Ícono del sitio

8 reemplazos de James Bond que te dejarán conmocionado y, de hecho, conmovido

8 reemplazos de James Bond que te dejarán conmocionado y, de hecho, conmovido


El James Bond La franquicia está experimentando su período de transición más significativo desde que Sean Connery renunció en la década de 1960. Daniel Craig siempre iba a dejar zapatos grandes que llenar, pero No hay tiempo para morirEl final y la muerte de 007 esencialmente obligan Vínculo 26 para realizar un reinicio total. Para colmo de agitación, la próxima película de James Bond será el primer estreno oficial sin la familia Broccoli al mando, ya que Amazon toma el control creativo.

El reemplazo de Daniel Craig aún no está elegido y los fanáticos tienen pocas pistas sobre cómo será la próxima misión de Bond cuando realmente suceda. Afortunadamente, muchas grandes franquicias de películas de espías ofrecen emociones similares sin parecer derivadas ni caricaturescas.

8

El Ministerio de Guerra entre Caballeros


A primera vista, Guy Ritchie El Ministerio de Guerra entre Caballeros Está más cerca de una película de guerra que de una aventura de espías de Bond, pero la verdadera historia detrás de la película altera esa perspectiva. Henry Cavill es Gus March-Phillipps, un miembro del ejército británico en el que Ian Fleming se inspiró al conceptualizar a James Bond como una creación literaria. Cementando la conexión, El propio Fleming es un personaje de la película de Ritchie. – un teniente comandante interpretado por Freddie Fox.

Más allá de los paralelos de Bond, El Ministerio de Guerra entre Caballeros ofrece una mezcla similar de humor irónico, acción intensa y espíritu patriótico inconformista. Pasado por alto criminalmente tras su lanzamiento en 2024, aquellos que se preguntan si Henry Cavill sería un buen 007 encontrarán la respuesta aquí mismo.

7

La trilogía de Harry Palmer


Para aquellos que encuentran el Bond clásico demasiado alegre, la trilogía de películas de Harry Palmer de Michael Caine (que consta de El archivo Ipcress, Funeral en Berlín y Cerebro de un millón de dólares) son imprescindibles. Más valiente, más melancólico y más arraigado que cualquier cosa que 007 estuviera haciendo en ese momento, Palmer resultó revolucionario en su épocapero también podría ser visto como el progenitor de las eras de Timothy Dalton y Daniel Craig de James Bond.

Como dos espías británicos que prevalecieron en los años 60, las comparaciones entre Bond y Palmer no son nada nuevo, y se amplifican aún más cuando Harry Saltzman actúa como productor en ambas franquicias. El paralelo es difícil de negar, y el esqueleto básico de Palmer no está a un millón de millas del esquema que Ian Fleming esbozó para 007, pero El archivo Ipcress y sus secuelas hacen más que suficiente para ofrecer un sabor diferente de película de espías.

6

Misión: Imposible


Cualquiera que busque una serie de espías de larga duración para aliviar la espera Vínculo 26 luchará por mirar más allá Misión: Imposible. Ethan Hunt es el impetuoso primo estadounidense de Bond: más ruidoso, más directo y capaz de conducir por la derecha. Y mientras el Misión: Imposible Las películas posteriores al 2000 comparten muy poco ADN con la creación de Fleming. El esfuerzo original de Brian De Palma de 1996 parece que podría haber sido escrito para Roger Moore o Timothy Dalton..

El Misión: Imposible La serie varía enormemente en términos de calidad, aunque los fanáticos de James Bond no son ajenos a eso. Impresionantemente, las hazañas cinematográficas de Ethan Hunt mejoran a medida que avanzan, en términos generales, lo que hace que toda la historia sea fascinante… si puedes superarla. Misión: Imposible II.

5

El hombre del tío


Otro capítulo de la trilogía no oficial de James Bond de Henry Cavill, 2015 El hombre del TÍO Rehizo el icónico programa de televisión de los años 60 con un guiño respetuoso al material original. como con El Ministerio de Guerra entre Caballerosla etapa de Cavill como Napoleón Solo no logró iluminar al mundo. También me gusta El Ministerio de Guerra entre Caballeros, Esta fue una película de Guy Ritchie que no recibió el crédito que merecía..

