Ícono del sitio La Neta Neta

8 veces que Gael Cameron, de la temporada 9 de Below Deck Mediterranean, demostró que ella es la villana

¿Gael y Nathan's Boatmance de Below Deck Med están cruzando una línea?

Bajo cubierta Mediterráneo Hasta ahora, la temporada de alquiler ha sido complicada, pero Gael Cameron es la verdadera villana de la temporada. Gael es una marinera en una tripulación de cubierta dominada por hombres y ha tenido química con Nathan Gallagher desde el primer alquiler. Sin embargo, Gael tenía novio cuando comenzó la temporada y su relación se fue erosionando gradualmente a medida que su conexión con Nathan crecía. Si bien es natural que ocurran aventuras con marineros, Gael tiene más vibraciones de villana de las que inicialmente pudo haber dejado ver. Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9.

La ruptura de Gael con su novio cambió definitivamente su trayectoria en el programa. Casi de inmediato, ella y Nathan comenzaron a verse. Sin embargo, otros momentos dramáticos han eclipsado la situación de Gael. El chef Jono Shillingford casi mata a un invitado en un episodio reciente de Bajo cubierta Mediterráneo cuando sirvió mariscos crudos, y el capitán Sandy Yawn calificó su error como “delito que puede ser motivo de despido.“Además, Bri Muller todavía no parece poder entender cómo lavar la ropa. Sin embargo, aquí está el motivo por el que Gael es el secreto Bajo cubierta Mediterranean villano de la temporada 9.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

8 Gael estaba coqueteando con Nathan sabiendo que ella tenía novio

Debería haber mantenido las cosas profesionales

Gael coqueteó con Nathan desde el comienzo de la temporada de alquiler a pesar de que tenía novio. Si bien su atracción era clara, Gael tuvo la oportunidad de poner límites con NathanEn cambio, ella decidió corresponderle y se enamoró de él. Afirmó que su novio era malo en las relaciones a distancia, pero también decidió no esforzarse por mantenerlo cerca. Lo que hace que su comportamiento sea más malvado es la aparente falta de remordimiento o consideración por las consecuencias de sus acciones. En lugar de ser sincera con Nathan sobre su situación o mantener una relación profesional, decidió participar en un coqueteo que estaba destinado a causar drama y herir los sentimientos de su ahora ex novio. Sus acciones sugieren un lado manipulador, donde busca validación o emoción, lo que la hace parecer egoísta y poco sincera.

Gael debería haber roto con su novio antes de buscar una relación en pantalla con Nathan, pero no lo hizo.

7 Gael siempre hablaba mal de Iain a espaldas de él

Ella no respeta su autoridad

Gael expresó con frecuencia su frustración con el contramaestre Iain Maclean a sus espaldas. Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9. En los confesionarios, Gael señaló que a Iain a menudo le costaba asumir la responsabilidad, y con frecuencia culpaba a otros en lugar de admitir sus propios errores. Por ejemplo, Gael mencionó que las malas habilidades de comunicación de Iain hacían que el equipo funcionara sin mucha orientación, lo que los obligaba a ser autosuficientes.

Si bien esto era cierto, ella nunca se acercó a él personalmente, sino que optó por hablar a sus espaldas. Además, Gael criticó a Iain por no planificar ni gestionar adecuadamente las tareas, lo que la obligó a ella y a sus compañeros de cubierta, Joe y Nathan, a luchar para salvar el día. Además, casi dejó que Nathan asumiera la culpa de uno de sus errores, y finalmente admitió la culpa ante el capitán Sandy. Estos incidentes resaltaron la tensión y la insatisfacción constantes entre la tripulación de cubierta con respecto al estilo de liderazgo de Iain, pero El trato que Gael le da a Iain podría ser indicativo de su naturaleza villana..

6 Gael aparentemente rompió con su ex por Nathan

Ella siguió adelante demasiado rápido

Si bien el amor puede ser complicado, Gael aparentemente rompió con su ex para estar con Nathan. Gael inicialmente se unió a la tripulación en una relación a larga distancia, pero a medida que pasaba más tiempo con Nathan, su química era innegable. Gael podría haber establecido límites, pero eligió acercarse a Nathan, lo que eventualmente erosionó su relación. A lo largo de la temporada, Gael y Nathan se volvieron más cercanos, y sus bromas coquetas y su atracción física se volvieron innegables. El estado civil de Gael se convirtió en un punto de discusión entre la tripulación, y la jefa Stew Aesha Scott incluso hizo preguntas directas. Finalmente, Gael decidió terminar con su novio e inmediatamente comenzó a salir con Nathan.La villana Gael tenía la mira puesta en Nathan desde el principio, y la ruptura de Gael estuvo influenciada por su cercanía en el yate.

