Cine y Películas

8 películas que totalmente olvidaste que protagonizó Bill Maher |

Mientras alcanzaba la mayoría de edad como comediante a principios de la década de 1980, Bill Maher solía hacer apariciones en The Tonight Show con Johnny Carson in Burbank, California. A tiro de piedra de Hollywood, Maher comenzó a complementar su carrera como un aspirante a actor que apareció en una gran cantidad de películas de bajo presupuesto a lo largo de la década.

Una vez que Maher se convirtió en el presentador de los programas de televisión Políticamente incorrecto y después Tiempo real con Bill Maher en las décadas de 1990 y 2000, su carrera cinematográfica se redujo a hacer breves apariciones como él mismo en películas principalmente políticas. Aquí algunos de sus papeles cinematográficos puede que te hayas perdido.

8 Cabina DC (1983)

8 peliculas que totalmente olvidaste que protagonizo Bill Maher.5

Bill Maher hizo su debut cinematográfico en la comedia de 1983 Cabina DC, La estrafalaria mirada de Joel Schumacher a una compañía de taxis oprimida en la capital de la nación y su lista heterogénea de empleados holgazanes.

Mr. T interpreta a Samson, el carismático líder de una lista de taxistas que trabajan para el propietario Harold (Max Gail). Cuando Harold es secuestrado repentinamente, sus empleados, que de otra manera serían despreocupados, se unen y deciden que vale la pena salvar a su jefe y vale la pena luchar por la compañía. Bill Maher interpreta a Baba, uno de los taxistas inmaduros e irresponsables.

7 Club Med (1986)

1622981601 863 8 peliculas que totalmente olvidaste que protagonizo Bill Maher.5

Club Med es una comedia romántica hecha para televisión que funciona como un anuncio de viajes con jabón para la popular empresa de turismo francesa. Maher interpreta a Rick en la película, un romántico esperanzado que busca el amor en la pintoresca ciudad costera. De todas sus películas de la década de 1980, esta presenta la actuación más sólida de Maher.

Jack Scalia y Linda Hamilton como la pareja principal en la película, una pareja divorciada que se reúne y se enamora de nuevo en el lujoso resort de playa del primero. Con apariciones de Gloria Estefan y Sinbad, Maher está en buena compañía de los 80.

6 Casa II: La segunda historia (1987)

1622981603 384 8 peliculas que totalmente olvidaste que protagonizo Bill Maher.5

Acreditado como John en la comedia de terror subestimada Casa II: La segunda historia, Maher interpreta a un hombre de negocios lascivo e insolente que llega a la morada encantada para una caótica fiesta de Halloween.

La trama más grande tiene que ver con Jesse (Ayre Gross), un joven que regresa a la maldita casa de su familia. Al descubrir una foto en el sótano, Jesse se da cuenta de que debe desenterrar la tumba de su bisabuelo y conseguir una calavera de cristal mágica perteneciente al archienemigo del abuelo, Slim Reeser, un ghoul que no se detendrá ante nada para recuperar la calavera.

5 Fuera del tiempo (1988)

1622981604 48 8 peliculas que totalmente olvidaste que protagonizo Bill Maher.5

Maher toma la segunda facturación Fuera de tiempo, la película de acción de ciencia ficción de 1988 hecha para televisión. Con una clara inclinación cómica, la película sigue a Channing Taylor (Bruce Abbot), un policía de 100 años en el futuro enviado al pasado para atrapar a Marcus (Adam Ant), un peligroso criminal en Los Ángeles.

Maher interpreta a Maxwell Taylor, el bisabuelo de Channing que inventó la máquina del tiempo que usa para retroceder en el tiempo y perseguir a Marcus. Cuando Channing viaja a 1988, recluta a Maxwell para que lo ayude a encontrar a Marcus y restaurar la reputación de su bisabuelo en el proceso.

4 Hombre de pizza (1991)

1622981605 867 8 peliculas que totalmente olvidaste que protagonizo Bill Maher.5

En su único papel principal, Maher encabezó la comedia de 1991 Hombre pizza, dirigido por Mujeres caníbales en el Avacado Jungle of DeathJF Lawton. Maher interpreta a Elmo Bunn, un pizzero dedicado con la reputación de no entregar nunca una pizza tarde.

Cuando Elmo recibe un pedido para llevar una pizza con anchoas y salchichas extra a una dirección en el este de Los Ángeles, acepta a regañadientes la peligrosa misión. Sin embargo, al llegar, Elmo descubre un vil complot para apoderarse del mundo y debe detener el malvado complot antes de que sea demasiado tarde.

3 Colores primarios (1998)

1622981606 821 8 peliculas que totalmente olvidaste que protagonizo Bill Maher.5

Mike Nichols ‘ Colores primarios marca la primera vez que Maher aparece como él mismo en una película, interpretando a un presentador de televisión y un político público, algo que desde entonces ha hecho 11 veces más en la pantalla grande.

En una trama destinada a reflejar el escándalo de Clinton de la década de 1990, la película sigue al candidato presidencial demócrata del sur Jack Stanton (John Travolta) mientras compite por la nominación antes de las elecciones generales. La película se ve a través de los ojos muy abiertos del joven estratega político Henry Burton (Adrian Lester).

2 Tomcats (2001)

1622981607 411 8 peliculas que totalmente olvidaste que protagonizo Bill Maher.5

Una de las apariciones más olvidables de Maher en la pantalla grande es su papel no acreditado como Carlos en Tomcats, una comedia obscena protagonizada por Jerry O’Connell y Shannon Elizabeth.

En la boda de un amigo, varios solteros hacen una apuesta que recompensará al último hombre soltero restante con un fajo de billetes. Siete años después, Michael Delany (O’Connell) pierde $ 51,000 en un casino de Las Vegas propiedad de Carlos. Para pagar la deuda, Michael se apresura a casar a su amigo para poder cobrar el premio final de licenciatura.

1 Un millón de formas de morir en Occidente (2014)

1622981608 756 8 peliculas que totalmente olvidaste que protagonizo Bill Maher.5

Mientras que Maher hizo un cameo como él mismo un año después en Seth MacFarlane Ted 2, interpretó al comediante de la danza del granero en el reparto occidental del director. Un millón de formas de morir en Occidente.

Durante su breve aparición, Maher llega a contarle a un trío de su humor políticamente incorrecto, de marca propia, ante una multitud a pleno pulmón. En cuanto a la trama más grande, la historia sigue a Albert, un granjero tímido que lucha por encajar y enfrentarse al notorio forajido, Clinch (Liam Neeson).

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba