William Zabka as Johnny Lawrence in Cobra Kai's seasons 2 and 3

8 momentos de Cobra Kai en los que Johnny Lawrence fue demasiado lejos

Johnny Lawrence fue demasiado lejos unas cuantas veces en cobra kai, ya sea como un sensei o una figura paterna. Parte de lo que hizo cobra kai tan interesante es que cambió el El niño Karate La perspectiva de la saga de Daniel LaRusso a Johnny Lawrence. Mientras que Ralph Macchio interpretó a Daniel LaRusso en tres El niño Karate películas, Johnny Lawrence de William Zabka sólo apareció en El niño Karate y brevemente en Karate Kid Parte II. Por lo tanto, cobra kai tenía una pizarra limpia para imaginar cómo había resultado ser la vida de Johnny después del Torneo de Karate All Valley de 1984.

En lugar de tomar la ruta fácil de convertir a Daniel en el nuevo Sr. Miyagi, cobra kai hábilmente convirtió a Johnny en la figura del mentor del nuevo “niño del karate”. La relación de Miguel y Johnny se parecía a la de Daniel y el Sr. Miyagi en muchos aspectos, excepto que Johnny era radicalmente diferente de Miyagi. Impaciente y fuera de contacto con el mundo actual, Johnny nunca fue un modelo a seguir perfecto para Miguel o cualquier estudiante de Cobra Kai. Aquí están los ocho peores momentos de Johnny Lawrence en Cobra Kai.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 Cuando Johnny rompió el inhalador para el asma de Miguel en la temporada 1 de Cobra Kai

Miguel no tardó en comprender cómo sería su entrenamiento de kárate con Johnny Lawrence. Después de enterarse de que Miguel tenía asma, Johnny simplemente arrojó el inhalador de Miguel contra la pared, seguido de un “ya no.” Johnny solo conocía el “camino del puño” como una filosofía de karate hasta ese momento, y creía seriamente que Miguel podía ignorar el hecho de que tenía asma si actuaba lo suficientemente duro. A pesar de lo positivo que fue el entrenamiento Cobra Kai de Johnny en la vida de Miguel, el sensei Lawrence todavía tenía mucho que aprender antes de convertirse en maestro de Miguel y los otros niños.

7 Cuando Johnny casi ahoga a Miguel en Cobra Kai Temporada 1

Tirar el inhalador de asma de Miguel contra la pared no fue el peor momento de Johnny Lawrence en cobra kai temporada 1, ya que el entrenamiento de Miguel solo se volvería más difícil. Si bien Díaz demostró ser un aprendiz rápido, el entrenamiento Cobra Kai de Johnny fue tan impredecible como arriesgado. Para completar el entrenamiento de patadas, Johnny ató las manos de Miguel y arrojó a su alumno a una piscina, poniendo a Miguel en una situación de vida o muerte en la que tendría que nadar usando solo sus piernas. Johnny nunca dejaría que su alumno se ahogara, pero arrojar a Miguel atado a una piscina fue, con mucho, su momento más irresponsable de toda la serie.

6 Cuando Johnny destrozó la cartelera de LaRusso en la temporada 1 de Cobra Kai

Antes de que la rivalidad de Johnny y Daniel se convirtiera en un complejo choque de filosofías de kárate, tenían una broma inmadura impulsada por el resentimiento de Johnny hacia Daniel. Lawrence culpó a la victoria de LaRusso en All Valley por lo diferentes que habían resultado sus vidas. Mientras que Johnny no tenía trabajo y vivía lejos de su familia, Daniel dirigía una empresa exitosa junto con su esposa, Amanda. Un Johnny Lawrence borracho destrozó una valla publicitaria de LaRusso Auto, dibujando una imagen bastante explícita frente a la cara de Daniel LaRusso. La guerra entre Daniel y Johnny solo se intensificaría después de eso, y solo terminó durante cobra kai final de la temporada 4.

5 Cuando Johnny puso los perros en sus estudiantes de Cobra Kai en la temporada 1

Si Johnny Lawrence entrenar a un estudiante puede ser peligroso, Johnny enseñar Cobra Kai a docenas de niños puede ser aún más caótico. El entrenamiento de Cobra Kai nunca sería tan tranquilo y perspicaz como las lecciones del Sr. Miyagi a Daniel LaRusso, pero Johnny llevó las cosas al siguiente nivel antes del Torneo All Valle. El sensei Cobra Kai llevó a sus alumnos a un sitio de construcción, que no es exactamente el mejor lugar para el entrenamiento deportivo, y les lanzó perros enojados. El ejercicio era simple, sobrevivir, y no había reglas. Para empeorar las cosas, Johnny ni siquiera preparó su clase Cobra Kai para lo que iba a pasar.