Además de combinar esmoquin Bond con esmoquin en lo que respecta al estilo, El hombre del TÍOLa ambientación de época le otorga una ligereza irreverente que combina bien con las escenas de acción de Ritchie y el evidente encanto de Cavill. Todavía duele eso El hombre del TÍO no hizo lo suficiente para justificar una secuela, pero las características de una gran franquicia de espías en ciernes se pueden ver claramente solo en la primera película. El esfuerzo en solitario de Napoleón se quedó corto, pero aún exige la atención de los amantes de Bond.

4

la roca


Sean Connery tuvo tres últimas películas de James Bond: Sólo se vive dos veces, Los diamantes son para siemprey Nunca digas nunca nunca más y ninguno de ellos puede considerarse su mejor trabajo. Si tan solo a Connery se le diera la oportunidad de redimirse hacia el final de su carrera… Ingrese al thriller de acción de 1996 de Michael Bay, la roca.

De ninguna manera es una película oficial de James Bond, el papel de Connery como un agente retirado del MI6 combinado con una actuación creíblemente similar a la de Bond permite al espectador imaginar que está viendo una versión anterior del 007 original que apareció por primera vez en doctor no.

Vínculo o no, la roca es una película de acción a toda velocidad que carece de los matices de la creación de Fleming, pero lo compensa con una diversión trepidante y la aversión característica de Bay a la sutileza, que es una fortaleza aquí.

3

El sastre de panamá


Pocos autores han definido el género de espías como Ian Fleming, pero John le Carré ciertamente está en esa conversación. 1999 El Sastre de Panamá Adapta una de las historias de Le Carré con Pierce Brosnan, todavía en activo como Bond en ese momento, en el papel principal. Es una conspiración global para desestabilizar una frágil paz con el agente del MI6 de Brosnan en el centro, hasta ahora Bond. El giro aquí es que el espía de Brosnan es el villano..

Un reloj fascinante por derecho propio, El Sastre de Panamá también tiene éxito como una versión más siniestra del género en comparación con el mandato de Brosnan como 007. Como otro punto de intriga, El Sastre de Panamá cuenta con el debut cinematográfico de un Daniel Radcliffe anterior a Hogwarts. Con Geoffrey Rush, Jamie Lee Curtis y Brendan Gleeson también entre el elenco, esta es una verdadera joya escondida de finales de los 90.

2

La franquicia Bourne


La franquicia de Jason Bourne se encuentra en la posición única de influir en Bond y de inspirarse en él. Cuando La identidad Bourne Estrenada en 2002, se sintió como una respuesta al extremo campamento y extravagante del espectro de Bond, especialmente con morir otro dia lanzando el mismo año. Jason Bourne redefinió el género mientras 007 atravesaba una crisis de identidad, y cuando Casino Royale emergió del océano en traje de baño, el impacto del éxito de Bourne fue obvio.

Por muy bueno que fuera el primer capítulo de Bourne de Matt Damon, la franquicia mantiene su calidad a lo largo de las dos siguientes entradas, y El ultimátum de Bourne sigue siendo el mejor del lote. Los lanzamientos posteriores fueron recibidos con menos entusiasmo, sugiriendo que 007 tal vez le había robado su corona de película de espías con Lluvia Pesadapero toda la serie de cinco películas sigue siendo una bestia convincente para disfrutar.

1

Rubia atómica


El debate sobre si una actriz podría ser elegida para interpretar a James Bond se divide en dos bandos. Hay quienes creen que las cualidades fundamentales de 007 pueden ser poseídas por cualquier género y, después de 60 años con múltiples refundiciones, una Bond femenina sería un cambio bienvenido, y hay otros que creen que Hollywood debería concentrarse en crear películas de espías originales impulsadas por protagonistas femeninas, como Rubia atómica.

Más John mecha que James Bond en su tono, Rubia atómica sigue siendo posiblemente el mejor ejemplo de cómo sería una mujer 007, especialmente con sus antagonistas de época y su descarada dedicación al estilo. A pesar de su lanzamiento en 2017, Charlize Theron ha expresado interés en una secuela, lo que significa Atomic Blonde 2: rojo, blanco y rubio es una posibilidad tangible dentro de los próximos cinco años.



Source link

Salir de la versión móvil