8 películas de James Bond que deben una nueva versión en la nueva franquicia de Amazon

8 películas de James Bond que deben una nueva versión en la nueva franquicia de Amazon


James Bond 26 Marcará el comienzo de una nueva empresa emocionante para Amazon MGM Studios, que tomó el control de la franquicia a principios de este año. La producción temprana en la secuela está actualmente en marcha, con el aclamado director de ciencia ficción Denis Villeneuve adjunto a Direct y Peaky Blinders Alum Steven Knight a cargo del guión.

La mudanza a Amazon probablemente indica un punto de inflexión importante para 007, con el estudio potencialmente avanzando con varios spin -offs y precuelas de James Bond gracias al aumento del presupuesto y las posibilidades de distribución. Muchos fanáticos también han especulado que Podría ser el momento adecuado para rehacer algunas de las películas de Bond más antiguas.que no han envejecido tan bien.

Con una nueva versión del personaje icónico en el camino, este sería el momento perfecto para volver a visitar los cuentos clásicos de la franquicia y actualizarlos para esta nueva era. Podría ser una forma inteligente de actualizar toda la franquicia y al mismo tiempo rendir homenaje a sus raíces. Estas son algunas de las mejores opciones para una nueva versión de James Bond.

Solo para tus ojos

Solo para tus ojos fue el primero en la cadena polarizadora de películas de Bond del director John Glen a lo largo de la década de 1980, que los fanáticos a menudo citan como una década especialmente decepcionante para este personaje icónico. La película ve a Bond encargado de recuperar una importante pieza de inteligencia británica de un barco de la Armada hundido antes de que sus enemigos soviéticos puedan vencerlos.

Como muchas películas de Bond de esta época, Solo para tus ojos Finalmente, sufre de efectos visuales obsoletos y una narrativa bastante simplista que simplemente no es tan interesante como las películas que siguieron. También se pesa por su contexto de la Guerra Fríapor lo que un remake moderno tendría mucha libertad creativa para moldear la historia para una nueva generación.

Luna

Luna es la película que vino directamente antes Solo para tus ojosy finalmente sufre muchos de los mismos problemas: una actuación de plomo exagerada, efectos especiales obsoletos y una narrativa que se desplaza demasiado lejos de la narración fundamentada del resto de la serie. Las películas de Bond de Roger Moore pueden ser polarizantes, y este es un excelente ejemplo.

Luna a menudo es criticado por ser Una de las películas de bonos más extravagantes y exageradascon gran parte de la historia que se centra en un robo de transbordador espacial y los intentos de Bond de prevenir la destrucción planetaria. Este tipo de narración de cuentos de edad espacial ahora se siente muy anticuada, pero LunaLa historia aún podría mantenerse en un contexto modernizado.

La luz del día que vive

La luz del día que vive Fue la primera salida de Timothy Dalton como James Bond, e inmediatamente marcó una gran desviación de la narración caprichosa de la era de Roger Moore. Esta historia, también claramente influenciada por el contexto de la Guerra Fría, ve a Bond acusado de facilitar la deserción de un agente de la KGB que termina causando más problemas de los que vale.

Timothy Dalton es uno de los mejores actores de James Bond debido a su capacidad para jugar 007 como una máquina de matar despiadada, pero esta historia no le hace justicia a su personalidad fría. Dónde Licencia para matar realmente aprovecha la versión refrescante de Dalton en Bond, se siente un poco fuera de lugar en esta narraciónque claramente está tratando de recuperar la franquicia.

Con un enfoque más coordinado y más armonía entre las actuaciones y el tono de cine, La luz del día que vive podría haber sido una película de Bond realmente genial. Esto lo convierte en un candidato principal para una nueva versión en la nueva era de Amazon, dependiendo de qué actor sea elegido como el próximo James Bond.

Nunca digas nunca más

Nunca digas nunca más es una película de Bond tan interesante. Por un lado, el regreso de Connery a esta franquicia se maneja muy bien, y se ajusta al papel tan naturalmente. Pero, por otro lado, todavía está plagado de los problemas de producción que estancaron tanto a la franquicia Bond a lo largo de los años 80, y nunca realmente se siente como un proyecto completo.

