Debajo del yate de navegación ha sido una de las partes más importantes de la vida de Gary King hasta la fecha, pero Su mal comportamiento puede haber hecho finalmente haber causado que el espectáculo flop y el propio Gary sea despedido. Durante los últimos años, los espectadores han llegado a conocer a Gary en Debajo del yate de navegación junto con otros miembros de la tripulación en Parsifal III. Uniéndose al programa durante Debajo del yate de navegación La temporada 2, el primer oficial Gary fue bienvenido a la franquicia junto con el ingeniero jefe Colin Macrae y el jefe Stew Daisy Kelliher. Si bien la actitud de Gary no era para todos, sus habilidades de mazo eran excepcionales.
Mientras que Gary no fue el yate más impresionante que jamás haya trabajado en un Debajo de la cubierta Vessel, su comportamiento no era algo que fuera lo suficientemente malo desde el principio para que lo reconsiderara o cambiaran. La capitana Gleen Shephard, quien estaba a cargo de Parsifal III tanto durante la filmación como durante la temporada baja, estaba contenta con la forma en que Gary estaba actuando. Sus colegas pueden haber tenido problemas menores con él, pero nada abrumador en los primeros años de su tiempo a bordo de Parsifal III. Las cosas cambiaron, sin embargo, A medida que Gary se sintió más cómodo en su entorno y deja que su guardia comience a caer.
Como Debajo del yate de navegación continuó, sin embargo, El comportamiento de Gary se volvió cada vez más problemático. A lo largo de las primeras temporadas que estuvo en la serie, estaba claro que Gary era un imán de drama y disfrutó de la atención de las mujeres sin importar el costo. Cuando comenzó a sangrar en su vida personal durante Debajo del yate de navegación Temporada 4, las cosas se volvieron demasiado difíciles de ignorar. El estilo de vida de Playboy de Gary lo alcanzó cuando comenzó a ponerse celoso sobre el nuevo romance de Daisy y Colin, creando más un triángulo amoroso que nunca debido a la falta de atención que estaba recibiendo.
Aunque los problemas entre Gary, Daisy y Colin parecían ser más mínimos, el comportamiento de Gary comenzó a desmoronarse de una manera que también impactó al resto de la tripulación. La incapacidad de Gary para controlarse a sí mismo, su temperamento y su inclinación por no escuchar lo que se le dijo combinado de una manera violenta que ayudó a crear rumores de conducta sexual inapropiada sobre el primer oficial. Mientras Gary ha negado las acusaciones del Debajo de la cubierta maquillador de franquiciasestá claro que su comportamiento pasado ha hecho imposible saber si su negación es creíble o debería llevar a su disparo.
8
La fase de sobriedad de Gary era falsa
Lo fingió por las cámaras
A lo largo de Debajo de la cubierta de navegación yate historia, Gary ha sido uno de los yates que ha experimentado la mayoría de los problemas. El comportamiento de Gary durante la última temporada ha demostrado que no se puede confiar, especialmente con lo que dice o hace en la cámara. Después de años de luchar con el alcohol y notar que claramente lo convirtió en una versión menos estable de sí mismo, Gary compartió que iba a intentar la sobriedad y trabajar en algunos problemas que estaba teniendo en Parsifal III.
Desafortunadamente, el período de Gary con sobriedad claramente no era algo con lo que tenía la intención de mantenerse al día fuera de Debajo del yach de navegaciónT Temporada 5. El comportamiento de Gary no fue algo que cambió tremendamente A lo largo de la temporada hasta que se centró en mantenerse sobrio, pero el hecho de que lo hizo para su temporada de charter y aparentemente para las cámaras en lugar de continuar después de que el hecho fuera difícil de ver. El desinterés de Gary al cambiar genuinamente él mismo no fue el movimiento correcto.
