8 shows que pensamos que serían las próximas chicas de Gilmore

8 shows que pensamos que serían las próximas chicas de Gilmore


Mientras que algunos programas de televisión de los años 2010 y 2020 parecían capturar el espíritu de Gilmore Girlsninguno de ellos se mide. Hay algo exclusivamente especial en la historia de Rory (Alexis Bledel) y su joven madre Lorelai Gilmore (Lauren Graham).

Cada vez que bebe una taza de café, disfruta de una comida chatarra o visita un comensal encantador o un pueblo pequeño, es difícil no pensar en estos queridos personajes.

Desde que el programa terminó en 2007 y fue mucho tiempo antes del avivamiento de Netflix 2016 Un año en la vida (y todavía esperamos otro Gilmore Girls reunión), Todos esperamos encontrar otro espectáculo acogedor que nos haga igual de felices. Desafortunadamente, mientras que estas series prometían tonos reconfortantes u otro entorno de pueblo pequeño, simplemente no sienten lo mismo.

Sweet Magnolias (2020-presente)

El drama de Netflix atraerá al Gilmore Girls Los fanáticos muestran desde que tiene Un tono reconfortante y se desarrolla en una ciudad encantadora llamada Serenity, donde todos conocen el negocio del otro. Pero a pesar de que es agradable, no tendrás la misma sensación que tienes cuando te conformas con un Gilmore Girls Rewatch.

Dulces magnolias Carece de episodios destacados que puedes ver una y otra vez o hablar con tus amigos. Tiene grandes giros y acantilados y juega más como una telenovela que la historia de Rory y Lorelai, que a menudo involucra momentos realistas y pequeños como tomar comida chatarra para una noche de cine.

Si bien la serie es popular y se ha llevado a cabo durante varias temporadas, no te importará tan profundamente estos personajes como lo haces los Gilmores y la gente del pueblo única como Luke Danes (Scott Patterson), Miss Patty (Liz Torres) y Kirk Gleason (Sean Gunn).

The Bold Type (2017-2021)

Es fácil de Imagen Studious e inteligente Rory Gilmore trabajando en EscarlataLa revista de la ciudad de Nueva York donde Kat Edison (Aisha Dee), Sutton Brady (Meghann Fahy) y Jane Sloan (Katie Stevens) se convierten en mejores amigas. Jane y Rory también son personajes trabajadores y ambiciosos que equilibran la vida de amor y los sueños profesionales.

El tipo en negrita se trata de una amistad genuina, y vale la pena observarlo por esa razón. Pero aunque definitivamente es un espectáculo alegre y alegre, no tiene la misma base de fanáticos apasionados que Gilmore Girls. Es probable que llegue al final y estará satisfecho, y disfrutará mantenerse al día con los personajes a medida que aprendan lecciones difíciles y crecen.

Sin embargo, en última instancia, el programa no captura realmente el ambiente de Gg O lograr esa combinación perfecta de tramas serias e hilarantes.

Hart de Dixie (2011-2015)

Cuando ves el primer episodio de Hart de Dixiees Tentador desear que Bluebell, Alabama, fuera tan encantador y encantador como Stars Hollow. La doctora Zoe Hart (Rachel Bilson) se muda a este pequeño lugar y se encuentra haciendo nuevos amigos y enamorados de Wade Kinsella (Wilson Bethel) y George Tucker (Scott Porter).

Puede tener un triángulo amoroso, y estos intereses amorosos son diversos como Jess Mariano (Milo Ventimiglia), Dean Forester (Jared Padalecki) y Logan Huntzberger (Matt Czuchry), pero es probable que no se sienta tan fuertemente por quién debería estar Zoe.

Hart de Dixie También profundiza en el tema de si el dinero realmente resuelve problemas o hace que las personas se contenten como Rich Lemon Breeland (Jamie King) ha seguido los sueños de su familia toda su vida, pero ahora no está seguro de que sea el camino correcto.

Si bien es un programa divertido, no puedes evitar quiero ver a Emily (Kelly Bishop) y Richard Gilmore (Edward Herrmann) en su lugarcuyas historias cubren temas importantes como dinero, conflicto familiar, expectativas y felicidad.

Jane the Virgin (2014-2019)

Jane la virgen tiene Un tono dulce y conmovedor, cuenta una historia familiar convincente y se transmite durante cinco temporadas. Tiene mucho en común con la querida historia de Rory y Lorelai, pero en última instancia no se ha vuelto tan abrumadoramente popular.

