Resumen
-
Es posible que Chrishell Stause, agente de bienes raíces y estrella de reality shows en Selling Sunset, no regrese para la temporada 7, ya que quiere priorizar su matrimonio con el músico G Flip.
-
La disputa de Chrishell con su coprotagonista Nicole Young en la temporada 6 escaló a niveles extremos, lo que provocó una tensión continua entre los dos.
-
Chrishell se ha enfrentado a reacciones negativas en las redes sociales, incluidos comentarios homofóbicos, y es posible que desee alejarse de la televisión para evitar la negatividad. Ya ha encontrado el éxito fuera de Selling Sunset a través de oportunidades en los medios y acuerdos de marca.
Vendo puesta de sol La temporada 7 podría ser la última para la ex actriz de telenovelas Chrishell Stause. Chrishell es una agente veterana del Grupo Oppenheim y ha ganado amor y respeto como profesional de bienes raíces y estrella de reality shows desde el estreno del programa. Los fanáticos la vieron pasar por un devastador divorcio público con el actor Justin Hartley en Vendo puesta de sol temporada 3. Chrishell luego salió con su jefe, Jason Oppenheim. Durante los períodos de filmación anteriores, Chrishell se convirtió en una jefa en las industrias de bienes raíces, televisión y redes sociales. Antes Vendo puesta de sol En la temporada 7, siempre mantuvo la compostura a través de las olas del drama de Los Ángeles.
En la última temporada, Chrishell tuvo una acalorada disputa con su coprotagonista Nicole Young. Nicole indudablemente instigó la pelea, pero Chrishell sin duda tuvo las últimas palabras, que fueron una acusación de que Nicole abusaba de las drogas. Su reciente enemistad fue fácilmente la más salvaje de toda la serie y, hasta el día de hoy, no parece que los dos hayan podido dejar de lado sus diferencias. Chrishell ha dado un paso atrás en el drama y, entre las temporadas 6 y 7, se ha casado con su compañero G Flip y parece ser realmente muy cercana a su otra. Vendo puesta de sol coprotagonistas durante la temporada baja.
8 Chrishell quiere centrarse en su relación
Chrishell & G Flip
En mayo de 2023, Chrishell anunció que ella y G Flip se casarían. Sobre el Vendo puesta de sol En la reunión de la temporada 5, Chrishell reveló que estaba viendo G Flip, y en la temporada 6, estaba claro que estaba perdidamente enamorada de ellos. G Flip es un famoso músico australiano a quien Chrishell reveló que conoció en una fiesta de Halloween en 2021. Dado que la carrera de G Flip les exige viajar con frecuencia y Chrishell necesita filmar durante períodos prolongados casi seguidos, no es ridículo suponer que los recién casados querrían priorizar su matrimonio.
7 El drama entre Chrishell y Nicole Young en la temporada 6 fue demasiado lejos
Episodio 9: “Demandas y listados”
La explosión de Chrishell y Nicole que cerró Vendo puesta de sol La temporada 6 fue más de lo que nadie podría haber imaginado de los agentes inmobiliarios de Los Ángeles. Lo que comenzó cuando Nicole persiguió mezquinamente a Chrishell por un problema anterior relacionado con el trabajo años antes (que Chrishell parecía apenas recordar) se convirtió en serios problemas para todo el elenco. Chrishell acusó a Nicole de consumir drogas en el programa. Nicole amenazó con demandar a Chrishell, y luego ambos participaron en algunas buenas conversaciones en las redes sociales. Debido a los extremos de su enemistad, tendría sentido que Chrishell estuviera harta del drama, especialmente ahora que el resto de su vida se está asentando.
6 Chrishell ha superado el negocio inmobiliario en general
Episodio 11: “No vale la pena”
Otra conversación ampliamente discutida de Vendo puesta de sol La temporada 6 fue entre Chrishell y su vieja amiga Mary Fitzgerald. Chrishell le dijo a Mary que se sintió herida por sus acciones cuando ella y Jason se separaron, acusándola suavemente de elegir el lado de Jason sobre el de ella. Mary se defendió y se derrumbó por el estrés relacionado con el trabajo. Sin embargo, el momento alarmante para los fanáticos llegó cuando Chrishell dijo que los bienes raíces ya no eran la principal prioridad; G Flip lo fue, y no están involucrados en el programa ni siquiera en el mismo país. Los sentimientos de Chrishell sobre el asunto fueron lo suficientemente fuertes como para hacer que surgieran rumores sobre si ella siquiera aparecería. Vendo puesta de sol temporada 7.