7
Gary siguió tratando de salir con Daisy
Ella no estaba interesada en él
Aunque el comportamiento de Gary con Daisy fue extraño a lo largo de su tiempo en Debajo del yate de navegaciónse convirtió más en un problema durante las temporadas más recientes de la serie. Durante Debajo del yate de navegación Temporada 4, Gary se encontró increíblemente celoso de la relación de Daisy con su antiguo amigo Colin. Los celos de Gary obtuvieron lo mejor de él más de una vez, y parecía creer que estaba interesado en una relación con Daisy cuando estaba claro que en realidad solo estaba interesado en encontrar una conexión genuina.
Aun así, Gary hizo que pareciera que estaba persiguiendo a Daisy legítimamente, a pesar de que ella estaba en una relación con su amiga. Después de la ruptura de Daisy y Colin, Gary tenía algunas palabras increíblemente duras para sus amigos en el Debajo del yate de navegación Reunión de la temporada 4, que se filmó unos días antes Gary y Daisy comenzaron Debajo del yate de navegación Temporada 5 juntos. Su tensión durante la temporada fue extraña, hizo aún más extraña por Gary todavía parecía estar muy interesada en Daisy románticamente a pesar de su rechazo.
6
Gary era constantemente malo para perseguir
Él menospreció a alguien mejor que él
A lo largo de Debajo del yate de navegación Temporada 4, los espectadores pudieron ver la animosidad entre Gary y Deckhand Chase Lemacks mientras trabajaban juntos durante la temporada de la carta. Si bien Gary debería haber estado contento con el nivel de habilidad de Chase, continuamente cuestionó el Maldito y dejó en claro que no confió en él en lo más mínimo. La animosidad de Gary hacia Chase fue consistente y abrumadorahaciendo que parezca que Chase nunca puede estar interesado en regresar al programa en el futuro.
Afortunadamente, Chase decidió regresar a mitad de camino Debajo del yate de navegación La temporada 5 después del disgusto de Gary por Deckhand, Emma Crouch, que no fue genial en su trabajo, llegó a un punto crítico y la despidió. La rivalidad de Gary y Chase volvió a jugar, pero estaba claro que las cosas estaban un poco más relajadas con algo de tiempo y espacio lejos el uno del otro. Aún así, Ver a Gary Belitty Chase porque era decente en su trabajo fue un golpe bajo.
5
Gary todavía trató de conectarse con alguien a bordo a pesar de fallar
Incluso Danni no estaba interesado en él
Durante cada temporada de Debajo del yate de navegación, Gary pasó su tiempo a bordo de Parsifal III trabajando o buscando una conexión con un miembro de la tripulación. Si bien, por lo general, las únicas mujeres a bordo de los superyates y los yates de navegación están en el departamento de interiores, Debajo del yate de navegación A menudo emplea a mujeres en el exterior como mangueras, lo que hace de Gary su jefe directo. Incluso con la jerarquía de ser un gerente en su lugar, Gary siempre ha sido uno para ser coqueto con las mujeres en el barco.
Gary pasó la mayor parte de Debajo del yate de navegación La temporada 5 vacilando entre Daisy y Stew Danni Warren, ninguno de los cuales realmente estaba interesado en él. El rechazo de Danni parecía afectar a Gary más fuerte que la mayoría, ya que es similar a Gary a través de estar interesada en las conexiones sin cuerdas mientras está a bordo. Danni rechazando a Gary fue interesante de verpero un golpe genuino al ego de Gary.
4
Gary no parecía aprender de los errores pasados
No crece de mal comportamiento
Cuando Gary se movió durante la temporada, estuvo claro que hace mucho tiempo Debajo de la cubierta Star no había aprendido de ninguno de sus errores pasados para comenzar de nuevo. Como uno de los más antiguos Debajo del yate de navegación Alumni, Gary cometió errores constantemente en sus temporadas anteriores e intentó aprovechar las cosas que no sabía, pero después de cierto punto, quedó claro que Gary se sintió complaciente sobre lo que sabía y cómo avanzar. Dejando a un lado el rendimiento de Gary, su comportamiento a bordo ha sido extraño y abrumador a veces.
