Algunos programas de televisión solo tienen sentido con personajes de cierta edad, pero otros solo son entretenidos y lógicos si ignora cuántos años tienen. Hay títulos que tienen construcción o reglas específicas que explican fácilmente por qué los personajes jóvenes actúan de cierta manera. Un ejemplo es el miércoles Addams (Jenna Ortega) y sus compañeros tienen mucho tiempo libre y sin supervisión en el éxito de Netflix Miércoles.
Si bien los estudiantes de internado no son observados por sus padres 24/7, otros espectáculos no están configurados de la misma manera, y nos preguntamos por qué los niños o adolescentes parecen más como 20 o 30 y tantos. Desde una dulce historia animada sobre tres buenos amigos hasta varios dramas adolescentes populares, Estos shows sólidos de otro modo tienen personajes que no actúan sus edades en absoluto.
The Powerpuff Girls (1998-2005)
¿Cómo pueden los estudiantes de jardín de infantes luchar contra el crimen?
Las chicas powerpuff Puede ser una serie animada adorable, pero si lo piensas, la premisa no tiene mucho sentido. Buttercup, Bubbles y Blossom solo están en el jardín de infanteslo que hace que sus actividades de lucha contra el crimen parezcan ridículas. Ya sea que se enfrenten al Sandman o personajes que están llamando a las bromas, definitivamente son demasiado jóvenes para castigar a aquellos que están causando problemas.
Claro, las chicas tienen poderes mágicos, lo que las hace diferentes de la mayoría de los personajes infantiles de dibujos animados o incluso de acción real. Aún así, es difícil creer que así es como pasan su tiempo. ¿A nadie le preocupa que las chicas Powerpuff estén luchando contra personajes peligrosos que podrían lastimarlos? Es mejor olvidarse de esto y simplemente disfrutar de su encanto.
Game of Thrones (2011-2019)
¿Arya Stark es realmente una adolescente?
La intrincada dinámica del personaje, las traiciones desgarradoras y las emocionantes batallas, sin mencionar el final, que aún provoca debates en el mundo de la cultura pop, hay un problema principal con Game of Thrones, y Eso es cuántos años tienen muchos de los personajes frente a cuántos años actúan y miran.
Esto es cierto para los jugadores como Jon y Daenerys, que comienzan la serie en su adolescencia, y es especialmente notable con Arya Stark (Maisie Williams), que es una niña en el piloto y en su adolescencia tardía en el último episodio. Incluso con el escenario de fantasía y los personajes envejecidos de los libros de George RR Martin, es difícil cuadrar algunas de sus interacciones y opciones con la edad que tienen.
Por supuesto, considerando cuán emocionante y devastador casi todos los episodios de Game of Thrones Es, también es fácil olvidarse de este problema y prestar atención a las historias salvajes.
Beverly Hills, 90210 (1990-2000)
Gabrielle Carteris, de 29 años, jugó a un estudiante de secundaria
Hay programas de televisión de la mayoría de edad, como el innovador Degradado Franquicia, donde los actores parecen tener la misma edad que los personajes que están jugando, a menudo porque son adolescentes. Sin embargo, ese no es el caso con Beverly Hills, 90210. Jason Priestley, Tori Spelling, Jennie Garth, Shannen Doherty y Luke Perry parecen haber pasado años desde que se graduaron de la escuela secundaria.
Gabrielle Carteris tenía 29 años cuando retrató a Andrea Zuckermanque tenía 16 años. Carteris dijo Gente Que todos aprendieron cuántos años realmente tenía cuando el programa se hizo popular, pero dijo que tenía 21 años para ser elegido.
Si ignoramos lo maduros que se ven todos cuando salen el rato en el Peach Pit o Beverly Hills, aún podemos disfrutar 90210. Todavía hay muchos elementos que valen la pena, como el famoso triángulo amoroso entre Kelly Taylor, Dylan McKay y Brenda Walsh, así como las tramas significativas sobre cómo encajar. El significado cultural del programa tampoco se puede olvidar.
One Tree Hill (2003-2012)
¿Cómo pasó Haley de gira en la escuela secundaria?
Hay muchas partes relatables de Una colina de árbolesde la curiosidad de Lucas Scott (Chad Michael Murray) sobre el padre con el que nunca pasó tiempo con las luchas del grupo de amigos para aprender quiénes son. Sin embargo, algunas historias no son lógicas cuando considera cuántos años tienen.
Haley James (Bethany Joy Lenz) es el personaje más confusocomo casi nada, parece que sería permitido o posible. Todavía es estudiante cuando sale de gira con el músico Chris Keller (Tyler Hilton) en la temporada 2, y es difícil no preguntarse por qué sus maestros y sus padres no dijeron nada.
