8 veces los muertos de caminata demostraron que los humanos son mucho más aterradores que los zombis

8 veces los muertos de caminata demostraron que los humanos son mucho más aterradores que los zombis

Los muertos vivientes Famoso tiene lugar durante el apocalipsis zombie, lo que haría que uno creyera que los zombis (o, los caminantes, como se les llama Los muertos vivientes) son el problema principal que enfrenta la humanidad. Si bien ese podría haber sido originalmente el caso durante el brote inicial, los zombis rápidamente se convirtieron en algo más parecido a una molestia constante que una amenaza apremiante. Claro, los zombis mataron a las personas durante todo el libro y son una gran amenaza hasta el último número. Pero, al considerar algunos de los antagonistas humanos en Los muertos vivientesThe Walking Dead Muy Pale en comparación.

Una vez más, los zombis son una gran amenaza para Rick Grimes y su pandilla de sobrevivientes, pero en cada fallecimiento Walking Dead arco de la historia, Los muertos vivientes Deja muy claro que otras personas son la verdadera amenaza en un escenario de apocalipsis zombieno los zombis mismos. Los zombis no pueden organizarse, trazar o mezclar. Son poco más que animales viciosos que matarán cualquier cosa que encuentren. Cualquiera que se enfrente a un zombie sabe exactamente en qué se encuentran, y saben exactamente cómo matarlos. Con las personas, las cosas se vuelven un poco más complicadas, y algunas personas verdaderamente horribles lo usarán para su ventaja.

Las malas personas pueden mezclarse con buenas personas, acechando y tramando en las sombras hasta el momento perfecto para atacar. También pueden organizar a otros para unirse a sus causas enfermas, dando vida a una pandilla entera de asesinos crueles y viciosos. En verdad, no hay escasez de personas horribles en Los muertos vivientespero algunos son ciertamente peores que otros. Aquí está 8 veces Los muertos vivientes Los humanos demostrados son mucho más aterradores que los zombis.

8

Shane

Primera presentación: Los muertos vivientes #1 por Robert Kirkman y Tony Moore

Shane es el primer antagonista de Los muertos vivientes (además de los caminantes, por supuesto), que es especialmente atroz dado que era el mejor amigo de Rick Grimes antes del apocalipsis zombie. No solo eso, Shane era el socio de Rick en el departamento de policía, lo que significa que la vida de Rick estaba literalmente en manos de Shane todos los días en el trabajo, y viceversa. Sin embargo, una vez que ocurrió el brote y se suponía que Rick fue muerto (ya que un sospechoso lo había disparado algún tiempo antes, y todavía estaba en coma durante el brote), Shane se convirtió en un villano desalmado.

Shane comenzó una relación con la esposa de Rick, Lori, y se convirtió en un padre sustituto del hijo de Rick, Carl, y no quería renunciar a eso cuando Rick regresó. Entonces, Shane entró solo al bosque y planeó matarloasegurando así la familia de Rick para sí mismo, que es un acto completamente despreciable, especialmente de alguien que se supone que es un amigo.

7

Hershel Greene

Primera aparición (como adulto): Los muertos vivientes #193 por Robert Kirkman y Charlie Adlard

En contraste directo con Shane, Hershel Greene es el último antagonista de Los muertos vivientesy honestamente no es realmente tan malo. Entonces, ¿por qué está en esta lista? Bueno, el hecho de que no sea externamente malvado no significa que sea menos una amenaza para los protagonistas de la serie, e incluso la humanidad en general. Hershel pudo crecer en una era de paz en el mundo, cuando la humanidad estaba reconstruyendo y había cada vez menos caminantes todos los días. Sin embargo, todavía había algunos zombis deambulando, y Hershel pensó que sería una buena idea capitalizar eso.

Hershel dirigió un programa itinerante donde exhibió los zombis para las personas que tenían el lujo de nunca ver a uno en persona antes podría mirar a los muertos vivientes por el precio correcto. El descuido y la codicia de Hershel podrían haber vuelto al mundo a un apocalipsis zombiepero no le importaba, siempre y cuando estuviera ganando dinero.

6

Negan

Primera presentación: Los muertos vivientes #100 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Negan es quizás el villano más icónico en Los muertos vivientescomo él es el que no solo venció al personaje favorito de los fanáticos, Glenn, hasta la muerte con un bate de béisbol envuelto en alambre de púas (llamado Lucille), sino que también es diabólicamente encantador de la peor manera posible. Negan habla de las peores partes de la naturaleza humana, desde su lenguaje odioso hasta su alegre violencia. En otras palabras, Negan es el tipo que uno espera nunca encontrar en un escenario de fin del mundo.

Relacionado

The Walking Dead casi rompió cada récord con el sangriento debut de Negan

Negan es uno de los peores enemigos que Rick enfrentó en The Walking Dead, con el creador de la serie Robert Kirkman revelando lo importante que fue su debut para el cómic.

Cuando Rick y su tripulación son capturados por Negan y su pandilla de salvadores, son llevados de rodillas y obligados a ver cómo Negan elige a alguien al azar y los golpea hasta la muerte justo frente a ellos, prácticamente cantando mientras lo hacía. A decir verdad, Tener un par de zombis hubiera sido preferible para conocer a Negan.