Ella compartió lo que la gente ha dicho
Dado que Chrishell fue considerada el ángel del Grupo Oppenheim durante las primeras cinco temporadas, su controvertida discusión con Nicole sorprendió a los fanáticos. Después de que salió al aire, algunos comenzaron a apodar a Chrishell como Vendiendo atardecer’El último alborotador en la era posterior a Christine Quinn de la serie. Esta actitud, como siempre, fue seguida por una intensa reacción en las redes sociales por su comportamiento, algo a lo que no estaba acostumbrada.
La esposa de Chrishell, G Flip, no es binaria, y desde que Chrishell reveló que tenía una relación sentimental con ellos, también ha compartido abiertamente los comentarios homofóbicos que la gente deja en su página. Chrishell y cualquier persona de cualquier comunidad marginada nunca deberían sentir que tienen que esconderse. Aún así, sería comprensible si Chrishell quisiera alejarse de la televisión para evitar al menos la negatividad de los espectadores relacionada con el programa.
4 Chrishell ya no necesita vender Sunset
Las oportunidades son infinitas para Chrishell
Chrishell ha protagonizado siete Vendo puesta de sol temporadas desde 2019. La serie ha sido un éxito en Netflix desde sus inicios, y Chrishell ha sido muy bien recibido incluso después del percance de la temporada 6. Por eso, ya ha visto numerosas oportunidades en los medios. Chrishell fue elegido Bailando con las estrellas temporada 29, ha acumulado múltiples acuerdos de marca a través de Instagram y anteriormente fue actriz de telenovelas. Vendo puesta de sol. Ahora, en 2023, está casada con un músico conocido y adorado y se ha convertido en una elogiada defensora LGBTQ+. El agente de bienes raíces estaría bien sin la capacidad de vender mansiones en Los Ángeles en la pantalla.
3 Chrishell no quiere que la filmación afecte su matrimonio
Ella lo ha expresado antes
G Flip hizo una breve aparición en Vendo puesta de sol temporada 6, lo que dejó a muchos preguntándose si aparecerían en Vendo puesta de sol temporada 7. Cuando se le preguntó, Chrishell dijo que no quería someter a su cónyuge al drama y la negatividad que la rodea. y los otros. Chrishell incluso dijo que su boda probablemente tampoco aparecerá en la siguiente temporada. Chrishell ha dejado claro que no quiere que G Flip sea parte del drama; ¿Por qué querría involucrarse en algo que tiene miedo de provocarle a su cónyuge?
2 Chrishell podría buscar otra carrera profesional
Su versatilidad y talento abren otras puertas
Chrishell ya no necesita Vendo puesta de sol o su trabajo como agente de bienes raíces en Los Ángeles. La estrella de reality de 42 años tiene más oportunidades que muchos en su puesto debido a su experiencia versátil y su diversa base de fans. si ella se fue Vendo puesta de sol, las marcas se asociarían con ella. También podría hacer lo que muchas otras estrellas de reality shows han hecho en los últimos años y comenzar su propia marca de ropa, cuidado de la piel, etc. Chrishell también sería una presentadora de podcasts exitosa, lo que también es común entre las estrellas de reality. Las oportunidades son infinitas y Chrishell ha expresado, aunque vagamente, su desinterés en continuar con el camino que sigue actualmente.
1 La venta de Sunset necesita dejar espacio para nuevos agentes
Fuera lo viejo y dentro lo nuevo
Vendo puesta de sol ha producido siete temporadas increíbles, pero podría ser el momento de renovar el elenco. Vendo puesta de sol La temporada 6 trajo a tres nuevos agentes para darle vida a las cosas: Chelsea Lazkani, Nicole Young y Bre Tiesi, pero es posible que se necesiten más para mantener la popularidad del programa. Los agentes veteranos, que son varios años mayores que los novatos, serían los primeros en irse, incluido Chrishell. Los fanáticos se sienten satisfechos con el progreso que Chrishell ha logrado en su vida desde que comenzó el programa.
Chrishell ha sido el rostro de Vendo puesta de sol en los últimos años. Superó el divorcio, trajo paz a situaciones intensas, salió con un hermano Oppenheim y ahora encontró el amor de su vida. Si Vendo puesta de sol De hecho, la temporada 7 es la última, sería agridulce, pero si su corazón ya no está en el sector inmobiliario o en los reality shows, entonces lo mejor para todos es que se vaya. Los devotos fans de Chrishell pueden ver las actualizaciones de su vida y sus éxitos futuros a través de sus impresionantes cuentas de redes sociales si se retira del Grupo Oppenheim.
Vendo puesta de sol La temporada 7 está disponible para Steam en Netflix.
Source link