, con las temporadas con siete u ocho episodios cada uno. Sin embargo, esto lo convierte en el espectáculo perfecto para sumergirse en el público que busca su próximo gran proyecto de fantasía para ver y perderse. La serie camina la línea entre el escapismo y la narración interrogativa, como lo debería ser una gran fantasía.
Game of Thrones (2011–2019)
De todas las series originales de HBO que han caído dentro del género de fantasía, pocos han estado cerca de capturar la magia de Game of Thrones. Basado en la querida serie de novelas de alta fantasía, Una canción de hielo y fuegopor George RR Martin, Game of Thrones Revivió efectivamente el género y provocó un renacimiento de fantasía en los años 2010 y principios de 2020.
Los programas que han intentado reemplazar Game of Thrones todos han intentado encontrar ese equilibrio perfecto entre el factor de choque, la sangre e intriga política, pero nunca habrá otro CONSIGUIÓ. Sin embargo, esto es lo que hace que la serie sea tan especial y permite al público regresar al programa una y otra vez, viéndola con ojos frescos. Incluso la decepcionante temporada final no puede corromper el legado y la importancia del proyecto.
Sin embargo, el público no debería ver Game of Thrones simplemente porque es una adición crítica al mundo de fantasía en televisión. Game of Thrones Tiene un éxito cruzado duradero con los espectadores interesados en todo tipo de medios, ya que los personajes y el mundo del programa son inmersivos desde los primeros momentos del piloto hasta la escena final de la serie.
