Ícono del sitio

8 personajes que destruirían a One-Punch Man con facilidad

8 personajes que destruirían a One-Punch Man con facilidad


Recientemente, el nombre ‘Saitama’ se ha convertido esencialmente en sinónimo del término ‘dominado’ en el anime, y con razón, ya que es un personaje cuya fuerza es tan absurda que roza la parodia. Sus victorias aparentemente sencillas con un solo golpe y su destrucción casual de amenazas que acaban con el mundo lo hacen invencible dentro de los límites de su propia historia.

Sin embargo, en el momento en que miras más allá de los límites de su universo, hacia el multiverso anime más amplio lleno de dioses y entidades que deforman la realidad, la fuerza ilimitada de Saitama disminuye significativamente. En ese multiverso, hay personajes que no sólo rompen escalas de poder; los reescriben por completo.

Estos son seres que operan en niveles donde la realidad, el tiempo y la lógica son opcionales y podrían terminar la historia de Saitama antes de que comience, no solo por la fuerza bruta, sino a través de su mera existencia. Como tal, a continuación se muestran ocho de esos personajes que harían desaparecer incluso la sonrisa característica del Caped Baldy.

8

La antiespiral (Gurren Lagann)


El archienemigo de Lordgenome, el Anti-Espiral, encarna la conciencia combinada de una civilización que logró el control absoluto sobre la evolución, el tiempo y el espacio. Como líder y manifestación física de la tribu Anti-Espiral, es una entidad capaz de sostener un multiverso de 11 dimensiones, manipulando las leyes de la existencia misma.

Con habilidades que van desde deformar la probabilidad hasta congelar universos enteros en estasis, el Anti-Espiral es un ser muy alejado de las limitaciones del concepto de fuerza y ​​poder, a diferencia de Saitama. Al ser la conciencia colectiva de una tribu tan avanzada y antigua como los Anti-Espirales, sus capacidades intelectuales lo sitúan muy por encima del villano común de la semana.

Contra Saitama, la fuerza física deja de tener sentido. La Anti-Espiral podría simplemente detener el tiempo, despojar a Saitama del cosmos o atarlo en un bucle interminable de derrota. Su control sobre la realidad y su poder multiversal lo colocaron muy por encima Hombre de un solo golpe que una “pelea” ni siquiera se registraría como combate.

7

Lain Iwakura (Experimentos en serie Lain)


Descrita como la ‘Máscara de Dios’, Lain Iwakura se presenta inicialmente como una niña tímida e incómoda, pero luego se revela como la interfaz humana de una conciencia digital divina. Ella es a la vez dios y administradora del sistema de la realidad, que es el límite entre el mundo físico y Wired.

Como conciencia de Dios, Lain puede alterar el tiempo, reescribir la memoria humana y borrarse a sí misma de la existencia colectiva por completo, sin sudar. En su apogeo, restableció el universo entero mientras reconfiguraba el flujo de causalidad.

Al ser una entidad omnisciente, la mera existencia de Lain desdibuja la línea entre la mente y la materia, haciéndola esencialmente intocable. Como tal, para Saitama, cuyos poderes existen dentro de las leyes de la realidad, la diferencia de poder es insuperable.

El mundo de Lain funciona con datos y metafísica, lo que significa que ella es tan inmortal como omnisciente. En última instancia, el dominio de Lain sobre la existencia hace que la fuerza abrumadora de Saitama sea al menos intrascendente.

6

Yogiri Takatou (Mi habilidad de muerte instantánea está tan dominada)


El protagonista de la Muerte Instantánea La serie, Yogiri Takatou, no se basa en la fuerza, la velocidad o los parámetros físicos. Su habilidad, Muerte Instantánea, es precisamente lo que parece; todo lo que quiere morir, muere.

No sólo muere, sino que muere en su totalidad. El efecto de su habilidad supera todas las defensas, resistencias e incluso la inmortalidad conceptual. En su verdadera forma, Yogiri es la inexistencia en sí misma y representa conceptualmente el fin de todas las cosas. Como tal, su habilidad no requiere interacción física; es un dominio absoluto sobre la existencia misma.

Para ponerlo en contexto contra Saitama, cuyas habilidades se basan en una fuerza abrumadora, la técnica de Yogiri terminaría la pelea antes de que comenzara. Saitama simplemente dejaría de existir en el momento en que Yogiri pensara en ello. Como existencia más allá del destino mismo, su poder representa el tipo de omnipotencia que hace que la fuerza carezca de significado.