Está vacío Gary necesita cuidar mejor la forma en que se maneja y su comportamiento hacia los demás a lo largo de su tiempo en Debajo del yate de navegaciónpero el hecho de que no reconozca su comportamiento o parezca estar listo para cambiarlo es inquietante. Gary necesita aprender, crecer y asumir la responsabilidad de lo que ha hecho en el pasado, pero en cambio, simplemente ha hecho lo mismo durante años y esperaba nuevos resultados. Alejarse de Debajo del yate de navegación Puede ser la mejor respuesta para que cambie.
3
El escándalo de mala conducta de Gary nunca fue manejado
El espectáculo lo cepilló debajo de la alfombra
Gary’s Debajo de la cubierta El escándalo de conducta sexual inapropiada fue uno de los más grandes que Bravo ha visto, y el hecho de que haya avanzado con su tiempo en la pantalla y parecía seguir teniendo un comportamiento difícil ha sido abrumador, por decir lo menos. Gary ha sido inflexible en que las acusaciones de mala conducta no son ciertaspero no ha hecho mucho más que negar el comportamiento para que parezca un rumor. El comportamiento de Gary en el pasado se prestaría a la idea de que había cometido una conducta sexual inapropiada de alguna manera, aunque no se puede probar.
Ya sea que Gary lo haya hecho o no, el hecho de que haya estado lidiando con los rumores ha sido interesante de ver, aunque profundamente preocupante. La incapacidad de Gary para decir que ha hecho cosas inapropiadas en Debajo del yate de navegación con las mujeres en el pasado deja en claro que la negación es una reacción instantánea porque Gary ha tenido momentos difíciles con las mujeres que frotan a los espectadores de la manera incorrecta en cámara durante años. Su incapacidad para asumir cualquier responsabilidad por sus acciones es, francamente, inapropiada e incorrecta.
2
La arrogancia de Gary ya no es interesante
Su actitud está sobrevalorada
Mientras La actitud de Gary, que se equivoca al lado de la arroganciapuede haber sido interesante al principio de su tiempo en el programa, se ha convertido en algo que ya no es interesante ver. El comportamiento de Gary ha sido difícil de ver en la pantalla durante años, especialmente cuando habla con otros en la tripulación de Parsifal III. La incapacidad de Gary para asumir la responsabilidad de sus acciones no es algo que los espectadores disfruten, ni su actitud descarada, a veces arrogante. En general, los espectadores no están interesados en ver a alguien como Gary.
Mientras se ha movido a través de su tiempo en Debajo del yate de navegación, La persona externa de Gary se ha vuelto abrumadora e innecesario para que los espectadores del programa se involucren. Ha encontrado una audiencia de nicho que, como él, pero en general Gary no es alguien con quien los espectadores estén apoyando o con el que interesado en involucrarse. En general, su actitud no es positiva y no promueve los estándares de un Debajo de la cubierta yate.
1
Gary debería enfrentar las consecuencias de sus acciones
Debería ser despedido y tener que sentarse con eso
Cuando Gary se aleja del Debajo de la cubierta franquicia, que es algo a lo que ha aludido sin anunciar formalmente, su tiempo en Debajo del yate de navegación será memorable pero manchado. Como yate, Gary tenía una gran ética de trabajo y momentos de ser maravilloso a bordo de Parsifal III, pero la mayoría de su comportamiento no era algo a lo que los espectadores estaban preparados para apoyar. Su falta de respeto e incapacidad general para asumir la responsabilidad de sus acciones fue inapropiada y abrumadora.
A lo largo de su tiempo en el programa, Gary tenía algún comportamiento que volaba bajo el radar O no lo empujó a ver consecuencias genuinas por sus acciones. Mientras Gary Puede haber estado luchando en momentos, las formas en que eligió para lidiar con sus problemas era inapropiado a veces, y debería haberse manejado en consecuencia. Gary merece enfrentar las consecuencias de sus acciones durante su tiempo en Debajo del yate de navegacióny finalmente puede estar haciéndolo ahora que ya no forma parte del espectáculo.
Fuente: Rey Gary/Instagram
Debajo del yate de navegación
- Fecha de lanzamiento
-
3 de febrero de 2020
- Red
-
Bravo
- Showrunner
-
Mark Cronin, Doug Henning, Rebecca Taylor Henning