8 razones por las que las reseñas del programa Fallout de Amazon son tan buenas

• El programa Fallout tuvo éxito por varias razones, incluida la celebración de elementos icónicos del juego y la creación de un camino narrativo único.
  • El programa equilibra el drama oscuro con el humor peculiar, creando un mundo post-apocalíptico distinto.
  • Personajes bien desarrollados y una construcción de mundos excepcional hacen de Fallout un destacado en el género.

El Caer El programa ya ha recibido críticas muy positivas y parecen indicar que la adaptación del videojuego es un éxito. Reseñas de Caer han elogiado casi unánimemente el programa y actualmente tiene una puntuación crítica del 92% en Rotten Tomatoes. Esto es un elogio especialmente grande para una adaptación de un videojuego, un género de películas y programas que históricamente ha luchado por encontrar su lugar. Parte de la razón Caer ha evitado los escollos de otras adaptaciones es que adopta un enfoque muy diferente de su tema que la mayoría de los otros ejemplos.

Los juegos Caer en el que se basa son increíblemente populares, por lo que el programa definitivamente heredó algunos de sus mejores aspectos. El mundo y el apocalipsis de Caerasí como muchas de sus adiciones más singulares al género distópico, son icónicas por una razón, que casi con certeza ayudó a que el programa tuviera éxito. Sin embargo, a pesar de la popularidad de los juegos, el Caer El programa también tiene muchas ventajas por sí solo.. El Caer El programa también hizo varios cambios en los juegos, como el Caer línea de tiempo, y muchos de ellos ayudaron a que obtuviera una recepción excepcional.

Temporada 2 de Fallout: ¿Sucederá? Todo lo que sabemos

La adaptación de Prime Video del siempre popular videojuego Fallout llegó con su primera temporada aclamada por la crítica, pero ¿tendrá una temporada 2?

8 Fallout tiene reverencia por su material original

Con varios huevos de Pascua y referencias, los fanáticos de los juegos tienen mucho que disfrutar del programa.

Un gran atractivo de la Caer programa, y ​​una de las principales razones por las que se creó en primer lugar, es la popularidad de su material original. Es una de las series de juegos más atractivas que existen, y el programa necesitaba hacerles justicia para tener éxito. Afortunadamente, Caer fue creado por fanáticos de los juegos y su pasión por la franquicia se filtró en casi todos los aspectos del programa..

Toda la primera temporada de
Caer
está actualmente disponible para transmitir en Amazon Prime Video.

Como Kate Bove señaló que hay mucho que los seguidores de la franquicia desde hace mucho tiempo pueden reconocer y disfrutar en el programa, escribiendo: “Está claro que los creadores de la serie son devotos de Fallout. Desde la estética retrofuturista y los monos azules y amarillos hasta el uso de una jeringa de supervivencia por parte de Lucy y los innumerables carteles de Vault Boy (la mascota de Vault-Tec), Fallout está repleto de guiños a la franquicia..” Si bien claramente trata su material original con respeto, el Caer El programa también entendió que no podía apoyarse completamente en el éxito pasado de la franquicia.

7 The Fallout Show no depende de los juegos

El programa explica su propia historia y es lo suficientemente bueno como para valerse por sí solo.

Hay muchas referencias para los fanáticos de los juegos, pero Caer no les satisface a expensas de los nuevos espectadores. Esos huevos de Pascua sirven como conexiones y homenajes a los juegos, pero la mayoría de ellos no son vitales para la trama, y ​​los que son importantes fueron bien explicados. Lo que hace Caer accesible para el espectador promedio, lo que no solo lo abrió a un público más amplio, sino que también lo ayudó a crear una historia más autónoma e independiente de los juegos..

Howard Waldstein de CBR vio la independencia del programa de los juegos como un gran aspecto positivo y escribió: “Para aquellos que nunca han jugado la serie Fallout, especialmente aquellos con poco tiempo que no pueden simplemente dedicar cientos de horas a un juego, deberían probar Fallout de Prime Video.“. Una razón importante Caer ha recibido tan buenas críticas es porque funciona por sí solo, el Caer La franquicia simplemente actúa como escenario y fondo para una historia independiente.