El potencial ciertamente está ahí para Nunca digas nunca más‘s historia; La idea de sacar a los vínculos de la jubilación para manejar una amenaza global es ciertamente interesante, y la inclusión de villanos de franquicia Spectre hace que esta sea una entrada obligada. Sin embargo, La película acaba de llegar en el momento equivocado en la historia de Bond.

Rehacer Nunca digas nunca más Parece una oportunidad perfecta para la nueva franquicia de Bond de Amazon, potencialmente incluso trayendo de vuelta otro Actor de Bond para repetir su papel. Es el tipo de historia única que podría existir fácilmente junto con la serie principal, al igual que la versión original en 1983.

Pulpo

Definitivamente hay algunos momentos divertidos en Pulpopero en general, la película a veces parece que está tratando de ser atractivo y entretenido que no desarrolla realmente una identidad propia. La historia de desmantelar una conspiración nuclear es exactamente el tipo de espionaje de alto riesgo en el que James Bond prospera, pero la trama subtrama de circo agregada casi se siente como si se parodia a sí misma.

Esta es una crítica común de la era de Roger Moore, pero este tipo de historias de bonos “tontas” en realidad podrían tener un lugar en la nueva franquicia. Mientras el público se esté volviendo más oscuro y arenoso James Bond en la serie principal, más aventuras alegres como Pulpo Definitivamente podría funcionar como proyectos paralelos, Mientras realmente se inclinen en la narración cómica.

Los diamantes son para siempre

Más allá de tener la mejor canción principal de Bond, Los diamantes son para siempre es una entrada bastante decepcionante en el catálogo de Sean Connery, y una que marcó el comienzo de una notable trayectoria descendente para la franquicia. Rehacía muchos de los estereotipos que ya se estaban volviendo evidentes en la serie, sin ser lo suficientemente conscientes de sí mismo como para usarlos para su ventaja.

Afortunadamente, ya ha pasado suficiente tiempo desde Los diamantes son para siempre eso Un remake suena no solo plausible sino deseable. Hay una gran cantidad de nostalgia por la era de Bond de Connery, pero esta película es el único ejemplo en el que la mayoría de los fanáticos pueden estar de acuerdo no está a la altura del resto. Rehacerlo con un toque moderno y consciente de sí mismo podría ser exactamente lo que necesita.

El hombre con la pistola dorada

El hombre con la pistola dorada Se cita con frecuencia entre las peores películas de James Bond, pero gran parte de sus fallas de narración provienen de temas de tono y atmósfera, no de la narrativa. La idea de que Bond sea perseguido por un némesis con intenciones similares es divertida, pero La película nunca está segura de si quiere ser una comedia o un thriller.

Cualquiera de estas opciones podría haber funcionado, pero no ambos. Si Amazon decide rehacer esta historia, la nueva versión tendría que apoyarse completamente en uno de los géneros, ya sea comedia o thriller, y abrazar todos los tropos que vienen con ella. A Hombre con la pistola dorada El remake podría ser una excelente oportunidad para llevar un poco de humor a Bond fuera de la franquicia principal.

En el Servicio Secreto de Su Majestad

En el Servicio Secreto de Su Majestad es un importante punto de discusión para algunos fanáticos de Bond; Si bien históricamente se ha considerado un punto bajo para la franquicia, ha habido un renacimiento de amor por esta película en los últimos años. Incluso fue nombrado la mejor película de James Bond en La serie “Challenge My Goat”, así que claramente hay algo especial aquí.

Sin embargo, la razón de su percepción dividida es exactamente la misma razón por la que necesita ser rehice – Esta es una brillante historia de Bond envuelta en una película bastante mediocre.. El concepto de caza de Bond en un blofeld femenino mientras se trata de su propio romance no convencional es muy convincente, pero la película simplemente no logra sacar eso del guión.

Tampoco ayuda que la actuación (única) de Lazenby como James Bond sea una gran desviación de la interpretación de Connery del personaje, abandonando el encantador de habla suave para un agente más restringido y ambivalente de la corona. Con un más adecuado Bond James actor al timón y un guión más aerodinámico, Amazon realmente podría golpear el oro con un Ohmios rehacer.

Próximas películas

James Bond 26

Géneros

Acción

Primer programa de televisión

Fleming: El hombre que estaría Bond



Source link