9 meses después, y es obvio que las chicas malas dejaron caer la pelota con este personaje original

9 meses después, y es obvio que las chicas malas dejaron caer la pelota con este personaje original

El reinicio de 2024 de Chicas malas ha recibido críticas mixtas de la crítica y el público. Sin embargo, muchos cinéfilos comparten la opinión de que el personaje de Aaron Samuels estaba demasiado poco desarrollado. Se suponía que Aaron era el principal interés romántico de la protagonista de la película, Cady. Sin embargo, la falta de tiempo en pantalla y de historias para el personaje hizo que se volviera seco y aburrido. Aunque el personaje está escrito simplemente como alguien por quien Cady y Regina pelean, no había carisma ni conexión romántica entre los personajes. Esto hizo que la relación de Aaron y Cady al final de la película fuera increíble.

Como la película es un musical, el hecho de que Aaron no cantara en absoluto limitó su conexión con Cady, ya que la mayoría de las conexiones entre los personajes de la película se construyeron a través de canciones, ya fuera Renee Rapp cantando “World Burn” o Avantika cantando. “Sexy”. Aunque estaba claro que a Cady le gustaba Aaron y a Aaron le gustaba Cady, la falta de canto entre los dos personajes hizo que la relación pareciera seca y forzada. Christopher Briney habría hecho un gran trabajo interpretando a Aaron en una película normal, pero en un musical, sin cantar, su actuación simplemente se sintió mal.

Aaron Samuels apenas estuvo en el reinicio de Mean Girls

La falta de tiempo en pantalla hizo que el personaje estuviera subdesarrollado

Uno de los principales problemas que llevó al subdesarrollo de Aaron como interés amoroso fue su falta de tiempo en pantalla en la película. Casi no apareció en la película. Aaron aparecería en cualquier escena en la que Cady tuviera clase de matemáticas, las dos fiestas y el baile de graduación al final, pero eso era todo. Este La falta de tiempo en pantalla realmente lastimó al personaje. y dificultó establecer a Aarón como su propio personaje, con su propia historia. Todos los demás personajes principales tenían su propia pequeña historia que los hacía destacar como personajes, separándolos de la trama principal.

La película acaba de utilizar a Aaron como objeto de atracción para que los personajes principales peleen.

Había una línea en la película donde Cady se refería a Aaron como propiedad de Regina. Aaron se enojó por esto, y con razón. Sin embargo, en realidad, la película acaba de utilizar a Aaron como objeto de atracción para que los personajes principales peleen, sin una trama real propia. Cada vez que Cady mira a Aaron, está hiperromantizada.: siempre hay música romántica o una secuencia de ensueño. En la película no se habla nada sobre la vida personal de Aaron. Simplemente está acostumbrado a ser objetivado y visto como el premio de Cady al final de la película.

La relación entre Cady y Aaron se sintió forzada

No parecía haber una conexión emocional entre los dos personajes

El mayor defecto de la relación de Cady y Aaron en el programa es que no sabían nada el uno del otro. Hubo una escena íntima entre ellos dos cuando estaban sentados hablando en la cama de Cady en su fiesta, pero terminó en desastre. Además de esa escena, no hubo otros momentos en la película en los que los dos personajes se sentaran para conocerse genuinamente. Lo único que se le dice al público sobre la vida de Aaron es que es lo suficientemente bueno como para estar en la mejor clase de cálculo y que solía salir con Regina George.

Aunque Cady se enamoró de Aaron de inmediato, los sentimientos de Aaron tardaron un tiempo en ponerse al día. Cady tuvo que fingir un fracaso en matemáticas para que Aaron fuera su tutor. Fue sólo cuando pensó que la estaba salvando enseñándole matemáticas que comenzó a sentir lo mismo por ella. Esto hizo que su relación se sintiera forzada ya que la atracción de Cady por Aaron provenía de su apariencia, mientras que La atracción de Aaron por Cady surgió de la idea de salvar a una supuesta damisela en apuros.. Parecía haber una falta de personalidad en la relación debido a esto.

Aaron no cantó en el musical

Era extraño que un protagonista masculino no cantara en una película musical

Lo único que realmente hirió al personaje de Aaron en la Chicas malas reiniciar es eso el no canto. El hecho de que sea una película musical donde el personaje principal masculino no canta es muy extraño. En el musical de Broadway, la conexión emocional entre Cady y Aaron se establece mediante el uso de una canción. Juntos, Cady y Aaron cantan dos canciones para establecer su relación. Cantan una represalia de “Stupid With Love” y cantan un dueto llamado “More Is Better”, ambos eliminados de la película.

Relacionado

El mayor desaire de Cady Heron de Mean Girls Remake creó un problema importante con el significado real de la película

El remake musical de Mean Girls 2024 eleva a un personaje diferente sobre Cady Heron al estado de narrador, lo que hace que este arco matizado sea más difícil de rastrear.

En el musical, Aaron también tiene un papel como cantante en la canción “Someone Gets Hurt”, lo que hace que la escena en la que Aaron y Regina vuelven a estar juntos sea mucho más impactante. Todos los personajes principales tienen sus emociones y sentimientos establecidos a través de la canción, pero como Aaron no canta, le falta la misma profundidad emocional que todos los demás personajes. Desafortunadamente, esto ha tenido un impacto negativo en su relación con Cady, haciéndola parecer forzada y poco realista, además de hacer que las características de Aaron Samuels parezcan secas y rígidas en el reinicio musical de Chicas malas.


Source link