Quiere que su casa de vacaciones sea lo más agradable y cómoda posible desde el punto de vista estético. Después de todo, esta es su escapada remota para escapar de las molestias de la vida cotidiana. Afortunadamente, existen algunos proyectos de bricolaje que pueden transformar su casa de vacaciones en la escapada de ensueño que siempre ha deseado. Ya sea para hacer del aire libre un espacio para disfrutar o remodelar la ducha, aquí hay nueve bricolaje para su casa de vacaciones.
1. Instale atenuadores para ahorrar dinero y ambiente
Actualizar la iluminación de su casa de vacaciones puede conducir a una estancia más agradable y relajante. Agregue iluminación en áreas que son demasiado oscuras para ayudar a iluminar los espacios e instale interruptores de atenuación en áreas donde puede necesitar una iluminación menos intensa. Esto no solo mejorará su visibilidad a todas horas del día o de la noche, sino que los dispositivos de iluminación como los atenuadores también le permitirán ahorrar dinero a largo plazo.
2. Cree un nuevo atractivo en la acera con pintura y plantas
La puerta de entrada es una parte importante del aspecto general de su casa de vacaciones. Si su escapada de vacaciones está sufriendo en el departamento de atractivo exterior, considere actualizar la puerta de entrada con pintura nueva y accesorios de cortesía. También puede agregar números de dirección sobre la puerta o una maceta con flores para darle un toque adicional.
3. Refresque los muebles de exterior con pintura en aerosol
Un nuevo color de pintura puede hacer maravillas en un espacio exterior. Si sus muebles de exterior son viejos y necesitan un cambio de imagen, considere pintarlos con aerosol en lugar de comprar algo nuevo. La pintura en aerosol puede dar lugar a resultados sorprendentes y es menos intensiva que la pintura tradicional o el teñido de madera. Solo asegúrese de limpiar la superficie y aplicar una imprimación cuando sea necesario. También puede utilizar pintura cromada para mejorar el aspecto de los muebles de metal.
4. Pinte los perímetros de las habitaciones
Pintar las habitaciones de un color nuevo es una forma obvia de refrescar un hogar, pero también puede dar nueva vida a un espacio pintando las tablas del piso y las jambas de las puertas. Estos colores deben complementar las paredes y los techos. Puede considerar agregar molduras de techo a algunas habitaciones para animar realmente el lugar.
5. Construya un toallero para exteriores con tubería de PVC
Si su casa de vacaciones está cerca de una playa o tiene una piscina al aire libre, entonces encontrar un lugar para colgar una toalla afuera puede ser un problema. En lugar de colgar toallas mojadas en cualquier espacio disponible, construya un toallero en un lugar conveniente. Puede construir uno de estos prácticos dispositivos con algunos tubos y conectores de PVC.
6. Refresque la ducha a bajo precio
Quieres que tu casa de vacaciones sea lo más cómoda posible, y pocas cosas son peores que una ducha anticuada. En lugar de remodelar todo el baño, reorientar la ducha puede crear un ambiente más limpio y saludable sin romper el presupuesto. También considere agregar un cabezal de ducha de bajo consumo para completar el proyecto.
7. Suaviza las habitaciones con cortinas nuevas
Agregar nuevos tratamientos de ventana puede transformar completamente una habitación. Si su casa tiene persianas de plástico, probablemente sea el momento de reemplazarlas. Colgar cortinas sobre el marco de la ventana es una excelente alternativa a las persianas tradicionales. Permiten la entrada de luz natural durante el día y crean un aspecto más suave para el espacio. Mientras lo hace, este es un buen momento para volver a pintar o restaurar el marco de la ventana para una apariencia más completa.
8. Enmarque el espejo del baño
Realmente puede mejorar el aspecto de su baño enmarcando el espejo en madera. Este es un proceso simple y puede pintar o teñir el marco de madera del color que desee. Use 1×4 para el marco de madera y córtelos a la medida con una sierra de mano con una caja de ingletes o una sierra de inglete. Conecte las piezas con pegamento para madera y grapas e instálelas alrededor del espejo.
9. Adorne los gabinetes con hardware nuevo
Agregar nuevo hardware a los gabinetes de cocina es un proyecto simple que puede agregar un toque realmente agradable sin romper el banco. Actualizar el hardware solo requiere un destornillador y un poco de tiempo, y valdrá la pena a largo plazo. Si se siente realmente ambicioso, puede instalar bisagras de cierre suave en las puertas de los gabinetes y la despensa.