6 Fallout equilibra bien sus aspectos de drama y comedia

Los tonos conflictivos del programa funcionan juntos y se realzan mutuamente.

Caer ha sido conocido durante mucho tiempo tanto por su mordaz sátira como por su peculiar sentido del humor, y el programa ha seguido la tendencia de la franquicia. Encontrar una manera de introducir elementos cómicos en una historia dramática suele ser una tarea difícil, y manejarla mal puede abaratar el drama y hacer que la comedia fracase. Afortunadamente, Caer encontró un equilibrio perfecto entre su historia seria y su humor excéntrico.

William Goodman de La envoltura Vi lo impresionante que era ese equilibrio y escribí: “La oscuridad de los juegos y la opresiva naturaleza post-apocalíptica están siempre presentes, pero los elementos cómicos también están en juego de manera divertida..” Goodman continuó diciendo: “Encontrar un equilibrio tonal entre el drama y la comedia es una tarea difícil, pero “Fallout” hace que parezca sencillo” Parte de la razón por la que el equilibrio es tan importante es porque la comedia puede evitar que el drama se vuelva demasiado oscuro, mientras que el drama puede evitar que la comedia se vuelva demasiado tonta; un principio Caer claramente entendido.

5 Fallout es increíblemente único

En un género sobresaturado, Fallout logra destacarse entre la multitud

El género post-apocalíptico ha estado muy concurrido durante años, pero el Caer La franquicia siempre ha logrado distanciarse de otras entradas. El Caer El programa ha podido hacer lo mismo, incluso con adaptaciones recientes de videojuegos distópicos como El último de nosotros haciendo las comparaciones aún más probables. Caer tomó su entorno único y llevó sus características más exclusivas a un nuevo nivel.

Teresa Lacson de Colisionador enfatizó cómo Caer se destaca de otros programas de televisión. Lacson escribió en su reseña que “Al eludir el atractivo masivo, la serie se ha labrado un nicho que se siente único en el panorama televisivo actual. Realmente no hay nada como Fallout en la televisión en este momento y, en última instancia, eso es algo bueno..” Lacson también señaló que Caer se negó a ceder en su visión creativa, y esa decisión ciertamente ha valido la pena tanto en su estilo único como en su recepción..

4 Fallout prioriza la historia y la sustancia

La estética retrofuturista y el extravagante páramo son ventajas, pero la atracción principal es la narrativa.

El Caer El programa podría haberse basado en el legado que han creado los juegos, y habría estado bien. Con elementos de estilo icónicos como la estética retrofuturista, monstruos y mutantes radiactivos, y más, el programa podría haber sido una simple recreación de uno de los juegos, y habría sido un éxito promedio. En cambio, Caer Se arriesgó y creó una historia completamente única, separada de cualquier otra entrega de la franquicia, y valió la pena.

¿Cuántas bóvedas existen en Fallout?

El programa de televisión Fallout de Prime Video se suma a la historia de la serie de videojuegos post-apocalípticos al explorar nuevas bóvedas en el canon existente.

Bernard Boo de Guarida de frikis calificó el programa como una de las mejores narrativas de toda la franquicia y escribió que “Fallout hace algo que los juegos de la legendaria franquicia nunca han hecho: anteponer la narración a todo lo demás.” También llamó a la historia “completamente nuevo e inesperadamente estimulante“Ninguna cantidad de estilo y acción puede reemplazar una historia sólida, y CaerLos creadores tuvieron esto en cuenta al escribir el programa. No importa cuán extravagante o extravagante pueda ser el páramo, todavía hay un mensaje sincero en su centro, que los críticos apreciaron..

3 Los tres personajes principales de Fallout están bien desarrollados

Lucy, Maximus y Ghoul son todos tridimensionales.

