Los esfuerzos de Timothy Olyphant para salvar su serie de Netflix fracasaron espectacularmente

9 mejores programas de terror de Netflix para personas a las que no les gusta el horror


Incluso si horror No es tu género de elección típico, te encantará estos excelentes programas de Netflix. Mientras que muchos de nosotros disfrutamos de una buena serie de susto y búsqueda que juegan con tropos, presentan una atmósfera espeluznante o tenemos algunos giros afilados que incluso los fanáticos más apasionados no pueden elegir, otros prefiere la narración de historias sin sustos de salto y gore.

Si bien Netflix tiene muchos espectáculos de miedo, la plataforma de transmisión cuenta con una variedad tan grande que también puedes encontrar algunos excelentes que no son la tarifa de terror típica. Estos programas pueden ser parte de ese género, pero no son aterradores, de la historia de una familia y las claves mágicas hasta un cuento épico ambientado en una isla extraña.

Detectives Dead Boy (2024)

Hay historias paranormales escalofriantes sobre casas embrujadas o posesión demoníaca, y luego hay un programa como Detectives de chicos muertoscual Mantiene un sentido del humor peculiar mientras cuenta una historia sobrenatural. Dos fantasmas, Charles Rowland (Jayden Revri) y Edwin Payne (George Rexstrew), son los personajes principales aquí, pero son dulces más que espeluznantes.

Es entrañable ver a Charles y Edwin tratar de encontrar asesinos, y dado que la idea de que los estudiantes de secundaria se conviertan en espíritus y resuelven misterios es tan tonto, todos estarán felices de verlo. El espectáculo tiene una atmósfera genial, pero no se va a meter debajo de tu piel como lo haría una serie genuinamente aterradora.

Locke y Key (2020-2022)

Cualquiera será invertido en la dulce historia de la familia Locke, ya sea que estén generalmente en horror o no, y Las tres temporadas de esta serie de Netflix tienen magia, sorpresas y un villano escalofriante Llamado Dodge (Laysla de Oliveira).

En lugar de centrarse solo en las claves mágicas en la casa de Locke, o hacer que toda la historia sobre Dodge intente matar a los otros personajes, Locke & Key También se trata de superar el dolor. Hay muchos hermosos momentos de conexión entre Nina (Darby Stanchfield) y sus hijos, junto con varias escenas móviles que involucran a su difunto esposo, Rendell (Bill Heck).

Dado que el programa tiene varios personajes infantiles y probablemente se consideraría una programación familiar, es inquietante y fascinante en lugar de horrible.

El pedido (2019-2020)

Los amantes de los que no son de Horror probablemente estarán interesados ​​en las historias sobre la magia, ya que generalmente no son tan inquietantes como los cuentos con asesinos enmascarados, y ese es definitivamente el caso de este espectáculo subestimado de Netflix. Jack Morton (Jake Manley) tiene una experiencia más convincente que la mayoría de los universitarios cuando se convierte en parte del grupo mágico, Hermetic Order of the Blue Rose.

¿Quién puede resistir una historia dramática sobre un club oculto? En dos temporadas, Jack y los otros miembros del club enfrentan hombres lobo, pero no son particularmente aterradores. En cambio, el enfoque está en que Jack resuelva un misterio. Tél ordene También es excelente si estás interesado en entornos académicos.

El observador (2022)

A diferencia de algunos de los otros shows de Ryan Murphy, como Historia de terror americano y su spin -off Historias de terror americano, El observador No está lleno de payasos malvados, líderes de culto sádicos o, como en la temporada 1, una vieja casa embrujada con más de unos pocos espíritus.

Dado que el programa está algo inspirado en una historia real, cualquier persona familiarizada con ella querrá ver, pero también es convincente incluso si aún no lo ha oído hablar. No querrás apagar el programa hasta que Aprenda la identidad del extraño escribiendo cartas espeluznantes a Dean (Bobby Cannavale) y Nora Brannock (Naomi Watts).

Quizás aún más interesante que la verdadera historia, sin embargo, es el final estimulante. El espectáculo va en una dirección diferente a la que la mayoría podría estar esperando, y funciona.

Aventuras escalofriantes de Sabrina (2018-2020)

Fans de la comedia de la década de 1990 Sabrina la bruja adolescente Disfrutará de esta serie de Netflix, pero también es un reloj divertido si no la has visto. El intrigante historia sobrenatural de Riverdale creator Roberto Aguirre-Sacasa comparte el enfoque de ese drama adolescente en el amor, la amistad y las historias familiares, por lo que realmente hay algo para todos.

