Un nuevo 9-1-1 El clip de estreno de la temporada 8 de mitad de temporada ha revelado que Maddie será secuestrada por un asesino en serie durante el último caso de alto octanaje del programa. 9-1-1 La temporada 8 ha involucrado muchos desarrollos impactantes desde que comenzó. Esto se extiende desde la entrega temporal de Gerrard (Brian Thompson) como capitán de la Estación 118, hasta la reciente revelación de que Eddie (Ryan Guzman) está pensando en mudarse a El Paso, Texas, para estar cerca de su hijo, Christopher (Gavin McHugh). También ha habido muchos problemas importantes que enfrentan el equipo, incluido el Bee-Nado y el vigilante “The Cart Cop”.
Ahora, ABC ha lanzado un nuevo clip de 9-1-1 El estreno de la temporada 8, confirmando el próximo regreso de dos partes, se centrará en que el equipo busque un asesino en serie. El teaser se centra en Athena (Angela Bassett) que investiga una escena del crimen, en encontrar cuerda, ziptias y sangre. Más tarde informa a Buck (Oliver Stark) que el asesino llevó a su hermana y al despachador del 911 Maddie (Jennifer Love Hewitt), prometiendo que la recuperarán. El teaser termina confirmando el regreso del programa el jueves 6 de marzo. Echa un vistazo al clip completo a continuación:
Lo que significa el clip de la temporada 8 9-1-1 para el regreso del programa
La vida de Maddie está en grave peligro
La otra conexión importante de Maddie en el elenco de 9-1-1 está con su marido, chimenea (Kenneth Choi), cuya relación ha sido un ancla para el equipo desde que comenzó en la temporada 2. Recientemente, durante la temporada 8, Episodio 6, reveló que estaba embarazada de su segundo hijo, algo que la pareja celebró. Sin embargo, el estreno de mitad de temporada significa que su familia estará en equilibrio, incluido un miembro que aún no ha nacido. Esto hace que la misión de rescate sea aún más importante, especialmente para su esposo.
Relacionado
10 peores experiencias cercanas a la muerte en 9-1-1, clasificadas
9-1-1 puede seguir los altibajos de los primeros respondedores, pero el procedimiento ABC pone a sus personajes en tanto peligro como las personas que guardan.
Ser secuestrado por un asesino en serie es Recuerda el comienzo de la relación de Maddie y Chimney, cuando fue secuestrada por su ex esposo, Doug (Brian Hallisay). Si bien este paralelo no significa que su destino esté establecido en piedra, es una perspectiva preocupante sobre lo que le va a pasar a su próximo. Aunque su hijo probablemente nacería en un potencial 9-1-1 Temporada 9, dada lo temprano en su embarazo que es, no hay forma de saber cómo su secuestro afectará al bebé. Dado que la serie de televisión de procedimientos siempre presenta sorpresas, cualquier cosa podría pasarle al despachador del 911.
Nuestra opinión sobre Maddie siendo secuestrada en el estreno de la mitad de la temporada de 9-1-1
¿Terminará la temporada 8 en la tragedia?
No se sabe lo que el destino de Maddie será ahora que ha sido secuestrada por un asesino en serie, especialmente porque el equipo no parece tener muchas pistas sobre quiénes son. El tiempo también es de la esencia, ya que un asesino que sostiene a su rehén no es un buen augurio para su destino. Es muy posible para el 9-1-1 Se estrenará la temporada 8 para terminar en tragedia si el equipo no es lo suficientemente rápido como para salvarla. Sin embargo, dados los muchos casos que amenazan la vida en los que han pasado juntos, ella podría sobrevivir a este último desafío.
9-1-1 La temporada 8 regresa el jueves 6 de marzo a las 8 pm ET en ABC.
Fuente: ABC/YouTube
9-1-1
- Fecha de lanzamiento
-
3 de enero de 2018
- Showrunner
-
Tim Minear
-
Angela Bassett
Atenea Grant
-
Peter Krause
Robert ‘Bobby’ Nash
Source link