La nueva película de Daniel Day-Lewis que terminó su debut de jubilación de 8 años con una sólida puntuación de Rotten Tomatoes

9 más actores que deben salir de la jubilación


2025 bien puede caer como el año de los actores no retirados. Dos actores prominentes no solo hicieron sus retornos después de muchos años: Cameron Díaz en De vuelta en acción y Daniel Day-Lewis en la próxima película de Son Ronan Anémonapero Rick Moranis también regresará en Spaceballs 2, su primer papel de acción en vivo en casi 30 años.

Este año también trajo la pérdida de Gene Hackman, un querido actor que se retiró en 2004 y muchos esperaban que fuera la pantalla plateada por última vez. Desafortunadamente, eso nunca sucedió, con Hackman falleciendo a los 95 años en febrero, junto con su esposa Betsy Arakawa, de 63 años, dejando un legado de notable trabajo detrás de él.

Si bien Díaz, Day-Lewis y Moranis finalmente regresaron a su profesión elegida, todavía hay muchos otros Thespians que se han retirado a lo largo de los años por varias razones, que podrían capitalizar muy bien esta “tendencia” y seguir sus pasos al regresar a la pantalla de plata.

Karyn Parsons

Parsons disparó a la fama como Hilary Banks en la comedia de NBC El príncipe fresco de bel-airy ella se movió sin problemas a la pantalla grande también en 1995 Mayor Paynejunto a Damon Wayans. Ella consiguió roles en Mezcla NIA y El hombre de las damas Antes de protagonizar la serie de televisión de corta duración El trabajoque duró solo una temporada.

Después El trabajose casó con el cineasta Alexandre Rockwell y se alejó de la actuación, crió a sus dos hijos y comenzó su propia compañía llamada Sweet Blackberry. También escribió tres libros para niños e hizo un breve regreso a la actuación con la película de 2020 Cosa dulcepero ahora parece Su esposo la ha sacado de jubilación una vez más.

El sitio web oficial de Parsons revela que está protagonizada por una película llamada El proyeccionista Junto a Vondie Curtis-Hall, David Proval, Kasi Lemmons, Kevin Corrigan, Lana Rockwell, Karyn Parsons, Michael Buscemi y Steven Randazzo, debutando en 2026. Queda por ver si eso provocará más trabajo de actuación de Parsons.

Phoebe Cates

Escena de besos de fantasía bikini-drop de Phoebe Cates con el juez Reinhold en el clásico de 1982 Tiempos rápidos en Ridgemont High sigue siendo uno de los La mayoría de las escenas icónicas del cine de la década de 1980. Ella fue una de las estrellas más grandes de los años 80 con papeles en Colegio privado, Gremlins y Luces brillantes, gran ciudadpero se alejó en gran medida del espectáculo después de casarse con Kevin Kline en 1989.

Ella protagonizó junto a su esposo en 1994 Princesa carabooy no retirado brevemente en 2001 para La fiesta de aniversariopero ella no ha estado en la pantalla grande desde entonces. Sus dos hijos, el cineasta/actor Owen Kline y la cantante Greta Kline, han seguido los pasos de sus padres, aunque queda por ver si Phoebe alguna vez volverá a actuar.

Amanda Bynes

Amanda Bynes fue una de las estrellas de niños pequeños más brillantes que Hollywood había visto en edades, una verdadera intérprete versátil que podría hacerlo todo, de manera bastante hilarante si fuera necesario. Bynes parecía destinado al estrellato después de la transición sin problemas de los espectáculos de Nickelodeon como Todo lo que y El espectáculo de Amandaa WB es lo que me gusta de ti y películas como Big Fat Liar y Lo que quiere una chica.

Ella tuvo más éxitos con Ella es el hombre y Laca para el cabellopero ella anunció una pausa al actuar después de su película de 2010 Fácildel cual lamentablemente todavía no ha regresado. Una serie de problemas legales que comenzaron con un DUI en 2012 la llevaron a ser colocada en una convicción, en la que se encontraba hasta 2022.

Ella expresó su deseo de Empiece a actuar nuevamente en 2018aunque todavía tiene que conseguir un nuevo papel.

Angus T. Jones

Con solo un puñado de papeles de cine y televisión en su crédito, Angus T. Jones rápidamente salió a la fama cuando fue elegido como Jake Harper, el hijo de Alan Harper de Jon Cryer en CBS ‘ Dos hombres y medio. La comedia de situación fue uno de los programas más grandes de la televisión, pero Jones fue noticia después de criticar el programa.