Más historia de la mayoría de edad que el horror sencillo, Aventuras escalofriantes de Sabrina es totalmente encantador, y todo es gracias a la actuación de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman de Kiernan Shipka. Al igual que su predecesor, interpretada por Melissa Joan Hart, y el personaje de Archie Comics, el viaje de Sabrina comienza cuando decide convertirse en media witch cuando celebra su cumpleaños número 16.

Todos los personajes extravagantes clásicos están presentes aquí, desde las dulces y caprichosas tías de Sabrina, Hilda (Lucy Davis) y Zelda (Miranda Otto) hasta su interés amoroso, Harvey Kinkle (Ross Lynch).

The Midnight Club (2022)

Los regalos de narración de narración de Mike Flanagan incluyen hacerte amar a todos sus personajes, y Todos se sentirán atraídos por esta dulce historia de la mayoría de edad.. Dado que el enfoque se centra más en las emociones pesadas y enfrenta el tema de la muerte que en el verdadero horror, es perfecto si no suele buscar cortesas u otros cuentos escalofriantes.

Inspirado en las historias de Christopher Pike, cada episodio presenta una historia diferente contada por un miembro del Midnight Club, y son más tristes que cualquier otra cosa. Los elementos de horror como las figuras extrañas que ven algunos de los personajes, y todo el tiempo que los adolescentes pasan saliendo en la oscuridad, enfatizan el tema de estar listo para la muerte.

Dieta de Santa Clarita (2017-2019)

Si bien hay un poco de gore aquí, ya que es la historia de una mujer que se convierte en un zombie, Dieta de Santa Clarita es tan fresco y divertido A los fanáticos que no son de Horror no les importará. Drew Barrymore y Timothy Olyphant son adorables como la pareja casada Sheila y Joel Hammond, quienes están confundidos pero decididos a resolver esto.

Si bien los personajes principales se enfrentan a un problema directamente de una película de terror, el programa está más enfocado en el humor que el terror. En lugar de contar una historia post-apocalíptica llena de tropos, el programa trata sobre Sheila y Joel que cubren su deseo de sangre mientras trabaja en bienes raíces.

Dieta de Santa Clarita Podría haber sido jugado como horror directo con un alto recuento de cuerpo en cada episodio. En cambio, es una historia tonta y divertida de un esposo y una esposa que se aman a pesar de las extrañas circunstancias. Si normalmente te gusta el romance o las comedias de situación, encontrarás una historia de amor y mucho para reírte aquí.

Archivo 81 (2022)

Con un tono inquietante en lugar de francamente inductor de miedo, Archivo 81 es perfecto para aquellos que generalmente no están en el género de terror. Es uno de los mejores ejemplos de un misterio de televisión completamente satisfactorioque es especialmente impresionante cuando considera el hecho de que Netflix lo canceló después de ocho episodios.

En lugar de seguir a un asesino en serie o un fantasma vengativo, el espectáculo se centra en Dan Turner (Mamoudou Athie) y su curiosidad sobre el estudiante graduado Melody Pendras (Dina Shihabi). Dan tiene un trabajo genial restaurando viejas cintas VHS, y mientras observa cintas de melodía hablando sobre el extraño edificio de apartamentos Visser, está completamente interesado.

Claro, el Visser parece un lugar terrible para vivir, y ni siquiera querrá pensar en visitarlo después de mirar, pero el programa no da miedo. Definitivamente no hay necesidad de sentirse aprensivo aquí.

Misa de medianoche (2021)

La serie Moving Mike Flanagan Netflix tiene un gran giro que es una obra de teatro de un tropo clásico de terror, pero Cualquiera será atraído por los hermosos personajes de narración y fascinantes. Cada personaje principal realiza su propio viaje emocional, desde el padre recién llegado Paul Hill (Hamish Linklater) hasta Riley Flynn (Zach Gilford), que vive nuevamente en casa después de la tragedia.

Misa del gallo Apela a los aficionados al horror y a aquellos que no quieren ver nada aterrador porque, si bien tiene elementos del género, es una historia filosófica sobre opciones de vida, lazos familiares, aceptación de la muerte y la fe. Si se eliminaran el giro y las misteriosas historias, aún sería un espectáculo apasionante sobre la gente de Crockett Island.

Desde un largo monólogo sobre la mortalidad que parece pertenecer a una obra de teatro a la familia y al interés amoroso que Riley dejó atrás, hay mucho más para disfrutar aquí que solo un villano o algunas escenas de miedo.



Source link