Pocos espectáculos tienen un fandom tan leal y soportable como Gilmore Girlspero ser fanático del espectáculo revolucionario de Amy Sherman-Palladino viene con algunas dificultades. La querida serie de dramas se estrenó el 5 de octubre de 2000, lo que significa que su 25 aniversario está a la vuelta de la esquina, e incluso hay un Gilmore Girls Documario en las obras en celebración.
Mientras tanto, Gilmore Girls Las estrellas Lauren Graham y Alexis Bledel se reunirán en el 77º en horario estelar Emmys para presentar un premio, demostrando aún más que el amor y la nostalgia por el espectáculo no irá a ninguna parte. Agregue al actor de los Luke Daneses Scott Patterson Gilmore Girls Rewatch podcast, Estoy todo eny es un buen momento para ser fanático, incluso si eso viene con más de unas pocas realidades duras.
Ningún otro espectáculo puede reemplazar a Gilmore Girls
Con su escenario acogedor de Stars Hollow, Connecticut, sus bromas inigualables de ritmo rápido y la relación amorosa pero única madre-hija en el corazón de todo, hay una razón Gilmore Girls es un programa que no puedes ver solo una vez. Pero por acérrimo Gilmore Girls Fans, nada reemplaza la emoción de verlo la primera vez, y es un alto que hemos estado persiguiendo infructuosamente desde entonces.
Hay muchas series excelentes con temas similares, como Netflix’s Ginny y Georgiaque ve a una madre soltera mudarse a un pequeño pueblo con sus dos hijos. El Gilmore Girls el elenco también ha protagonizado muchos proyectos geniales desde que vale la pena visitar, de Lauren Graham’s Paternidad a Alexis Bledel’s El Handmaid’s Tale.
Quizás la mejor opción es el sincero drama romántico SullivanCrossingque está protagonizada por Scott Patterson y se trata de una complicada dinámica familiar. Pero los fanáticos saben que, si bien podemos disfrutar de todos estos programas, nada se acercará a hacer coincidir la magia de Gilmore Girls.
Los vuelos de Gilmore Girls siempre terminan en decepción
Siempre es emocionante volver a ver Gilmore Girlsespecialmente en el otoño, porque muchos episodios adoptan a fondo la sensación de estética y reconfortante otoñales. Gilmore Girls Siempre nos engancha desde la escena de apertura, mientras nos acurrucamos en el sofá para ver a Lorelai Beg Luke para más café y ver a Rory en su icónico suéter blanco y un suéter.
A pesar de todos los máximos, desde el viaje de Lorelais a Harvard hasta el discurso de valedictoriano de Rory, sabemos que estamos en un declive inevitable. Para algunos, eso sucede cuando Lorelai y Rory se pelean en Gilmore Girls La temporada 6, pero casi todos los fanáticos están de acuerdo en que la temporada 7, la última del programa, palidece en comparación con el resto de la serie.
Sin Amy Sherman-Palladino como showrunner y escritor, la temporada 7 es una situación difícil. Lamentablemente, el renacimiento de 2016, Gilmore Girls: Un año en la vidano fue mucho mejor, a pesar de que ASP volvió al timón. Para un programa que nos hace tan felices y los personajes que amamos tanto, es una pena que el final sea una decepción.
Nunca obtendremos justicia para Lane
Incluso con su temporada 7 subparente y el avivamiento, Gilmore Girls Todavía vi algunos momentos geniales para sus personajes principales. Fue emocionante ver a Rory rechazar la propuesta de matrimonio de Logan a favor de perseguir sus sueños de periodismo, y ver a Luke y Lorelai finalmente casarse. Desafío a cualquier fanático de no derramar una lágrima a Emily avanzando después de la muerte de Richard y creando una nueva vida para sí misma.
Pero un personaje que nunca tuvo un final satisfactorio fue la mejor amiga de la infancia de Rory, Lane Kim, que fue una gran decepción por lo increíble que es. A diferencia de Rory, Lane no tenía el lujo de los ricos abuelos para financiar sus actividades académicas, ni tenía toda la ciudad envuelta alrededor de su dedo (a pesar de haber nacido y criado allí).