5 Gael intentó constantemente restarle importancia a su mal comportamiento

Ella justificó el engaño

A pesar de que obviamente engaña a su novio con Nathan, Gael constantemente minimiza su mal comportamiento. A lo largo de la temporada, Gael estuvo constantemente coqueteando con Nathan, y su relación se intensificó rápidamente. A pesar de que todavía estaba saliendo con su ex en ese momento, Gael persiguió a Nathan, lo que llevó a una sesión de besos borrachos entre los marineros. Cuando la situación surgió en las conversaciones, Gael a menudo intentó justificar sus acciones. Al decir que su relación con su ex estaba en crisis o que él no se comunicaba bien, Gael mostró una actitud frívola hacia las infidelidades que la retrataban como alguien que no estaba dispuesta a asumir la responsabilidad de sus acciones. En lugar de reconocer el daño que podría haberle causado a su exnovio, Gael se centró en restar importancia a la importancia de su relación con Nathan. Trató la situación como algo casual e intrascendente a pesar del declive de su relación.

Gael restó importancia con éxito a sus acciones en el programa, y ​​el equipo aceptó de inmediato su relación con Nathan.

4 Gael dejó atrás a su ex demasiado rápido

Nathan podría ser un rebote

El novio de Gael rompió con ella a través de mensajes de texto, y ella inmediatamente se lanzó a una relación con Nathan, con quien ya había estado engañando emocionalmente a su ex novio. En lugar de tomarse el tiempo para procesar sus emociones, se convirtió en una monógama en serie al involucrarse en una aventura amorosa con Nathan. Nathan podría ser un desquite para Gael, pero el marinero se ha enamorado perdidamente de su compañera de trabajo. En general, El comportamiento de Gael es egoísta.ya que parece más centrada en llenar el vacío que dejó su ex que en construir una conexión genuina con Nathan. Por otro lado, Nathan está completamente enamorado de Gael, incluso dice que se acostaría en un charco para que ella pudiera cruzar. Su disposición a seguir adelante rápidamente sin considerar las consecuencias emocionales para ella o Nathan podría sugerir vibraciones de villano para el aparentemente dulce marinero.

Nathan merece algo mejor que ser el rebote y el amorío de Gael, y ella fácilmente podría romperle el corazón.

3 Gael nunca pasó mucho tiempo con Ellie o Bri, solo con Aesha

¿No es ella una “chica de chicas”?

La reticencia de Gael a salir con las mujeres en Bajo cubierta Mediterráneo Podría ser una indicación de que tiene una actitud de chica mala. Parece llevarse bien con Aesha, pero aún evita a las mujeres y prefiere pasar tiempo con Nathan, Joe e Iain. Al elegir no pasar tiempo con las chicas, Gael podría estar sugiriendo que se ve a sí misma como diferente o superior a las demás, lo que suele ser un rasgo asociado con las “chicas malas”.

Gael también ha criticado la disputa entre Bri y Elena “Ellie” Dubaich por Joe, culpando a cada una de ellas por su comportamiento. Ha sido un poco más blanda con Joe, que sigue siendo el centro del conflicto. Un aspecto clave de ser una “chica de chicas” es apoyar y animar a otras mujeres, pero Gael no lo hace. Al no formar relaciones con Bri y Ellie, Gael no participa en la solidaridad femenina, algo importante en una industria dominada por los hombres.

2 Gael hace alarde de su nueva relación con Nathan en la televisión

La PDA es constante

Gael podría haber mostrado un poco de arrepentimiento o discreción después de romper con su novio y básicamente vivir con Nathan en un reality show, pero está haciendo alarde de su nueva relación, otra prueba de su maldad. La muestra abierta de afecto de Gael por Nathan es insensible, especialmente dada la naturaleza de su ruptura. Gael y Nathan son captados constantemente por la cámara besándose o eludiendo sus deberes para tener un momento privado juntos.

Al hacer alarde abiertamente de su relación, Gael está provocando drama deliberadamenteun cliché clásico para los villanos de los reality shows. Ha sido manipuladora en la forma en que ha manejado su ruptura y su posterior romance con Nathan, ya que Gael logró centrarse en sí misma como la víctima y al mismo tiempo ser la perpetradora. Será difícil para Gael explicarse y evitar la culpa por todo su escándalo de infidelidad que se desarrolla semanalmente en Bravo. Ella y Nathan son dulces, pero es probable que él sea un rebote.

1 Gael engañó a su novio antes de terminar la relación

Ella debería haber roto con él antes

Mientras gaélico Aunque Gael intentó hacer que su exnovio pareciera el malo, la verdad es que Gael lo engañó para estar con Nathan. Antes de unirse al programa, Gael estaba en una relación seria con su ahora exnovio. La química entre Gael y Nathan era innegable, y no pasó mucho tiempo hasta que Gael dejó a su exnovio por Nathan. Primero se besaron mientras Gael todavía estaba técnicamente involucrada con su novio en casa. Finalmente, esto llevó a una situación complicada en la que Gael terminó separándose de su novio.

Gael no ha sido tan dramático como otros miembros del elenco en Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 9, pero sigue siendo la verdadera villana de la temporada. Rompió con su novio después de engañarlo con Nathan, y aunque Nathan se ha enamorado de Gael, podría ser un desquite para ella. Ella ha sido la villana secreta todo el tiempo.


Bajo cubierta Mediterráneo

Se transmite los lunes a las 9 pm EDT en Bravo y al día siguiente en Peacock.

Fuente: Gael Cameron/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil