¡Advertencia! Spoilers por delante de Spider-Man: No Way Home.
Más que la mayoría de los años, el público necesitaba reírse en 2021. Afortunadamente, aunque hubo muchas películas dramáticas poderosas y thrillers intensos durante todo el año, también hubo mucho humor en el mundo del cine. Y varios personajes divertidos se destacaron por generar las mayores risas.
Si bien algunos de estos personajes provienen de las mejores películas de comedia del año, también hubo personajes que se rieron a carcajadas en películas de superhéroes, thrillers y películas de aventuras. Independientemente del género, estos personajes ayudaron a los fanáticos a escapar por un tiempo y provocaron algunas risas muy necesarias.
9 Kano – Mortal Kombat
La película de videojuegos violenta y sangrienta Mortal Kombat no tiene muchas risas, pero las que se encuentran son cortesía del personaje Kano. El mercenario inmoral y egoísta es el personaje más entretenido de la historia gracias a sus opiniones sin filtrar y sus constantes comentarios sarcásticos.
La forma en que se burla de sus compañeros guerreros, su constante obsesión por conseguir sus propios “superpoderes” y la forma divertida en la que sigue cayendo en el movimiento de barrido de piernas lo convierten en algunos momentos de risa a carcajadas.
8 Jason Orlean – No mires hacia arriba
La sátira política No mires hacia arriba presenta una gran cantidad de personajes muy frustrantes que eligen ignorar los peligros que los miran a la cara. Pero el más detestable de todos es Jason Orlean, el odioso y repugnante hijo del igualmente ignorante presidente de los Estados Unidos.
Jonah Hill no rehuye hacer que Jason sea horrible de todas las formas imaginables. Con el fin del mundo en juego, decide dar un discurso sobre el agradecimiento por las “cosas materiales”. Y aunque podría ser un idiota egocéntrico exagerado, no es difícil pensar en personas reales que sean bastante similares.
7 Trevor Slattery – Shang -Chi y la leyenda de los diez anillos
Aunque algunos fanáticos no quedaron impresionados con el toque mandarín en Iron Man 3, era difícil negar que el actor fallido Trevor Slattery era un personaje bastante divertido. Así que hubo muchos que estaban encantados de ver al personaje regresar una vez más en Shang-Chi y continuar abrazando su locura.
Trevor es tan espacioso como siempre, incluso sugiriendo que piensa Planeta de los simios monos reales usados. También tiene un vínculo sorprendentemente encantador con una criatura mágica a la que llama Morris. Trevor es una adición inesperada a la historia y proporciona una energía cómica aleatoria tremenda para el tercer acto.
6 Pacificador – El escuadrón suicida
Hay muchos supervillanos exagerados que pueblan la casa de James Gunn. El escuadrón suicida, pero Pacificador podría ser el más escandaloso de todos. Es alguien que se ve a sí mismo como un héroe patriótico que lucha por la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para lograrlo.
Sus intentos de ser siempre el más genial del equipo dan lugar a algunas de las líneas más divertidas de la película. Y su rivalidad con Bloodsport es particularmente entretenida. Será genial verlo ocupar un lugar central en su propia serie de comedia en solitario.
5 Estella – Cruella
Pocos fanáticos podrían haber predicho que un villano de Disney conocido por querer convertir perros en ropa sería uno de los protagonistas más entretenidos del año. Cruella fue una reimaginación sorprendentemente divertida del villano clásico que fue elevado por la actuación ganadora de Emma Stone.
Stone aporta una seriedad considerable al papel y, al mismo tiempo, adopta sus fantásticas habilidades para la comedia. Es especialmente divertido verla exagerar mientras Estella continúa apoyándose más en su personaje de “Cruella”.
¡Advertencia! En este artículo se presentan los principales spoilers de Spider-Man: No Way Home.
4 Guardián rojo – Viuda negra
Alexei, alias Red Guardian, se presenta como la respuesta de la Unión Soviética al Capitán América. Sin embargo, después de años de estar fuera del disfraz y fuera del mundo de los súper soldados, quizás no sea tan impresionante como antes.
David Harbour parece estar divirtiéndose con su salvaje acento ruso y su apariencia despeinada. Alexei es también una divertida “figura paterna” con una mordaza en la que se interrumpen sus sinceros discursos y su idea de un consejo paternal es una historia sobre cómo orinar en sus manos.
3 Amigo – Chico libre
Si bien Ryan Reynolds es bastante divertido en su papel principal como Guy en Chico libre, es su sorprendente segundo personaje el que realmente se roba el show. Dude está diseñado para ser un reemplazo más musculoso de Guy en el videojuego. Sin embargo, con el desarrollo de su personaje no del todo completo, parece un monstruo hilarantemente tonto.
A pesar de su fuerza mientras pulveriza a Guy, es imposible no reírse cuando Dude dice cosas como un “eslogan” que resalta su mente incompleta.
2 “Peter 3” – Spider-Man: No Way Home
Fue tan emocionante ver a Andrew Garfield regresar como Peter Parker, también conocido como Spider-Man, junto a los otros trepadores de la pared en Spider-Man: Sin camino a casa. Pero fue aún más un placer verlo robar el show como el Spider-Man más divertido.
La versión de Garfield siempre fue un poco más inquietante, pero él recibe muchas de las risas más grandes de la película. Desde su confusa introducción a su reacción al ser apodado Peter 3 hasta su declaración aleatoria de amor por sus compañeros Spider-Men, es difícil no querer ver más aventuras con Garfield’s Spider-Man.
1 Barb And Star – Barb And Star van a Vista Del Mar
Aunque técnicamente son dos personajes, Barb y Star vienen como un paquete completo. Barb y Star van a Vista Del Mar fue una de las mayores sorpresas del año, no solo por lo divertido que fue, sino también por lo extraño que terminó siendo. Pero incluso cuando la trama se vuelve más salvaje y el humor se vuelve más absurdo, siguen siendo los amigos de toda la vida en el centro de la historia los que brindan la mayor diversión.
Ver a estos dos hacer casi cualquier cosa juntos es infinitamente divertido. Ya sean sus obvios intentos de desvincularse del cautiverio, su detallada imaginación de una mujer llamada Trish o sus divertidos intentos de mentirse, Barb y Star provocan las risas.