En cambio, Lane forjó su propio camino sin ayuda de nadie, encontrando el amor con el dulce Dave Rygalski y viviendo su mejor vida musical de rock. Luego, por alguna razón inexplicable, Gilmore Girls Decidió volar completamente su historia. Lane terminó casado con el mediocre Zach y embarazada de gemelos después de su primera vez con sexo.
Un año en la vida Tuve la oportunidad de agregar un brillo muy necesario a la vida de Lane, pero en última instancia no le dio mucho que hacer. Incluso si obtenemos otro avivamiento, no parece que los creativos estén interesados en darle a Lane la emoción y la ambición que merece, y es desgarrador ver que sus historias empeoren cada vez más en cada repetición.
La vida amorosa insatisfactoria de Rory
Una de las cosas más divertidas de ser parte de cualquier fandom es meterse en debates enérgicos y amistosos, y quizás el problema más grande de los botones entre Gilmore Girls Los fanáticos rodean las relaciones románticas de Rory. Específicamente, ¿eres tu equipo Dean, Team Jess o Team Logan?
No importa cuál, es difícil argumentar que cada romance no tiene sus dulces momentos. Los primeros días de citas de Rory y Dean son saludables y adorables, ya que aprenden lo que significa estar enamorado. Su química con Jess mientras se unen sobre los libros y la literatura es más allá de la electricidad. Rory también realiza grandes aventuras con Logan, como la fiesta secreta de la brigada de vida y muerte al aire libre.
Pero a pesar de todos sus emocionantes romances, la vida amorosa de Rory es bastante desastrosa en el avivamiento, ya que está en una relación con un novio suave del que constantemente olvida y está continuando con el Logan comprometido. Eso es increíblemente frustrante porque elimina por completo el empoderamiento de ella rechazando su propuesta.
No todos los personajes deben terminar con una pareja romántica para vivir feliz para siempre, pero mientras Rory tenía el control de su futuro al final de la serie, está totalmente a la deriva en el avivamiento, especialmente con respecto a su vida amorosa. Ni siquiera sabemos cómo se siente al estar embarazada al final. Hemos gastado tantos episodios enraizándola, solo queremos que sea feliz.
El Christopher de todo
Gilmore Girls Es posible que los fanáticos nunca estén de acuerdo sobre quién debería haber terminado Rory, pero hay un personaje en el que todos compartimos una postura universal: el repugnante Christopher Hayden. El padre muerto de Rory, Christopher, ingresa y sale de la vida de las niñas de Gilmore por los caprichos, a menudo dejando un Lorelai con el corazón roto a su paso.
El egoísmo de Christopher Wishy-Washy proporciona un buen drama en las primeras dos temporadas, pero es más difícil soportar en un rewatch porque sabemos lo que viene. Aunque obtenemos la maravillosa temporada 4 de Christopher, esa es solo la calma antes de la tormenta, ya que Lorelai finalmente lo invita a volver a su cama y su corazón, y se casa con alucinantemente en la temporada 7.
Quizás más que cualquier otra razón, por eso Gilmore Girls Los fanáticos detestan tanto la temporada. Christopher es un asesino de vibra tan tóxico que, si bien podemos entender que está cerca durante algunos episodios, ya que Lorelai adormece su corazón roto, no merece casi tanto tiempo de pantalla, y no tiene sentido que lo haya entendido.
Las chicas de Gilmore pueden ser malas
Con sus bromas con ritmo vertiginoso y su vínculo inquebrantable, Lorelai y Rory Gilmore son dos de los personajes más encantadores de la televisión, y deseamos poder saltar a la televisión para compartir un café y reír con ellos en Luke’s Diner. Pero debajo de sus ingeniosas frases es a menudo una racha de crueldad.
