9-1-1- Continúa una tendencia tóxica con su última redención de personajes, y finalmente debe detenerse

9-1-1- Continúa una tendencia tóxica con su última redención de personajes, y finalmente debe detenerse

Advertencia: spoilers para la temporada 8 9-1-1, episodio 11.9-1-1 La Temporada 8, Episodio 11 incluyó el inesperado regreso de la madre de Bobby, pero el patrón frustrante del procedimiento de redimir a los malos padres amenaza el corazón de la serie. Bobby Nash de Peter Krause lidera el 9-1-1 La temporada 8 eligió a su equipo en el 118: Evan “Buck” Buckley (Oliver Stark), Henrietta “Hen” Wilson (Aisha Hinds), Howard “Chimney” Han (Kenneth Choi) y Ravi Panikkar (Anirudh Pisharody) – Anterior probie“quien reemplaza a Eddie Díaz (Ryan Guzman) después de su mudanza a Texas. Mientras 9-1-1 Tiene experiencias cercanas a la muerte y emergencias médicas de alto octanaje, a veces las historias más importantes involucran la vida de los personajes fuera del trabajo.

Cada miembro del 118 tiene una historia de fondo matizada que explica qué tipo de persona es y cómo terminaron en el LAFD. Algunos encontraron tiras de fuego después de un trauma extremo, algunos tropezaron con él, y otros, como Bobby, prácticamente nacieron en él. Sin embargo, a pesar de todos los desastres intensos en 9-1-1los momentos más difíciles de ver a veces son las tramas emocionales relacionadas con la personalidad de un personaje. Bobby ha tenido especialmente una gran cantidad de experiencias desgarrador durante toda su vida, pero la relación con su madre, Ann Hutchinson (Lesley Ann Warren), puede ser una de las más complicadas.

La relación de Bobby con su madre en 9-1-1 explicó

Hemos visto a Ann Hutchinson antes

9-1-1 insinuó el conflicto familiar de Bobby desde el principio, pero no fue hasta el final de 9-1-1 Temporada 7 Que los espectadores vieron más de su infancia. Bobby creció como el hijo menor del Capitán Tim Nash (John Brotherton), un hombre reverenciado en la comunidad por su servicio pero vilipendiado por su abuso de sustancias. Ann, impulsada por el maltrato de Tim, se fue en 1981 con su hijo mayor, Charlie (Sean O’Bryan). Bobby, que era demasiado joven para comprender la gravedad de la situación, se sintió obligado a quedarse con su padre, a quien idolatraba. En consecuencia, la relación de Ann y Bobby se tensó.

Bobby, que era demasiado joven para comprender la gravedad de la situación, se sintió obligado a quedarse con su padre, a quien idolatraba.

Incluso después de la muerte de Tim, Ann nunca regresó a la vida de Bobby. 9-1-1 Temporada 8, Episodio 11 revela que Ann culpó a Bobby por “elección“Estar con su padre cuando era niño sin discernimiento. A medida que Bobby creció, Ann eligió su trabajo ministerial sobre él y viajó por el país con Charlie, ignorando inadvertidamente a Bobby. Después de que Bobby comienza accidentalmente un incendio que reclama la vida de su esposa e hijos, Ann simplemente envía una nota de simpatía. A pesar de que Bobby casi casi se vuelve 9-1-1El primer personaje principal de la muerte, Ann mantiene su distancia a la “Santa Madre de Dios”.

La reconciliación de Ann & Bobby continúa su tendencia de redención de padres malos en 9-1-1

Cada miembro del 118 priorizado encontró a la familia por una razón

Aunque Ann y Bobby son combativos en todo momento 9-1-1 Temporada 8, Episodio 11, el procedimiento obliga a Bobby a perdonar a su madre e incluso llegar a disculparse con ella al final. Podría haberse dado cuenta de que la situación era matizada y Ann no quería abandonarlo, pero 9-1-1 Debería haber permitido que Bobby se mantenga firme por cómo Ann lo trató durante toda su edad adulta. Dentro del episodio, Ann muestra un comportamiento inexcusable, incluyendo hacer un comentario sarcástico sobre la muerte de la familia de Bobby. La reconciliación estaba destinada a ser un momento conmovedor en 9-1-1pero se siente frustrantemente innecesario.

Actor

9-1-1 Personaje

Peter Krause

Bobby Nash

Angela Bassett

Athena Grant-Nash

Oliver Stark

Evan “Buck” Buckley

Ryan Guzman

Eddie Díaz

Aisha Hinds

Hen Wilson

Kenneth Choi

Howard “Chimney” Han

Jennifer Love Hewitt

Maddie Han

Anirudh pesharodia

Ravi Panikkar

Lo que hace que el martirio al azar de Ann sea peor es que Ella es simplemente una de los muchos padres en 9-1-1 quien se presenta como antagonista y luego se le da un inútil arco de redención ” Eso no puede redimir realmente al personaje. El padre de Chimney lo descuidó a favor de su medio hermano; Buck tenía un hermano secreto en 9-1-1 que sus padres se escondieron de él; Y los padres de Eddie lo obligaron a ser el hombre de la casa antes de que fuera incluso un adolescente. Las historias de fondo de los personajes hacen algo de 9-1-1Los mejores episodios, pero también hacen que los padres se sientan imperdonables, solo para forzar el perdón superfluo.

Por qué 9-1-1 necesita comenzar a responsabilizar a sus malos padres

El perdón debe ganarse

Independientemente de estas historias, la verdadera familia en 9-1-1 es la familia encontrada dentro del 118. Al no seguir los malos arcos de los padres, 9-1-1 Ponga en duda la santidad de su familia encontrada y corre el riesgo de abarrarla al extender las ramas de oliva endeble a cada pariente de sangre en el programa. La mejor ruta 9-1-1 podría tomar para profundizar a sus personajes y resolver sus pasados ​​dolorosos es hacer que los 118 confronten a sus padres o lleguen a un acuerdo con su infancia, no olviden las décadas del dolor y el trineo en el cierre no ganado.

Relacionado

9-1-1 La temporada 8 está configurando una historia que sería peor que Buck y Eddie no reunirse

La relación de Buck y Eddie siempre ha sido complicada en 9-1-1, pero el procedimiento ABC puede estar estableciendo una historia futura devastadora.

De hecho, la salida de Eddie en 9-1-1 La temporada 8 presenta la oportunidad perfecta para que el procedimiento responsabilice a algunos de sus peores padres por sus acciones. Ramón (George Delhoyo) enseñó a Eddie Masculinidad tóxica, mientras que Helena (Paula Marshall) es emocionalmente manipuladora, y ambos padres se preocupan menos por la salud mental de Eddie que para usar a su nieto, Christopher (Gavin Mchugh), como una segunda oportunidad en la crianza de la crianza. Ahora que Eddie se mudó a Texas, los motivos ocultos de Ramón y Helena podrían salir a la luz si 9-1-1 solo se comprometería con sus caracterizaciones. No todos los personajes tienen que ser un héroe, y está bien.

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

¡Regístrese ahora!


9-1-1

8/10

Fecha de lanzamiento

3 de enero de 2018

Showrunner

Tim Minear


  • Tiro en la cabeza de Angela Bassett en el 2024 Disney por adelantado

    Angela Bassett

    Atenea Grant


  • Tiro en la cabeza de Peter Krause

    Peter Krause

    Robert ‘Bobby’ Nash


Source link