8 razones por las que Christian, la estrella de 90 Day Fiancé, no es tan “genial” como cree

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El recién llegado de la temporada 6, Christian Allgood, no está teniendo un resultado positivo con Cleo Corraine, ya que el hombre estadounidense está haciendo todo lo posible para ganarse el puesto de un Prometido de 90 días villano de la franquicia. Christian viajó al Reino Unido para salir con la mujer trans, pero hasta ahora solo le interesa hablar con otras personas. Sin embargo, el carisma autodenominado de Christian está resultando vergonzoso de presenciar en Antes de los 90 días temporada 6

Christian pareció arrepentirse de su elección de aparecer en Antes de los 90 días temporada 6 desde el principio, ya que él ya quería retirarse de ver a Cleo. La modelo británica es una mujer trans que también es autista. Vive una vida tranquila con sus dos gatos y, a menudo, usa auriculares para evitar ser sobreestimulada. En contraste, Christian se autodenominó el magnético “alma de la fiesta. ” Al hombre de Minnesota le encanta salir y hacer nuevos amigos. Sin embargo, está claro que Christian no es tan genial como cree que es en Antes de los 90 días temporada 6

8 Christian no respeta los límites

Una cosa que Christian dejó en claro Antes de los 90 días la temporada 6 es que no respeta los límites. Esto es evidente por la forma en que habla con extraños constantemente, ya sea que esté solo o con Cleo. Christian realmente probó los límites de Cleo cuando la llevó a un bar y comenzó a hablar con otras mujeres. Cuando vio a un grupo de mujeres celebrando, le dio la espalda a Cleo y comenzó a interrumpir su conversación y charlar con ellas. Mostró que no respetaba ni el tiempo privado de las mujeres ni el hecho de que estaba conociendo a Cleo en una cita íntima. Esto hizo que la escena fuera particularmente vergonzosa y dolorosa de ver.

7 Christian emite un ambiente extraño

Christian compartió algunas noticias bastante impactantes que no pintaron el Antes de los 90 días El recién llegado de la temporada 6 en la mejor luz cuando admitió ser espeluznante para las mujeres jóvenes en su vuelo para ver a Cleo. Dijo que mientras estaba en el avión, se emborrachó mucho y comenzó a molestar a dos mujeres jóvenes. Luego, una azafata preocupada le cortó el alcohol a Christian. Contó su historia de una manera que hizo parecer que estaba fanfarroneando ante Cleo, aunque ella parecía confundida y avergonzada por él. En general, esta historia fue extremadamente extraña y mostró que Christian parece pensar que es genial acosar a las mujeres más jóvenes y emborracharse mucho en público.

6 Christian parece inseguro consigo mismo

Aunque Antes de los 90 días El recién llegado de la temporada 6 Christian parece pensar que es un tipo genial, también muestra profundas inseguridades. Sus amigos y familiares expresaron opiniones controvertidas y groseras acerca de que Cleo era transgénero. Esto pareció afectar mucho a Christian, ya que potencialmente hizo que se cuestionara su sexualidad. Christian se volvió mucho más incómodo con Cleo. Se siente muy incómodo mostrando afecto físico con ella, a pesar de que afirma tener una gran relación con ella virtualmente. Christian incluso se preocupó de que el gel de estrógeno de Cleo se transfiriera de alguna manera a él y afectara sus hormonas.

5 Christian tiene problemas con la intimidad

Christian parece tener muchos problemas con la intimidad en Antes de los 90 días temporada 6. Se enorgullece de ser un fiestero extrovertido que puede charlar con cualquiera y formar muchas conexiones rápidas. Sin embargo, ni siquiera sabe cómo hacer conexiones básicas de intimidad física con Cleo. Christian compartió un beso incómodo con ella a su llegada, pero hasta ahora ni siquiera ha podido sentirse cómodo ni siquiera abrazándola. Si Christian llegó a la conclusión de que no puede salir con alguien trans, entonces necesita tener una conversación honesta con Cleo en lugar de engañarla y dejarla en la oscuridad. En general, simplemente la está haciendo sentir incómoda.

4 Christian no hace que Cleo se sienta especial

Christian ha hecho un trabajo desastroso al hacer que Cleo se sienta especial. Aunque le dio un beso en el aeropuerto, esta ha sido la mínima atención y afecto que le mostró. Christian emite vibraciones muy incómodas con Cleo y sus gatos. Ni siquiera fue capaz de hacer planes para el día con ella, ya que insistía en ser espontáneo. Cuando Cleo accedió a ir a un bar que le gustaba a Christian, rápidamente comenzó a hablar con otras mujeres frente a ella. Esto hizo que Cleo se sintiera rara, incómoda y sobre estimulada. Christian parece no tener absolutamente ninguna conciencia de cómo tratar a una pareja, ya que no pasó tiempo tratando de conocer a Cleo en persona.

3 Christian olvida los disparadores de Cleo

Cleo y Christian hablaron durante bastante tiempo antes de que él finalmente viniera a encontrarse con ella en Antes de los 90 días temporada 6. Sin embargo, Christian parece actuar como si no supiera que Cleo es autista. Cleo explicó que se sobreestimula con facilidad y, por lo tanto, prefiere vivir una vida tranquila.

Christian le preguntó si quería ir a un bar ruidoso o ir a bailar. Esta fue una pregunta extraña, ya que Cleo ya estableció que se activa con facilidad. Incluso cuando accedió a salir, Christian siguió probando sus límites hablando con otras mujeres frente a ella y luego insistiendo en que se emborrachara. No parece respetar las necesidades de Cleo en la relación ni reconocer sus factores desencadenantes.

2 Christian tiene amigos y familiares groseros

Una razón muy real por la que Christian y Cleo no funcionan aparte de su personalidad es por sus amigos y familiares. Christian compartió que su familia está en contra de su relación y que no aceptan a Cleo como una mujer real. Esto es problemático, ya que está cerca de su familia. Mientras tanto, los amigos de Christian en Antes de los 90 días la temporada 6 pareció grosera e intrusiva. Sus amigos cuestionaron repetidamente por qué estaba saliendo con una mujer trans y también mencionaron su sexualidad. Incluso hicieron preguntas sobre los genitales de Cleo. Este fue un comportamiento completamente desagradable.

1 Christian se esfuerza demasiado por ser genial

En general, está claro que Christian no es el tipo genial sin esfuerzo que cree que es. Se jacta de sí mismo constantemente, aunque su personalidad es muy desagradable de presenciar. Christian también depende mucho del alcohol y parece pensar que es genial para beber en exceso. Mientras tanto, no es una persona sensible ni respetuosa, ni parece especialmente seguro de sí mismo. Hubiera sido mejor si Christian no hubiera solicitado Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 6, ya que está siendo recibido como un villano, que hasta el momento no tiene cualidades redimibles.


Source link