Los personajes secundarios van y vienen con frecuencia en 9-1-1pero un personaje merece regresar después de que el funeral de Bobby ignoró extrañamente su importancia para los fallecidos. Bobby Nash’s 9-1-1 la muerte fue uno de los momentos más controvertidos de la temporada 8. La única forma 9-1-1 La temporada 9 incluso podría compensarlo a los ojos de muchos fanáticos es traerlo de regreso de alguna manera.
Eso no tendría mucho sentido en cuanto a la historia, sin importar cuántos comentaristas sobre 9-1-1: NashvilleLas redes sociales se niegan a mirar hasta que traigan “el otro Nash”. Sin embargo, Proporcionar a un personaje un cierre adecuado podría ayudar a los espectadores del programa a encontrarlo también.y significaría traer de vuelta una de las estrellas invitadas más estimadas de 9-1-1El elenco de la temporada 8.
9-1-1 La temporada 8 presentó a Lesley Ann Warren como la madre moribunda de Bobby Nash
Su relación es más que un poco complicada
Mientras Ellen Wroe tocaba una versión más joven de la madre de Bobby en 9-1-1 Temporada 7, actor de Lois Lane de una sola vez Lesley Ann Warren retrata La versión actual de la evangelista y el sanador de la fe Ann Hutchinson en 9-1-1 Temporada 8, episodio 11, “Santa Madre de Dios”. Y, como lo han sugerido los flashbacks de Bobby en la temporada 7, su relación apenas está en terreno sólido.
Bobby considera a Ann como un fraude, acusándola abiertamente de aprovecharse de los débiles y fieles para enriquecerse en el nombre de Dios. Pero su caída comenzó mucho antes de que ella hubiera tomado su vida en el ministerio de giras, cuando Bobby comenzó a resentir a Ann por salir de casa con su hermano Charlie mientras se quedaba para ver al alcoholismo matar a su padre.
Lesley Ann Warren’s 9-1-1 El episodio termina con una nota ligeramente optimista, aunque sigue siendo muy agridulce. Bobby perdona a su madre mientras admite que la ama y la ha extrañado todo este tiempopero solo lo hace después de aprender de Charlie que Ann ha estado viviendo en secreto con el cáncer terminal. Y ese secreto casi nunca salió.
Charlie habría cumplido los deseos de Ann de ocultar su cáncer de Bobby para siempre si no se hubiera derrumbado en el escenario. Parecía que Bobby al menos estaba comenzando a creer que su madre realmente valoraba su trabajo.pero su colapso deja incierto si habrían hecho formalmente las paces en circunstancias más felices. La muerte de Bobby empeora esa incertidumbre.
Ann Hutchinson apenas está presente durante el funeral de Bobby en la temporada 8 9-1-1, episodio 16
Ella solo aparece para un breve segundo en la pantalla
Como si Bobby ya no sufriera uno de 9-1-1Las muertes más trágicas, el hecho de que solo él solo hizo las paces en la cama del hospital de Ann es inquietante sin futuras escenas juntas para corroborar la sinceridad del momento. Ahora, no solo nunca obtendrán esos momentos, sino que sino La reacción de Ann a la muerte de Bobby solo representa una toma de toda la escena fúnebre.
Técnicamente reaparece cuando el ataúd de Bobby está siendo llevado afuera, pero Ella es lo suficientemente lejos en el fondo para pasar en gran medida desapercibida. Para todos los efectos, una mera imagen aún podría representar el impacto total de Ann en un episodio dedicado a procesar la muerte de su hijo. No se reserva una línea de diálogo para darle una apariencia de cierre.
9-1-1 La temporada 9 debe proporcionar a Ann cierre mientras la muerte de Bobby todavía está fresca
Es la forma más lógica de cerrar su historia.
La extraña reacción contra 9-1-1: Nashville Simplemente por incluir el apellido de Bobby en el título demuestra que incluso los fanáticos que pasaron años con el personaje han tenido problemas para encontrar el cierre a raíz de su muerte. Imagina, entonces, cuánto peor debe sentir que Todo el cierre de Ann con Bobby se limita a una sola conversación en el hospital.
Por lo tanto, Ann nunca realmente pudo volver a conectarse con Bobby, o al menos no es que hayamos visto mucho en la pantalla. Regresó a su vida y la perdonó antes de morir mientras ella todavía sabe relativamente poco sobre quién esincluso si evidentemente se mantenía lo suficientemente cerca de él para enviarle una carta después de que su casa se quemó.
No es realista que esto no dejara a Ann buscando algún tipo de claridad postmortem. Y, no solo sería extraño que aparezca nuevamente cuando todos ya hayan avanzado de llorar, sino que Su cáncer pone tal reloj en las apariencias futuras que tiene más sentido para ella buscar (y recibir) ese cierre en 9-1-1 Temporada 9.
Cómo 9-1-1 La temporada 9 puede incorporar a Ann Hutchinson en la historia del 118
No hay mejor lugar para que encuentre el cierre que necesita
En este momento, naturalmente parece que Bobby 9-1-1 El reemplazo sería la principal prioridad del 118. Incluso si parece obvio que será Chim, tiene muchos problemas para planchar antes de que sea digno del trabajo. También se podría esperar que Ann probablemente buscaría consuelo de Athena si alguien, ya que ya se han conocido.
Sin embargo, Ann estaba orgullosa de Bobby por convertirse en capitán de bomberos. Entre sus valores religiosos y perder a Bobby tan pronto después de recuperarlo, Es lógico razón por la que ella querría saber más sobre su trabajo que salvará la vida y la vida virtuosa que llevó. Por mucho que lo idolatren, Buck y Chim podrían proporcionar una mejor visión que incluso Athena.
Aunque no de la misma manera que Ann o Athena, el 118 era la familia de Bobby. Y, suponiendo que la teoría de “Bobby Nash sigue vivo” resulta ser tan incorrecta como debería ser, todos en Bobby’s 9-1-1 La familia debe tener la oportunidad de apoyarse el uno en el otro en este momento. Ann también debería ser parte de eso.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
Regístrese ahora
9-1-1
- Fecha de lanzamiento
-
3 de enero de 2018