4 Cuando Johnny puso a sus estudiantes dentro de un camión mezclador de cemento en Cobra Kai Temporada 2

Johnny Lawrence fue imprudente en cobra kai temporada 1, y el regreso de John Kreese solo empeoró las cosas en la temporada 2. Kreese siempre tuvo una gran influencia en Johnny, lo que se puede atribuir a su relación tóxica de padre e hijo. Aunque Kreese intentó matar a Johnny la última vez que se vieron, Lawrence estaba dispuesto a perdonar a su sensei y reconstruir las cosas. Como resultado, Kreese fue bienvenido nuevamente al dojo Cobra Kai. Tan duro e imprudente como es Johnny, Kreese podría ser mucho peor. Por ejemplo, Johnny y Kreese desafiaron a sus alumnos con un ejercicio muy peligroso que involucraba un camión hormigonera.

Siendo realistas, lanzar los perros sobre los estudiantes era tan peligroso como ponerlos dentro de un camión hormigonera, si no más. Sin embargo, las sesiones de entrenamiento de Johnny en cobra kai la temporada 2 tuvo una nota sombría para ellos. Mientras que en la temporada 1, Johnny se centró en hacer que sus alumnos tuvieran más confianza, en la temporada 2, Johnny estaba tratando de impresionar a Kreese. En cierto modo, Johnny quería demostrarle a Kreese que podía ser tan duro como siempre lo había sido su sensei. Johnny finalmente se dio cuenta de lo mala que era la influencia de Kreese, pero ya era demasiado tarde. Kreese se hizo cargo de Cobra Kai y continuó con los cuestionables ejercicios de entrenamiento.

3 Cuando Johnny llamó a Robby por “poner a Miguel en el hospital” en la temporada 3

La mayoría de los peores momentos de Johnny Lawrence en cobra kai se jugaron para reír. Sin embargo, Johnny regañando a Robby por llevar a Miguel al hospital no fue un momento divertido en absoluto. La relación de Johnny y Robby había alcanzado un nuevo punto bajo después de que este último fuera arrestado y seguía deteriorándose. Johnny se perdió una visita programada a Robby para poder quedarse con Miguel en el hospital, y lo hizo sin comunicarse con Robby. Johnny trató de arreglar las cosas visitando a Robby sin previo aviso, pero solo empeoró las cosas. Robby ya estaba lidiando con las consecuencias de sus acciones y no necesitaba que Johnny recordara la pelea de la escuela.

La recuperación de Miguel puede haber ocurrido demasiado rápido, pero entregó algunos momentos divertidos entre él y Johnny. Aún no se había decidido si Miguel volvería a caminar, y Johnny creía que podía resolver las cosas con un Sesión de fisioterapia al estilo Cobra Kai. Una de las estrategias que usó Lawrence para tratar de ayudar a Miguel a caminar fue prenderle fuego al pie de Díaz, lo que no funcionó. Aunque ninguna de las estrategias iniciales de Johnny dio resultado, esos momentos fortalecieron aún más su vínculo con Miguel. Más adelante en el mismo episodio, el pie de Miguel se movió después de que fue a un concierto con Johnny.

1 Cuando Johnny era el peor conductor de viajes compartidos en la temporada 5 de Cobra Kai

Johnny fue la mejor versión de sí mismo durante cobra kai temporada 5, incluso antes de saber que Carmen estaba embarazada. Aún así, tras la noticia de que Johnny y Carmen tendrían un bebé, Lawrence tuvo que arreglar su vida. Eso incluía encontrar un nuevo trabajo, ya que Johnny había estado alejado del negocio del kárate desde que Kreese se hizo cargo de Cobra Kai. Con la ayuda de Demitri, Johnny se convirtió en conductor de viajes compartidos y planeaba ganar algo de dinero extra. El problema es que Lawrence era el peor conductor de viajes compartidos. De llegar siempre tarde a orinar dentro del auto, Johnny se ganó rápidamente el estatus de “una estrella”, lo que hizo que su nueva carrera fuera bastante corta.


Source link