Hay una forma en que 9-1-1 podría arruinar a Buddie (y la muerte de Bobby lo hace posible)

9 cosas que deben suceder en la temporada 9 9-1-1 para canjear el procedimiento de ABC


9-1-1 La temporada 8 dejó la serie en un momento de maquillaje, pero el drama de ABC aún puede recuperar a su audiencia. A lo largo de sus siete años, 9-1-1 ha agregado giros dramáticos y vueltas a cada temporada, pero ninguno ha sido tan consecuente como matar a Bobby Nash de Peter Krause. La reacción continua a Bobby’s 9-1-1 La muerte, sin embargo, podría poner en peligro el futuro del procedimiento.

Después de transmitir uno de los momentos más tristes en 9-1-1 historia, no es sorprendente que El drama del primer responsable está en una encrucijada fundamental. Muchos espectadores aún no han aceptado la muerte de Bobby, y algunos van tan lejos como para amenazar a un boicot de la serie a menos que el capitán caído regrese milagrosamente. Si bien eso puede no ser posible, 9-1-1 La temporada 9 no es totalmente desesperada.

9

Athena necesita una historia de crecimiento

Los fanáticos pueden estar de luto a Bobby Nash, pero dejó una viuda en el 9-1-1 Universo: Athena Grant Athena de Angela Bassett. Si bien ya ha sido confirmado Athena no enfrentará su dolor de frente 9-1-1 Temporada 9no hay muchas historias no resueltas para el pilar heroico. Ya sea personal o profesional, 9-1-1 Necesita dejar que Athena crezca.

Desde la serie se estrenó en 2018, Athena ha sido un sargento de policía que, además de montar en una patrulla, ha consultado en casos de alto perfil. Hace años, rechazó la oportunidad de tomar el examen del teniente, pero la carrera de Athena en 9-1-1 está empezando a sentirse obsesionado y poco realista.

Si Athena fuera promovida, nadie cuestionaría su mérito, pero hay otras vías 9-1-1 Puede explorar que puede ser más entretenido. Quizás la muerte prematura de Bobby le dará una epifanía y se retirará con seguridad. Por el contrario, Athena podría convertirse en mentor y entrenar a un policía novato, según lo burlado de 9-1-1 Temporada 8.

8

La relación de Buck & Eddie necesita claridad

Aparte de la inesperada partida de Bobby, la 9-1-1 El final de la temporada 8 también enfureció a los fanáticos al no proporcionar el cierre de la relación confusa entre Evan “Buck” Buckley (Oliver Stark) y Eddie Díaz (Ryan Guzman). Los dos bomberos han sido mejores amigos desde la temporada 2, pero El emparejamiento popular, llamado “Buddie” de la audiencia, siempre se ha sentido como una inevitable quema lenta romance.

9-1-1 Fui tan lejos como para cuestionar su llamado vínculo platónico en la temporada 8, con Maddie Han (Jennifer Love Hewitt) preguntando si Buck está enamorado de Eddie, duplicando que no sería “loco” asumir que sí. Muchas escenas de budas en 9-1-1 han cruzado abiertamente la línea de amistad, pero 9-1-1 Mantiene a los personajes suspendidos en el purgatorio romántico.

Desafortunadamente, el empuje y el pase ha continuado durante demasiado tiempo. 9-1-1 La temporada 9 tiene que poner un final definitivo a la ambigüedad de una forma u otra. Si Buddie va al canon, la temporada 9 debe sugerir explícitamente lo tanto. Si Buck y Eddie son realmente solo amigos, sin embargo, 9-1-1 Necesita perder sus tácticas de marketing centradas en Buddie.

7

Harry y pueden necesitar ser sus propios personajes

9-1-1 Puede haber perdido a Bobby, pero ha traído a dos personajes queridos en su lugar: Harry (Elijah M. Cooper) y May Grant (Corinne Massiah). El regreso de mayo a 9-1-1 Ha pasado mucho tiempo, pero Harry rara vez se ha visto desde la temporada 5. Como tal, ambos personajes merecen explorar lo que pueden ofrecer individualmente a la serie.

May trabajó anteriormente en el Centro de Dispatch de Los Ángeles, pero se fue para seguir una educación universitaria. Ahora que se graduó, no se sabe qué carrera elegirá. En contraste, Harry no tiene una historia anterior para revivir sin problemas 9-1-1 Temporada 9, pero podría seguir fácilmente los pasos de su padrastro y convertirse en la próxima “probie” del 118 (bombero de prueba).

6

Maddie necesita un descanso de las experiencias cercanas a la muerte

Cuando Maddie se unió al 9-1-1 Elenco en la temporada 2, demostró ser el reemplazo perfecto para Abby de Connie Britton como The Voice of LA Dispatch. Además, Maddie trajo su propio equipaje con ella que culminó en uno de 9-1-1Los mejores episodios de la historia: “Fight or Flight” (Temporada 2, Episodio 13), donde Maddie dominó a su ex abusivo y escapó por poco de la muerte.