5

El gobernador

Primera presentación: Los muertos vivientes #27 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

El gobernador es probablemente el primer villano verdaderamente retorcido Rick y la pandilla se encuentran en Los muertos vivientesespecialmente porque inicialmente se presenta como un líder inteligente, atento y en general benevolente. Sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad, ya que el gobernador era en realidad un sádico delirante que mantuvo a su sobrina zombificada encadenada en sus habitaciones, y él la alimentó con las partes del cuerpo desmembradas de quienes lo disgustaron. No solo eso, sino que el gobernador era despiadado, e incluso rastreó a Rick y a la pandilla a su nuevo hogar en la prisión después de que dejaron su comunidad.

Honestamente, El gobernador podría haber sido el que acabó con Rick y la pandilla De una vez por todas, no había sido por una de sus propias personas que se volvían contra él después de que les ordenó disparar y matar a una mujer corriendo con su niña (Lori y Judith) – eso es Qué peligroso era el gobernador.

4

Thomas Richards

Primera presentación: Los muertos vivientes #13 por Robert Kirkman y Charlie Adlard

Si bien el gobernador podría haberse retorcido porque alimentó a su sobrina zombificada en las partes del cuerpo desmembradas de sus enemigos, incluso él no tiene nada sobre Thomas Richards, que es fácilmente uno de los más despreciables Walking Dead villanos de la serie. Richards era un recluso en la prisión donde Rick y la pandilla se instalaron, y fingió que estaba encarcelado por un crimen de cuello azul. Pero la verdad era que Thomas era un asesino infantil convicto, y demostró tanto asesinar a las hermanas pequeñas de Maggie, Susie y Rachel.

Thomas Richards se mezcló con los demás en la multitud, ayudando a construir la comunidad penitenciaria e incluso pareciendo un nuevo miembro valioso de la pandilla. Sin embargo, todo era una fachada, ya que Thomas estaba en secreto esperando su oportunidad de matar a alguien nuevamente. Al menos con los zombis, la gente sabe que son peligrosas simplemente mirándolos, pero ese no fue el caso con Thomashaciéndolo aún peor que Los muertos vivientesLos caminantes.

3

Los cazadores

Primera presentación: Los muertos vivientes #61 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Los cazadores son otra pandilla de sobrevivientes en Los muertos vivientessimilar a los salvadores o carroñeros. Sin embargo, donde los cazadores se destacan es su afinidad por consumir carne humana. Sí, estos Walking Dead Los humanos son caníbales, lo que literalmente hace que los cazadores sean tan malos como los zombis mismos. Excepto, el hecho mismo de que sean humanos los empeoren inherentemente que los zombis, ya que los zombis son monstruos no muertos que actúan en instinto puro e impulsos primarios sin previsión.

Los cazadores establecieron trampas para las personas y han construido una pequeña comunidad en torno al canibalismo. En otras palabras, los cazadores saben exactamente lo que están haciendo al consumir carne humana, y no solo como último recurso. Los cazadores representan un subconjunto de humanos que se han convertido en lo que están luchandosucumbiendo a los horrores de su entorno, sin absolutamente ningún lugar en una sociedad reconstruida.

2

Beta

Primera presentación: Los muertos vivientes #154 por Robert Kirkman y Charlie Adlard

Beta podría ser uno de los muchos miembros de la pandilla particularmente repulsiva llamada Whisperers, pero rápidamente demuestra ser el peor del grupo. Los susurros son inherentemente bárbara, ya que no tienen problemas para cometer actos atroces entre sí (especialmente contra las mujeres) para satisfacer sus propios impulsos. No solo eso, sino que los susurros usan la piel de los caminantes para mezclarse con los muertos vivientes, lo cual es apropiado, ya que sus acciones como humanos los han establecido adecuadamente como monstruos viles. Y Beta, quien fue el segundo al mando, demostró ser el miembro más violento y mortal del grupo Después de reclamar el puesto como líder.

Lo que es aún más fascinante de Beta es que era una celebridad antes del apocalipsis zombie. En cierto sentido, Beta representa la dramática caída de la sociedad humana frente a un apocalipsis zombieya que era el pináculo de las fantasías de la mayoría de las personas en términos de una vida ideal, pero cayó más en la cuneta proverbial que posiblemente cualquier otro villano en Los muertos vivientes.

1

Sebastian Milton

Primera presentación: Los muertos vivientes #177 de Robert Kirkman y Charlie Adlard

Sebastian Milton es posiblemente el ‘villano’ más odiado de todo Walking Dead serie, como él es el hombre que mató a Rick Grimes en sangre fría. Sebastian era hijo del líder de la Commonwealth, y cuando Rick molestó la estructura del poder en esa comunidad, Sebastian lo perdió absolutamente. Su madre era efectivamente la dictadora, y ella estaba a la pena volverse tan malvada y corrupta como cualquier otro líder comunitario Rick y la pandilla se había enredado en el pasado. Entonces, antes de que llegara a ese punto, Rick encontró una manera de comunicarse con las personas que viven en la comunidad, y encontró una manera de lograr la paz duradera libre de reglas dictatoriales, y a Sebastian no le gustó eso.

Sebastian matando a Rick era similar a un niño malcriado haciendo un berrinchelo que hace que la muerte de Rick sea aún más trágica, ya que era totalmente innecesaria y completamente prevenible. Sin embargo, Los muertos vivientesSebastian representa cómo las personas miope y egoístas pueden ser ante el cambio, incluso si ese cambio es en última instancia para mejor, y las consecuencias fueron mortales, lo cual es algo que es mucho más aterrador que los zombis.


Source link