5

Gran Zenón (Dragon Ball Super)


El Omni-Rey de la bola de dragón multiverso, Zenón, no es un luchador en el sentido tradicional; es un borrador de realidades. Con un solo gesto, puede borrar universos de la existencia, sin dejar rastro de materia, tiempo o memoria.

Responsable de borrar seis de los dieciocho universos del multiverso Dragon Ball, Grand Zeno es una fuerza de absolución más que una entidad de poder. Durante el arco del “Futuro”, Zeno borró sin esfuerzo un multiverso completo, tratándolo como un acto trivial.

Si Zeno se enfrentara a Saitama, no habría intercambio de golpes, sólo borrado existencial. Zenón podría borrar el Hombre de un solo golpe universo mismo, incluso. En última instancia, con un poder que trasciende el concepto de batalla, una pelea entre los dos no se trataría de quién es más fuerte sino de quién controla el tejido de la realidad. Y Zenón es precisamente eso.

4

Akuto Sai (Rey Demonio Daimao)


El protagonista de Rey Demonio Daimaola ascensión de Akuto Sai de ser mortal a ser divino lo coloca en una categoría mucho más allá de la comprensión humana. Como Rey Demonio, Akuto ya trasciende la realidad de su mundo.

Al final de su serie, adquiere la capacidad no sólo de reescribir la lógica y remodelar la existencia, sino incluso restablecer la creación. Su habilidad, “Autoridad del Rey Demonio”, le permite definir lo que puede o no existir en la realidad, otorgándole efectivamente omnipotencia.

En comparación con Saitama, independientemente de su condición de dominado, el poder de Akuto sería imposible de contrarrestar. Podría simplemente declarar: “Saitama no puede ganar”, y la realidad obedecería. En consecuencia, mientras el golpe de Saitama destruye la materia, la voluntad de Akuto la remodela.

3

Featherine Augustus Aurora (Umineko: Cuando lloran)


La bruja del teatro, el drama y el espectador, Featherine, se erige como un dios metanarrativo; una entidad que existe más allá de la ficción. Dentro Húmedoella es la autora y diosa de la realidad, capaz de reescribir cualquier evento dentro de la historia de su universo.

Con la capacidad de editar la existencia, su conciencia se extiende más allá del tiempo, las dimensiones e incluso la causalidad. Saitama, a pesar de su increíble fuerza, es, en el mejor de los casos, una entidad a nivel de galaxia en términos de poder. Featherine, por otro lado, existe más allá del multiverso, lo que la convierte en un principio de la realidad.

En otras palabras, ella es una entidad de nivel externo. Ella es básicamente intocable, no por su durabilidad sino por su autoría. Cualquier intento de oponerse a ella sería anulado como una inconsistencia en la trama.

2

Son Gokū (Dragon Ball Super)


En su forma más poderosa, Goku opera a una escala que se extiende más allá de los universos. Su forma Ultra Instinct lo eleva a un estado en el que incluso los dioses temen su potencial. Moviéndose más rápido que la percepción del tiempo, su aura por sí sola deforma dimensiones enteras.

Su batalla contra Jiren amenazó con colapsar el tejido de todo. bola de dragón multiverso. Se dice que Goku está al mismo nivel que Orange Piccolo y es un ser de nivel multiverso en términos de poder bruto.

Contra Saitama, la combinación de precisión instintiva, adaptabilidad de combate y control de energía multiversal de Goku abrumaría al héroe con capa. Si bien la fuerza de Saitama no conoce límites, el potencial de evolución de Goku aumenta exponencialmente más allá de cualquier plano de existencia mensurable.

1

Súper Tengen Toppa Gurren Lagann (Gurren Lagann)


El Super Tengen Toppa Gurren Lagann (STTGL) es una construcción imposible de Energía Espiral, que es el potencial colectivo de todos los seres vivos. Elevándose más allá del universo observable, lucha a una escala en la que las galaxias no son más que metralla.

Habiéndose integrado con el multiverso, la producción de energía de STTGL es infinita y sus ataques manipulan la probabilidad, la causalidad y las leyes físicas. Una vez arrojó universos enteros como proyectiles durante su batalla contra el Anti-Espiral, deformando el multiverso en el proceso.

Por el contrario, las hazañas más extraordinarias de Saitama, que serían volar la superficie de Júpiter hasta su núcleo con un estornudo, se registrarían como microscópicas en comparación con STTGL. Contra STTGL, Saitama no sólo perdería; ni siquiera sería visible. El poder del mecha trasciende la materia y la energía, operando sobre el potencial bruto de la evolución misma.



Source link

Salir de la versión móvil