No es ningún secreto que Lorelai usa el humor como un escudo contra el trauma de su familia, pero no se contenta con esconderse detrás de él, también siente la necesidad de atacar a Emily, Richard o casi cualquier persona con una barbilla de espíritu mezquino. El hecho de que ella lo entregue con una sonrisa centelleante y la entrega de una estrella de cine de tornillo puede enmascarar su crueldad, pero está ahí.
También es una dura verdad sobre Lorelai que Rory hereda su racha mala. Ninguno de nosotros puede olvidar a Rory brutalmente, avergonzando a una bailarina en una revisión del periódico Yale, y esencialmente cita los viciosos comentarios de Lorelai literalmente. El avivamiento es tan malo, como una escena de apropiación particularmente que ve a Lorelai y Rory haciendo comentarios de vergüenza sobre los nadadores en su piscina local.
Eso no quiere decir que Lorelai y Rory sean totalmente desagradables, y tienen un montón de diálogo ingenioso desprovisto de mezquindad. Pero una vez que lo notas, es imposible disfrutar completamente de su humor en el mismo nivel nuevamente.
Queremos más chicas de Gilmore, pero también tenemos miedo de eso
Cuando Gilmore Girls: Un año en la vida fue anunciado, estábamos encantados. No solo estábamos emocionados de volver a Stars Hollow y nuestros personajes favoritos, sino que la historia finalmente obtendría un final digno de una serie tan espectacular. O eso pensamos.
En cambio, obtuvimos cuatro episodios con historias no entretenidas, una incómoda mezcla de comedia y drama, y el acantilado de la cabeza del anuncio de embarazo de Rory. Esto nos dejó con ganas de más, por decir lo menos.
Amy Sherman-Palladino ha sido sincera sobre su apertura para hacer otro Gilmore Girls Revival, y mucho del elenco han dicho que volverían por más, después de todo, casi todos regresaron para Gilmore Girls: Un año en la vida. Y si las estrellas se alinearon y todo se unió, Gilmore Girls finalmente podría obtener el final que se merece.
Pero un Gilmore Girls La temporada 9 también podría ser otro fracaso. Ahora que Lorelai y Luke están felizmente casados, realmente no hay ningún lugar para ir con ellos. Y odiamos decirlo, pero no podemos confiar en la franquicia para no empeorar la vida de Lane. Entonces, como fanáticos, estamos atrapados entre querer dejarlo lo suficientemente bien, y el hecho de que el avivamiento No estaba bastante bien.
No hay lugar como Stars Hollow
Cada vez que vemos a Lorelai y Rory disfrutar de un café en Luke’s, ver una película en la librería Black & White & Read, o dirigirnos a la Plaza de la Ciudad para otro festival loco, no podemos evitar conseguir un gran FOMO. Esto es desafortunado, porque Stars Hollow no es un lugar real.
De acuerdo, Stars Hollow se inspiró en varias ciudades de Connecticut, incluidas Washington y West Hartford, que se puede visitar. Muchas pequeñas ciudades estadounidenses también tienen sus propios encantos únicos que pueden satisfacer su Gilmore Girls ideales. Pero nada será exactamente lo mismo que Stars Hollow.
También está el hecho de que, además del encanto de la ciudad, Stars Hollow aparentemente adora el suelo Lorelai y Rory caminan, lanzándoles grandes fiestas en los eventos de la vida para la vida como la graduación de Rory y la de Yale o la boda de Lorelai. Claro, los protagonistas también dan lotes a la comunidad, pero definitivamente se les da un tratamiento preferencial sobre residentes de por vida como Lane o Kirk.
Por desgracia, incluso si sentimos un fuerte sentido de amor y comunidad de donde sea que seamos, el sol no brilla sobre nadie como Lorelai y Rory Gilmore. La única forma de acercarse es vivir indirectamente a través de ellos, y a pesar de esta y todas estas duras realidades de ser un Gilmore Girls Fan, también es lo mejor.
- Fecha de lanzamiento
-
2000-2007-00-00
- Red
-
El WB
- Escritores
-
Amy Sherman-Palladino