Finalmente regresó a sus controvertidos comentarios en los que llamó al programa “Filth”, pero no apareció en las dos últimas temporadas, excepto por un cameo en el final de la serie. Jones asistió a la Universidad de Colorado después del espectáculo, pero él dijo en 2016 que estaba abierto a volver a actuar.

Solo apareció en un episodio de Horace y Petey se jugó en un episodio de Corredor de apuestas.

David Caruso

Han pasado 13 años desde que David Caruso ha sido un accesorio de la pequeña pantalla con su papel de Horatio “H” Caine en CBS ‘ CSI: Miami. El programa fue cancelado en 2012 después de una carrera de 10 años y 232 episodios, con Caruso alejándose del negocio sin fanfarria después de una carrera diversa que abarca la pantalla grande y pequeña.

Ha recurrido al mundo del arte desde que dejó el espectáculo, haciendo una rara aparición pública en mayo, vistos cerca de su galería en Westlake Village, California. Él también posee una tienda de ropa doblada vapor al atardecer En el sur de Miami, aunque el jugador de 69 años parece haber dejado completamente la vida pública por completo.

Leelee Sobieski

Leelee Sobieski era una actriz que fluía fácilmente de éxitos de taquilla de gran presupuesto como Impacto profundo a indies de bajo presupuesto como Merchant-Ivory’s La hija de un soldado nunca llora, ambos en el mismo año. También obtuvo nominaciones al Emmy and Golden Globe por retratar a Joan of Arc en una miniserie de 1999 y estuvo en la película final de Stanley Kubrick, Ows Wide Shut de 1999.

Trabajó regularmente en el siglo XXI con películas como Joy Ride, El hombre de mimbre, 88 minutos, Enemigos públicos y De marcaantes de retirarse de la actuación en 2012 para criar a sus hijos con su esposo Adam Kimmel. Como Caruso, ella tiene Transición al mundo del arte también pintando, esculpiendo E incluso trabajando con plataformas de realidad virtual.

Evangeline Lilly

No es frecuente que la estrella de una gran serie de televisión y una parte fundamental del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) simplemente se retire, aunque eso es esencialmente lo que Evangeline Lilly hizo en junio de 2024, afirmando que estaba “alejándose” de actuar para enfocarse en su familia. Sin embargo, el hombre de 46 años dejó la puerta abierta para regresar.

“Podría regresar a Hollywood algún día, pero por ahora aquí es donde pertenezco”, dijo Lilly En su declaración, refiriéndose a su esposo Thomas Kail y sus dos hijos. Ella no ha aparecido en la pantalla grande o pequeña desde 2023 Ant-Man and the Wasp: Quantumaniay actualmente no tiene otros proyectos en proceso.

Eva Mendes

Mientras que ocasionalmente le prestaron su voz a la exitosa serie de televisión AzulY, Eva Mendes no se ha visto en la pantalla grande en 11 años, desde el debut como director de 2014 de su esposo Ryan Gosling, Río perdido. Desde entonces, se ha mantenido ocupada criando a las hijas Esmerelda y Amada, aunque Vin Diesel insinuó hace unos años que podía volver a Fast & Furious.

Aún así, no se ha anunciado nada sobre eso o cualquier otro futuro proyecto de cine o televisión, con la actriz revelando en 2022 que se cansó de “luchando por los buenos roles”. Ella admitió que era “emocionante” que había mejores roles para las mujeres latinas, aunque dijo que estaba “manteniéndolo en el hogar con mis hijos”.

Jack Nicholson

El icónico Jack Nicholson, tres veces ganador del Oscar y considerado por algunos como el mejor actor de todos los tiempos, no ha aparecido en una película desde 2010 Cómo lo sabes. Se desprendió de la especulación de que estaba “retirado” de actuar en una pieza de Vanity Fair 2013, donde dijo que no estaba retirado, pero aún así no lo hizo, “quería estar más allá”.

De todos modos, no ha aparecido en una película desde entonces, aunque está Hizo algunas apariciones memorables en los Oscar y Saturday Night Live‘S 40 y 50 especiales de aniversario. Ahora de los 88 años de edad, parece cada vez menos probable que el querido actor pueda ser convencido de nuevo en un set.



Source link