8 nuevos padres de la franquicia Prometido de 90 días que están rompiendo el estereotipo del villano

8 nuevos padres de la franquicia Prometido de 90 días que están rompiendo el estereotipo del villano

by

in

Resumen

  • Algunos padres en Prometido de 90 días han demostrado ser sorprendentemente comprensivos y tolerantes, como la madre de Razvan, que trataba a Amanda como a una hija.

  • No todas las relaciones en el programa luchan debido a la interferencia de los padres, ya que Brandon y Julia pudieron construir una mejor relación con los padres de Brandon una vez que se mudaron y se volvieron independientes.

  • Algunos abuelos, como el de Mary, desempeñaron un papel positivo en la relación de sus nietos al establecer límites y evitar precipitarse hacia la intimidad.

Prometido de 90 días ha presentado a muchos padres villanos, pero hay unos pocos que han demostrado lo contrario. Desde 2014, muchas parejas han luchado por mantener una relación sana debido al drama familiar y la intervención de los padres. Un ejemplo proviene de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? donde Debbie Johnson arruinó el compromiso de su hijo, Colt Johnson, con su entonces novia, Jess Caroline. Debbie interfirió en cada una de las relaciones de Colt hasta que él no tuvo más opción que dejarla. Luego, Colt desarrolló un fuerte odio hacia su madre en los últimos años.

Brandon Gibbs también luchó por mantener una relación estable con Julia Trubkina debido a sus estrictos padres. La pareja vivía en la granja familiar, donde los padres de Brandon, Betty y Ron Gibbs, intentaban controlar sus acciones. Como era de esperarse, Julia, de Rusia, se cansó de sus suegros y separó a Brandon de su familia. La pareja no mantuvo una gran relación con Betty y Ron hasta que empezaron a vivir lejos de ellos y se independizaron. Afortunadamente, los cuatro se unieron en los últimos años y construyeron una gran relación.

8 La mamá de Razvan Ciocoi

Razvan Ciocoi no tenía una gran relación con su socia estadounidense, Amanda Wilhelm. A pesar de eso, la dejó conocer a sus padres, especialmente a su mamá, Daniela. Si bien la mayoría de los fanáticos esperaban que los padres de Razvan interrogaran a Amanda, sorprendieron a todos al mantenerse tranquilos y tratar a Amanda como a una hija. un vídeo de Todas las cosas son realidad muestra a la madre de Razvan cocinando comida de Europa del Este para Amanda y sin hacerle pasar un mal rato. Incluso preguntó por los hijos de Amanda, haciéndole saber que le importan. También ayudó a su hijo con algunos consejos sobre relaciones.

7 La mamá de Nikki Exotika

“/>

Prometido de 90 días Myrna, la madre de la estrella de la temporada 10 Nicole “Nikki” Sanders, se ganó a muchos espectadores con su naturaleza solidaria y su dulce personalidad. Myrna inicialmente no apoyó la decisión de su hija de someterse a una cirugía de reasignación de género. Sin embargo, finalmente aceptó a su hija y se convirtió en una de sus mayores defensoras. Durante un episodio reciente, Myrna lloró y compartió públicamente su arrepentimiento. Afirmó que debería haber estado ahí para Nikki desde el principio. Myrna ha estado completamente involucrada en la relación actual de Nikki con Justin, guiándola lo mejor que ha podido.

6 La mamá de Tejaswi Goswami

“/>

La relación de Tejaswi “TJ” Goswami con Kimberly Rochelle tuvo innumerables señales de alerta. La nativa estadounidense siempre fue grosera con su cuñado, socavó los esfuerzos de TJ y no respetó sus tradiciones indias. A pesar de eso, la madre de TJ trataba a Kimberly como a su hija y no dejaba que se sintiera como una extraña. Ella fue amable durante mucho tiempo y solo la criticó por no mostrar respeto. Por lo general, otras suegras indias de temporadas anteriores no han aceptado mucho a sus nueras. La madre de Sumit Singh nunca aceptó a Jenny Slatten; De manera similar, la madre de Rishi Singh tampoco estaba muy interesada en Jen Boecher.

5 La mamá de Nicola Kanaan

“/>

La relación de Nicola Kanaan con Meisha Johnson fue extraña. El israelí de 46 años era virgen y tenía poco en común con Meisha de Estados Unidos. Sin embargo, mantuvo una relación estable con ella debido a su interés mutuo por la espiritualidad y Dios. Al principio, a Nicola le preocupaba que su madre, Nadia, nunca aceptara a Meisha ya que ella ya estaba casada, por lo que trató de ocultar su relación. Sin embargo, Nadia sorprendió a todos al darle la bienvenida a Meisha y tener la mente abierta sobre su pasado. Fue sorprendente ver a la mujer israelí reaccionar tan amablemente sobre la relación de su hijo y sin juzgarla.

4 Mamá de Semana Santa

“/>

Holly Weeks es una mujer madura, lo suficientemente adulta como para tomar sus propias decisiones. Durante Prometido de 90 días: al revés En la quinta temporada, se mudó a Sudáfrica y se casó con Wayne Cornish. Si bien Holly no necesitaba la guía de nadie, recibió el apoyo de su madre, Judy. Su madre voló con ella a Sudáfrica para asegurarse de que todo saliera bien. Judy también se aseguró de que su hija no tuviera intimidad con Wayne antes del matrimonio, lo que iba en contra de su religión. También habló con Wayne sobre cómo mantener segura a su hija y fue a buscar comunidades cerradas.

3 Abuelos de Mary Demasu-ay

María Demasu-ay de Prometido de 90 días: antes de los 90 días‘ Los abuelos intervinieron cuando su novio, Brandan Denuccio, llegó a Filipinas. El abuelo y la abuela de Mary establecieron reglas que la pareja debía seguir bajo su techo. Les dijeron a Brandan y Mary que no tuvieran intimidad antes del matrimonio. Fue sorprendente ver cuán afectuosos e inteligentes actuaron los abuelos de Mary durante su trayectoria en el programa. La intervención de los abuelos permitió a la pareja establecer un vínculo orgánico en lugar de apresurarse a tener relaciones sexuales, lo que podría haber sido catastrófico para la relación de Brandan y Mary.

2 Meisha Johnson

“/>

Alguno Prometido de 90 días Las madres también se han ganado elogios por ser maternales. Meisha Johnson recibió respeto en las redes sociales luego de su aparición durante el Tell All debido a la relación con sus hijas. Los crió sola después de separarse de su exmarido. Es madre soltera desde hace mucho tiempo pero no ha dejado que nada afecte a sus hijos. Según un hilo de Reddit (a través de BuzzkillBetty_222), a muchos espectadores les gustó el respeto mutuo entre Meisha y sus hijas y cómo les dijo que Nicola nunca se interpondría entre ellas. Muchos fanáticos afirmaron que la interacción de Meisha con sus hijas cambió la forma en que la veían como persona.

1 Sheila es una gran mamá

“/>

Sheila Mangubat es una orgullosa madre de uno. La estrella de reality de 31 años no tenía obligación de involucrar a su hijo de 13 años en sus planes de mudarse a Estados Unidos. Fácilmente podría haberle dado un ultimátum o dejarlo con sus familiares como lo han hecho otras mamás, como Jasmine Pineda, con sus hijos. Sin embargo, Sheila hizo lo impensable al pedir el permiso de su pequeño. Ella se aseguró de que él estuviera listo para mudarse a los Estados Unidos antes de comprometerle algo a su prometido, David Dangerfield.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Todas las cosas son realidad/YouTube, Prometido de 90 días/Instagram, BuzzkillBetty_222/Reddit




Source link