8 programas de fantasía que merecían un final mejor

8 programas de fantasía que merecían un final mejor


Fantasía Los programas de televisión rara vez se reproducen completos, e incluso los que lo hacen no tienen garantizados finales satisfactorios. La fantasía es uno de los géneros más difíciles de llevar a la televisión, ya que se presta a una narración más larga y expansiva, algo que está lejos de ser un hecho en la era del streaming.

Muchas series de fantasía se cancelan antes de tiempo, lo que a menudo da como resultado conclusiones insatisfactorias para sus personajes. Otros llevan sus historias hasta el final pero aun así no logran concretar el aterrizaje, ya sea por elecciones de escritura impopulares o por circunstancias fuera de su control.

Cualesquiera que sean las razones, siempre es decepcionante cuando una serie querida se ve debilitada por un final decepcionante. Estos programas de fantasía ciertamente merecían algo mejor que los finales que obtuvieron.que van desde ligeramente decepcionantes hasta algunos de los peores finales en la historia de la televisión.

Maldito

Netflix Maldito Podría haber tenido un final mejor si se hubiera renovado para la temporada 2, pero se mantiene bastante bien por sí solo, si se puede pasar por alto la ambigüedad del destino de Nimue. Maldito difiere del libro de Thomas Wheeler a este respecto, ya que el material fuente confirma que Nimue sobrevive a su caída al lago.

Si bien su final abierto puede parecer un alivio, dada la duración más corta del programa, es bastante decepcionante que así termine su historia. La heroína de Katherine Langford merece algo mejor que estoy Maldito En general, debería haberse elegido para una segunda temporada. Su gran potencial se siente desperdiciado con sólo 10 episodios.

Esmerejón

13 años después EsmerejónTodavía es devastador pensar en el final de la serie. Y aunque una conclusión trágica no siempre resulta decepcionante, Ese termina siendo el caso del programa de la BBC.. Los fanáticos fueron abrumadoramente críticos con EsmerejónEl final de la serie, y es difícil culparlos. No sólo ofreció una conclusión devastadora para sus personajes, sino que también se sintió desenfocado y apresurado.

Esmerejón Podría haber tomado la ruta de la tragedia si hubiera manejado mejor los eventos de la última temporada. Desafortunadamente, se sienten mal ensamblados. Dado el culto que tuvo la serie, es triste ver cuánto ha sido moldeado su legado por su final divisivo. Se merecía algo mucho mejor que eso.

La leyenda de Korra

La leyenda de KorraLa mayor debilidad de la serie (la falta de una historia general a lo largo de sus cuatro temporadas) no es culpa del programa, ya que tuvo que lidiar con la incertidumbre en torno a las renovaciones (a través de CBR). Pero independientemente de quién sea la culpa, esto resultó en que la última temporada del spin-off estuviera un paso por debajo de la anterior.

La leyenda de Korra La temporada 3 tiene mucho en juego y un gran villano en Zahir, y no está a la altura con su final. Además de eso, el romance entre Korra y Asami merecía ser más abiertoofreciendo una verdadera representación LGBTQ+. No hace falta decir que los episodios finales resultan decepcionantes, incluso si no son tan insatisfactorios como algunos de los otros finales de esta lista.

El diario del vampiro

El diario del vampiro Fue más fuerte durante sus primeras cuatro temporadas, pero las cosas dieron un giro cuando Elena se convirtió en vampiro. Y después de que Nina Dobrev dejó el programa, se sintió como una historia completamente diferente. Esto hizo que recuperar a Elena para el final fuera una necesidad, pero desafortunadamente, su regreso a Mystic Falls todavía se sentía un poco incómodo.

Tan conmovedores como los últimos momentos de Elena en El diario del vampiro Así es, la última escena parece decepcionante para una serie tan icónica y de larga duración. Además, el destino de Stefan al final del programa es un punto de discordia; No necesitaba terminar con Elena, pero podrían haberle dado un destino mejor que el eso. El diario del vampiro Merecía terminar con una nota más alta, pero continuar más allá de su final natural lo hizo imposible.

Sangre verdadera

El diario del vampiro No es el único programa de vampiros popular que tiene una conclusión decepcionante. Sangre verdadera fue una adición apasionante al subgénero cuando hizo su debut, pero el La serie de HBO no mantuvo su alta calidad en todo momento. Cuando llegó su final, se sentía como un caparazón vacío de la serie que solía ser.

Sangre verdaderaEl final no resuelve sus historias románticas de una manera satisfactoria después de mantener a los espectadores nerviosos durante siete temporadas. Tampoco aborda todas las tensiones presentes durante la salida final, lo que la hace decepcionante e inconsistente después de todo lo que vino antes. Es una pena, porque realmente fue un gran espectáculo.

Sombra y hueso

Sombra y hueso es otro programa de fantasía cancelado que podría haber tenido un mejor final si hubiera continuado, aunque el alejamiento de la temporada 2 del material original no inspiró esperanza. Sombra y hueso El final de la temporada 2 ve al general Kirigan derrotado, con Alina Starkov convirtiéndose en reina y descubriendo poderes de las sombras. Es un territorio inexplorado, aunque nunca sabremos si tales cambios hubieran valido la pena.

Los espectadores merecían algo mejor que quedarse en un gran suspenso que ni siquiera los libros de Leigh Bardugo podían responder. Y profundizando más, Sombra y hueso Merecía una conclusión más acorde con lo que sucede en el material original. Lo que hace que su final temprano sea aún más triste es el hecho de que nunca tendremos una Seis de cuervos escindir. No hace falta decir que su destino es decepcionante en muchos frentes.

Game of Thrones

Una lista de finales televisivos decepcionantes no estaría completa sin Game of Thrones – porque, no importa cómo te sientas con respecto al final, definitivamente hay cosas que podrían haberse manejado mejor. Game of Thrones la temporada 8 no es todo malo, y los Stark tienen finales relativamente satisfactorios. Sin embargo, la forma en que los episodios finales llegan a la meta no se presta a una narración satisfactoria.

El giro de Reina Loca de Daenerys podría haber funcionado con más tiempo, pero Game of Thrones No le da suficiente para venderlo por completo. También está la historia de White Walker, que dejó a los espectadores decepcionados después de temporadas de preparación. Con Game of Thrones Siendo uno de los programas de fantasía más influyentes de todos los tiempos, es una lástima que no tenga un final a la altura.

Sobrenatural

Después de 15 temporadas de Sobrenaturalla serie de CW merecía una despedida increíble, pero tomó algunas decisiones en el final de la serie que los espectadores todavía se están rascando la cabeza. El destino de Dean es quizás el mayor problema del último episodio; incluso si el personaje de Jensen Ackles estuviera destinado a salir a trabajar en el negocio familiar, seguramente le podrían haber dado un final más épico.

La muerte de Castiel también parece innecesaria, y eso sin mencionar cómo sus momentos finales influyen en la historia de Hollywood.enterrar a tus gays“tropo, y el final de Sam, aunque apropiado, ha demostrado ser divisivo. Con Sobrenatural Con un legado tan largo y duradero, debería haber tenido una conclusión más satisfactoria que esta. No es de extrañar que los fanáticos de la serie de fantasía de larga duración esperen la temporada 16.



Source link