La premisa es un poco más tonta y menos realista: una mujer joven queda embarazada después de la visita de un médico donde está artificialmente inseminada. Pero Jane enfrenta la paternidad a una edad temprana, al igual que su madre, que también es una situación en la que Rory se encuentra al final del renacimiento de Netflix Un año en la vida.

Jane también es el tema de un triángulo amorosoal igual que Rory, y tiene sentimientos por Michael Cordero (Brett Dier) y Rafael Solano (Justin Baldoni). Desde Jane la virgen está inspirado en Telenovelas, las historias son melodramáticas, y así es como se supone que debe ser.

Ahí es donde las similitudes Gilmore Girls Termine ya que los problemas de Rory y Lorelai giran en torno a los problemas de la escuela, el trabajo y las relaciones, no los escenarios de vida o muerte. Sin embargo, tiene un tono divertido y móvil, y una gran representación de las latinas en la televisión.

Parenthood (2010-2015)

Cuando escuchaste Lauren Graham tocaba a otra madre genial en la televisión, Era difícil no pensar que el programa sería como Gilmore Girls. Pero a pesar de PaternidadMuchas fortalezas, ese no fue el caso.

Aunque Sarah Braverman es tan inteligente y agradable como Lorelai, no habla tan rápido y carece de su singular sentido del humor inteligente. Sarah también lucha por vincularse con su hija, Amber (Mae Whitman). Y dado que el espectáculo está ambientado en Berkeley, California, no tiene la sensación extraña y reconfortante de Stars Hollow.

Más de un drama de conjunto haciendo malabares con varios personajes que una mirada identificable al viaje de una madre e hija, Paternidad es más sombrío y mucho menos divertido que Gilmore Girls. Sigue siendo un excelente espectáculo con corazón y emoción, pero tiene una sensibilidad diferente.

La maravillosa Sra. Maisel (2017-2023)

Era fácil preguntarse si el segundo programa más popular de Amy Sherman-Palladino sería como el querido set en Stars Hollow. No importa cuán divertido, dinámico e impresionante sea, La maravillosa Sra. Maisel todavía palidece un poco en comparación con Gilmore Girls.

Midge Maisel (Rachel Brosnahan) y Lorelai son pensadores rápidos que hablan más rápido que nadiey Midge tiene una dinámica complicada con sus padres, al igual que Lorelai. Pero si bien el espectáculo es una gran meditación sobre el feminismo, la comedia y la familia, no es lo mismo.

Quizás es el hecho de que es una pieza de época y, por lo tanto, un poco más nicho y menos universal que Ggo tal vez algunos se lo perdieron cuando se transmitió en Prime Video. De cualquier manera, Maisel Nunca recibí tanta atención como el drama WB/CW.

Bunheads (2021)

Otro espectáculo creado por Amy Sherman-Palladino, Bollos parece tener todas las características de Gilmore Girls: Diálogo de ritmo rápido, un personaje principal inteligente, una pequeña ciudad e incluso Kelly Bishop. Pero el drama/comedia de ballet solo duró una temporada en la familia ABC, y no ha tenido el mismo poder de permanencia.

Al igual que Lorelai, Michelle Simms (Sutton Foster) es una joven determinada que le da vida a sí misma. No es una madre soltera, pero se une con las adolescentes cuando enseña en Paradise Dance Academy en una pequeña ciudad de California.

Aunque hay muchos elementos agradables aquí, Bollos finalmente no tiene la misma chispa que Gilmore Girls. No es tan divertido o memorable, y es posible que no desee volver a verlo tanto como en episodios dulces como “Rory’s Birthday Parties” o “El primer día de Lorelais en Chilton”.

Ginny y Georgia (2021-presente)

Tan pronto como escuchamos la premisa de esta serie de Netflix, todos pensamos que sonaba al igual que la historia de Lorelai y Rory: Una joven madre y su hija adolescente sabia viven en un pueblo pequeño y tienen una relación súper cercana.

Pero mientras Ginny y Georgia tiene acogedoras vibraciones y personajes en los que rápidamente se invierte, simplemente no es lo mismo. Ginny (Antonia Gentry) y Georgia Miller (Brianne Howey) tienen más conflicto que Rory y Lorelai, y dado que Georgia está huyendo de la ley, El espectáculo tiene un tono mucho más oscuro.

Hay mucho que apreciar sobre este programa, y ​​Ginny es un personaje de adultos jóvenes importante y reflexivo que cuestiona la convención. Sin embargo, nunca superará Gilmore Girls Cuando se trata de encanto, un tono conmovedor, personajes extravagantes de un pueblo pequeño e historias memorables.



Source link