También es dudoso que Haley y Nathan Scott (James Lafferty) se casen cuando todavía son adolescentes en el final de la temporada 1. Mientras suspendamos nuestra incredulidad de que la carrera de canto de Haley y el matrimonio podrían haber esperado hasta después de la escuela secundaria, aún podemos disfrutar del viaje.
Dawson’s Creek (1998-2003)
Los padres no tuvieron casi nada que ver con sus hijos.
Dawson’s Creek Tiene fama de ser un drama adolescente sobre personajes que hablan como adultos, pero esas conversaciones profundas son parte de su encanto. Lo que es más difícil de entender es cómo Los personajes principales realmente no tienen supervisión de adultos.
Joey Potter (Katie Holmes) y Dawson Leery (James Van der Beek), a veces, la amistad melodramática incluye muchas pijamadas, y a menudo comparten una cama. Aunque ella le dice en el piloto que ya no pueden hacer eso, ya que están comenzando el noveno grado, parece poco probable que a nadie le importara antes, especialmente dado cuando salió la serie.
El episodio de la temporada 2 “The All-Nighter” también plantea algunas preguntas apropiadas para la edada medida que los personajes permanecen despiertos toda la noche estudiando para un examen en la escuela. Nuevamente, ¿no se preocuparían sus padres por ellos o se preguntarán dónde están? Mientras no pienses en los padres negligentes, Dawson’s Creek Es un espectáculo significativo y entretenido, pero comienza a desmoronarse una vez que te das cuenta.
Veronica Mars (2004-2007)
Keith ignora principalmente el peligroso hobby de investigadores privados de Veronica
Veronica Marte es un elemento básico fantástico de la categoría adolescente, Pero solo si miras más allá de la forma en que el personaje inteligente de Kristen Bell pasa su tiempo Y cómo reacciona su padre Keith (Enrico Calatoni).
Inspirada en la compañía de investigación privada de su padre y dirigida por su curiosidad natural, a Veronica le encanta resolver crímenes e intenta ayudar a las personas siempre que pueda. ¿Pero no debería su padre estar más preocupado por que se lastime?
Cuando Veronica intenta encontrar el asesino de su mejor amiga Lily Kane (Amanda Seyfried) en la temporada 1, se pone en peligro. Incluso cuando va a la universidad, parece pasar más tiempo como detective aficionado que ir a clase o estudiar.
El espectáculo funciona mejor si fingimos que Veronica ya está en sus 20 años cuando en realidad es una adolescente. Después de todo, está más segura de sí misma que la mayoría de las personas de su edad.
Pretty Little Liars (2010-2017)
¿No sabrían los padres un acosador violento apuntando a sus hijos?
A lo largo de las siete temporadas de ver “A” Stalk and Harm Aria Montgomery (Lucy Hale), Spencer Hastings (Troian Bellisario), Emily Fields (Shay Mitchell), Alison Dilaurentis (Sasha Pieterse) y Hanna Marin (Ashley Benson), Hay una cuestión importante: Los padres no parecen conscientes del problema en que se encuentran sus hijos.
Teniendo en cuenta cuántos personajes en Rosewood mueren y cuánto tiempo pasan los mentirosos escabullidos y espiando a posibles sospechosos, no parece lógico que los adultos sean tan ajenos a lo que realmente está sucediendo.
Mientras no pienses demasiado en esto y, en cambio, te inviertas en las fuertes amistades y el misterio que rodea quién es, Lindas y pequeñas mentirosas sigue siendo tan bueno como se trata de un misterio adolescente.
Gossip Girl (2007-2012)
Los personajes no actúan como si estuvieran a principios de los años 20
La riqueza y el privilegio de Chica chismosaLos personajes principales es una parte crucial del espectáculo, ya que provienen de entornos acomodados y están acostumbrados a hacer lo que quieran en la ciudad de Nueva York. Pero Chica chismosa se vuelve particularmente extraño en la temporada 5, cuando Los personajes tienen trabajos y vidas que 20-stumbers nunca podrían.
Es confuso que Serena van der Woodsen (Blake Lively) aún obtenga dinero de su madre considerando que no tiene un trabajo real. Luego está Dan Humphrey (Penn Badgley) fácilmente obtener un acuerdo de libros y Chuck Bass (Ed Westwick) con ganas de administrar las industrias de bajo, lo que parece poco realista para sus edades.
El programa empeora las cosas cuando Nate Archibald (Chace Crawford) está a cargo del periódico, El espectador de Nueva York. Pero quizás lo más desconcertante es que los personajes ingresan a la universidad en la temporada 4 y de alguna manera ya no van a la escuela en la temporada 5. Las historias jabonosas siguen siendo divertidas, pero esta es definitivamente una temporada de televisión particularmente poco realista.
Fuente: People.com