Por supuesto, una buena historia sólo puede llevar un programa hasta cierto punto y tiene que estar respaldada por personajes igualmente bien escritos. Afortunadamente, Caer tiene un gran elenco de personajes, y todos ellos trabajaron juntos para hacer que el páramo se sienta vivo. Ninguno de los personajes principales del programa se siente subdesarrollado y todos tienen capas increíblemente interesantes.

Cristóbal Cruz de Medios asíncronos notó cómo los tres personajes principales del programa eran particularmente convincentes. El escribio, “Hay mucho espacio para que la serie crezca gracias a la sólida base de personajes que ha construido y su cuidadoso enfoque en la construcción del mundo que inyecta al post-apocalipsis un comportamiento excepcionalmente entusiasta..” Cross también mencionó que Lucy y Ghoul fueron los más destacados del elenco, mientras que Maximus estaba más moderado y arraigado..

2 Los actores principales de Fallout ofrecen actuaciones convincentes

Purnell, Moten y Goggins dan vida a sus personajes

Parte de lo que hace que un personaje sea atractivo, además de cómo está escrito, es cómo se lo retrata. CaerLos tres protagonistas principales, Purnell, Moten y Goggins, ofrecieron actuaciones excepcionales en sus papeles y sus habilidades de actuación ayudaron a establecer sus personajes como personas integrales y realistas.. Incluso el elenco secundario agregó una profundidad increíble al programa y su mundo, y le dio verdadero peso a lo que estaba en juego en la historia.

Explicación de la Hermandad del Acero de Fallout: origen, creencias y servoarmadura

Fallout de Amazon Prime ya ha mostrado al público vislumbres de la Hermandad del Acero. Sin embargo, hay mucha información crucial sobre la facción.

Kate Bove señaló que cada uno de los actores principales mostró un rango impresionante y escribió que “El elenco de Fallout es una hermosa combinación de actores que tienen tantas dotes cómicas como dramáticas..” Con un mundo tan complicado en el que habitar, tonos conflictivos que equilibrar y personajes que retratar, esa variedad fue excepcionalmente útil. Bove también señaló que “El elenco de Fallout también ayuda a que el drama post-apocalíptico se destaque en un campo abarrotado“. Purnell, Moten y Goggins ayudaron Caer sentirse especial tanto como, si no más, que Lucy, Maximus y Cooper..

1 La construcción del mundo de Fallout es excepcional

Hay mucho que amar del páramo y Fallout transmitió sus aspectos más queridos.

En la superficie, CaerEl páramo de es una pesadilla distópica bastante estándar, completa con edificios destruidos, asaltantes peligrosos y los horrores del apocalipsis. Son los detalles los que establecen Caer Sin embargo, aparte de otras distopías, hay más de unas pocas. El Caer El programa logró transmitir todo lo que lo hace tan especial sobre el páramo, al mismo tiempo que implementó esos detalles de una manera que permitió a los espectadores más nuevos mantenerse al día con la densa tradición del páramo..

Como Greg Archer de PelículaWeb anotado, “Fallout ofrece algunas de las mejores construcciones de mundos que hemos visto en streaming.” Continuó aplaudiendo a los creadores del programa y escribiendo: “Los escritores hacen un buen trabajo estableciendo intriga y curiosidad con estos personajes importantes y todos los actores secundarios que conocemos en ese camino. Queremos saber sobre este mundo y la “Gran Guerra” que lo cambió todo..” Al igual que con los juegos, CaerEl mundo de puede atraer audiencias instantáneamente.

Fuentes: Tomates podridos, CBR, La envoltura, Colisionador, Guarida de frikis, Medios asíncronos, PelículaWeb,

Caer

Basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, Fallout es una serie dramática ambientada en la post-apocalíptica Los Ángeles. La serie sigue a los supervivientes de la raza humana en una línea temporal alternativa de la década de 1950, donde la guerra nuclear arrasó la Tierra, generando grandes áreas irradiadas y humanos mutados que ahora deambulan por el planeta.

Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones, Aaron Moten

Estaciones
1