Jeymi Kris Erika Stephanie 90 Day Fiancé cast montage

8 razones por las que la pareja Kris y Jeymi de 90 Day Fiancé TOW son como Stephanie y Erika

by

in

Chris Foster y James Foster Prometido de 90 días el romance de la franquicia se desmorona por el Todo en 90 Días: Al Otro Lado Tell-All, pero no son la primera pareja del mismo sexo en experimentar este cambio repentino de relación. Antes de que Kris y Jeymi transmitieran su matrimonio, las mujeres bisexuales Erika Owens y Stephanie Matto transmitieron el primer romance entre personas del mismo sexo en el 90DF franquicia. Sin embargo, al igual que Kris y Jeymi, el romance de Erika y Stephanie terminó repentinamente, en circunstancias sospechosas.

Kris y Jeymi comparten varias diferencias con sus compañeros Prometido de 90 días las mujeres franquicia Erika y Stephanie. Por un lado, la mujer estadounidense Kris se casó con la mujer venezolana Jeymi en Colombia el La otra manera temporada 4. Aunque las mujeres afirmaron en Tell-All que su matrimonio era cosa del pasado, se casaron oficialmente. Por otro lado, la youtuber estadounidense Stephanie apenas besó a su pareja australiana Erika. Stephanie parecía querer salir de su relación desde el principio, mientras que Kris se comprometió a casarse antes de rescatar. Sin embargo, Kris y Stephanie son muy similares, al igual que Jeymi y Erika.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 ¿Kris y Stephanie fingieron sus afectos?

Una característica clave que vincula a Kris con Erika es cómo parecían fingir su afecto. Era fácil preguntarse si las mujeres se sentían atraídas por las mujeres en primer lugar, o si simplemente fingían ser bisexuales para participar en el programa. Stephanie se comportó de manera muy extraña con Erika. Ella no mostró ningún afecto hacia su novia. y parecía extremadamente fuera de lugar e incómodo. Por otro lado, Kris intimó con Jeymi. Sin embargo, abandonó su ayuno después del matrimonio y fue acusada de volver con su exmarido.

7 Kris y Stephanie aparecieron como villanos

Tanto Kris como Stephanie se presentaron como los claros villanos en sus relaciones. Stephanie parecía fingir afecto por Erika, solo para luego ignorarla y darle mensajes contradictorios en persona. Luego usó su plataforma para ganar seguidores y vender pedos embotellados, sugiriendo que unirse al programa siempre se trataba de fama (y nunca de Erika). Mientras tanto, Kris le mintió a Jeymi de forma casi compulsiva, lo que parecía un engaño. Kris también rompió sus promesas. Kris y Stephanie se aprovecharon del buen corazón de sus parejas.

6 Kris y Stephanie eran calientes y frías

Kris y Stephanie eran personas que se presentaban de manera diferente por mensaje de texto y desde la distancia. Coquetearon con sus parejas y construyeron una relación falsa mientras salían a larga distancia. Sin embargo, no cumplieron sus promesas en persona. Jeymi incluso admitió en La otra manera temporada 4 Tell-All que se sintió estafada. Ella creía que se enamoró de alguien que no existía. Parece que Kris y Stephanie tienen la habilidad de pintar futuros atractivos, que en realidad no pretenden tener.

5 Jeymi y Erika tenían sentimientos reales

Mientras que Kris y Stephanie se mostraron frías y manipuladoras, tanto Jeymi como Erika mostraron sentimientos reales. Erika parecía estar genuinamente interesada en Stephanie. Quería una relación con ella antes de darse cuenta de lo fría que realmente era Stephanie. Por otro lado, Jeymi estaba encantada de conocer y casarse con Kris. Ella la aceptó a pesar de sus problemas médicos y equipaje. Jeymi le rogó a Kris que no la dejara y expresó verdadera angustia y emoción por perder a su esposa. La angustia de Jeymi es algo que pareció genuino, ya que trabajó duro para quedarse con Kris.

4 Jeymi y Erika tenían corazón

Tanto Jeymi como Erika se encontraron como miembros del elenco favoritos de los fanáticos, a quienes Prometido de 90 días los espectadores de la franquicia podrían alentar. Erika apareció en una sola temporada de Prometido de 90 días contenido de la franquicia, pero se ha convertido en una popular influencer. Es amada por su estilo peculiar y colorido y su personalidad alegre. Erika ahora cuenta con cientos de miles de seguidores en Instagram, debido a su personalidad y estilo. Jeymi se ha convertido en una Prometido de 90 días sensación de franquicia. La joven venezolana está recibiendo una gran cantidad de apoyo en las redes sociales. y se ha convertido en alguien que los espectadores quieren ver triunfar.

3 Jeymi y Erika se merecían algo mejor

Después de presenciar sus respectivos viajes en La otra manera, está claro que tanto Jeymi como Erika se merecen algo mejor. Ninguno de ellos recibió el mismo amor, bondad y honestidad que mostraron. Mientras tanto, ambos fueron tratados injustamente. Jeymi incluso fue agredida físicamente por Kris antes de ser bombardeada con mentiras en Tell-All. En general, está claro que Jeymi y Erika son mujeres con un gran corazón. Se merecen socios que los amen y los valoren por igual. Desafortunadamente, no pudieron encontrar este tipo de conexión mientras aparecían en Prometido de 90 días contenido de la franquicia.

2 Ambas parejas son una y están listas Reparto de franquicias

Cuando se trata de Stephanie y Erika, así como de Jeymi y Kris, son parejas que solo aparecerán en una sola temporada de Prometido de 90 días contenido de la franquicia. Si bien algunas relaciones de franquicia desordenadas se prolongan durante temporadas, como Angela Deem y Michael Ilesanmi, estas dos parejas dejaron muy en claro que Tell-All había terminado. Por lo tanto, no hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos, dentro o fuera de la pantalla. Erika ha dejado muy claro que no le gusta Stephanie y que no volverá a la franquicia, mientras que Kris y Jeymi están muy separados.

1 Algunas personas tienen potencial de spin-off

Si bien ambas parejas se separaron, eso no significa que hayan terminado en el largo plazo. Prometido de 90 días franquicia. Aunque Erika, la favorita de los fanáticos, no regresó para otro programa, Stephanie participó en una temporada de 90 días: la vida de soltero, a pesar de su notorio estatus. Existe la posibilidad de que la nueva mujer soltera Jeymi también pueda participar en el programa, especialmente porque los espectadores la han estado apoyando ruidosamente.

Mientras tanto, Erika ha dejado claro que ha terminado en la franquicia. Está felizmente enamorada. Por último, existe una posibilidad muy pequeña de que Kris aparezca en el futuro. Prometido de 90 díasé contenido de la franquicia, dado lo mucho que los fans la odian.

Fuente: Jamie Noguera/Instagram




Source link