Desde entonces, parece que 9-1-1 ha estado intentando infructuosamente recrear su éxito arrojando a Maddie al peligro por cada oportunidad. Solo en la temporada 8, Maddie sufrió uno de 9-1-1Las heridas más espantosas y casi perdieron a su esposo, Howard “Chimney” Han (Kenneth Choi). Ahora que su segundo hijo ha nacido, Maddie y Chimenney merecen algo de paz.

5

La gallina necesita un papel más importante en las historias generales

A algunos personajes (como Maddie) se les ha dado demasiados conflictos, pero 9-1-1 ha descuidado atrozmente a otros miembros principales del elenco como Aisha Hinds (Henrietta “Hen” Wilson). A pesar de ser uno de los primeros bomberos en unirse a la Estación 118, el papel de Hen en 9-1-1 ha disminuido a lo largo de los años, hasta el punto en que cada personaje olvidó el cumpleaños de Hen en la temporada 8, episodio 13.

La trama fue muy poco realista considerando sus estrechas relaciones con la chimenea, Atenea y su devota esposa, Karen (Tracie Thoms), pero 9-1-1 tiende a dar solo historias emocionalmente exigentes. De ella Dieciséis velas pesadilla a su hija siendo llevada, El gallina o no tiene arcos de personaje traumático o ninguno. En disculpas, la temporada 9 debería hacer que su presencia sea más consecuente.

4

El equipo de despacho necesita más tiempo de pantalla

Por cada desastre intenso en 9-1-1están los primeros respondedores obvios (bomberos, paramédicos, oficiales de policía, etc.) y están quienes hacen un trabajo ingrato detrás de escena, como en el despacho. Entre Linda Bates (Chiquita Fuller), Josh Russo (Bryan Safi) y Sue Blevins (Debra Christofferson), El centro de despacho tiene algunos de 9-1-1Los personajes secundarios más queridos.

Es una sorpresa bienvenida cuando 9-1-1 Incluye escenas en el despacho, pero el procedimiento debe desarrollar sus personajes secundarios icónicos y darles sus propias subtramas. Linda está particularmente requeta de un potencial sin explotar, pero la amistad de Josh con Maddie y que anteriormente no tuvieron éxito la vida amorosa podría proporcionar historias inmensamente entretenidas para 9-1-1 Temporada 9.

3

Los 118 necesitan más llamadas clásicas 9-1-1

Frente a las devastadoras terminaciones de giro de la temporada 8 y los exhaustivos episodios de multipart, 9-1-1 Necesita volver a sus humildes comienzos: misiones de rescate campy que son a iguales emocionantes y divertidos. En lugar de inclinarse tanto en el drama, 9-1-1 La temporada 9 debería devolver la ligereza a la serie, y la forma más fácil de hacerlo es con las llamadas.

Es cierto que ha habido algunos casos exagerados en 9-1-1pero el procedimiento ABC necesita encontrar equilibrio. Múltiples llamadas cortas que se adhieren a un tema general son casi siempre más entretenidas que una emergencia única y prolongada. En aras de la longevidad general del drama, los devastadores episodios de un solo caso deben volver a ser una rara excepción a la regla basada en variedades.

2

La reconciliación de Eddie & Christopher necesita más desarrollo

La relación de Eddie y Buck necesita una resolución muy larga, pero la mayor preocupación de Eddie en 9-1-1 La temporada 9 debería ser su hijo, Christopher (Gavin McHugh). Aunque el final de la temporada 8 convenció a Eddie de regresar a Los Ángeles con Christopher a cuestas, su alejamiento no se dirigió correctamente. Hasta cierto punto, Eddie aún no se ha ganado el perdón de Christopher.

Para arreglar la relación de Eddie y Christopher en 9-1-1el dúo padre-hijo necesita tener conversaciones incómodas sobre lo que los impulsó en primer lugar. Hasta que el programa le permita a Eddie demostrar que ha aprendido de sus errores pasados, su reconciliación con Christopher siempre se sentirá incompleta y su tensión en 9-1-1 La temporada 8 se sentirá completamente innecesaria en retrospectiva.

1

Bobby necesita ser honrado, no olvidado

De lejos, lo más importante 9-1-1 La temporada 9 tiene que hacer es honrar el legado de Bobby. ABC ya ha tomado medidas para inmortalizar al capitán caído, como girar 9-1-1Estación 118 en un monumento, pero ese no puede ser el alcance total del tributo de la temporada 9. Los personajes principales no pueden llorar a Bobby para siempre, pero tampoco pueden simplemente olvidarlo.

Independientemente de si es en diálogo, flashbacks o referencias sutiles, 9-1-1 Debe mantener a Bobby vivo en espíritu. La vida continuará, pero el procedimiento necesita aliviar a los espectadores en su nueva era, marcado por la ausencia de Bobby. Como tal, la temporada 9 será un indicador importante: si 9-1-1 No puedo probar su temple sin Bobby Nash, ABC puede haber causado un daño irreparable.

¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.

¡Regístrese ahora!

Fecha de lanzamiento

3 de enero de 2018

Showrunner

Tim Minear

  • Tiro en la cabeza de Angela Bassett en el 2024 Disney por adelantado

    Angela Bassett

    Atenea Grant

  • Tiro en la cabeza de Peter Krause

    Peter Krause

    Robert ‘Bobby’ Nash



Source link