Resumen
-
La palabra L: Nueva York
Se acerca el reinicio y los fanáticos especulan sobre qué personajes originales podrían regresar. - la cancelación de
La palabra L: Generación Q
coincidió con una fusión de redes, lo que limitó las renovaciones. - Desde Alice hasta Bette, muchos personajes del programa original podrían reaparecer en la nueva serie.
La palabra L: Nueva York El reinicio está oficialmente en proceso, y aunque los detalles se han mantenido bastante en secreto, los fanáticos de toda la vida de La palabra yo están especulando sobre qué personajes del original palabra l La serie podría regresar para el spin-off de la costa este. Desarrollado por Ilene Chaiken, La palabra yo Fue revolucionario cuando debutó en Showtime en 2004.. Realizada por y para mujeres lesbianas, la serie se centra en un elenco de personajes mayoritariamente queer que viven en Los Ángeles. Aunque el original palabra l no ha envejecido particularmente bien en algunos aspectos, no se puede negar su lugar en el canon de los programas de televisión LGBTQ+ que alguna vez fueron innovadores.
En 2019, La palabra L: Generación Q El reinicio retomó la historia aproximadamente una década después de que terminara la serie original de seis temporadas. Con una mezcla de personajes nuevos y recurrentes, La palabra L: Generación Q buscó corregir algunos de los errores del programa original, aunque, finalmente, duró solo tres temporadas. La cancelación por parte de Showtime de la serie favorita de los fanáticos coincidió con la fusión de la cadena Paramount, que dejó poco espacio para renovaciones de programas de televisión. Si bien ella no sirvió como Generación Qel showrunner, Chaiken sorprendió a sus fans con el anuncio de una nueva serie. La palabra L: Nueva York.
Relacionado
¿Está sucediendo la cuarta temporada de The L Word: Generation Q? Todo lo que sabemos
The L Word: Generation Q terminó con preguntas en el aire y, según el estado de la temporada 4 de The L Word: Generation Q, es posible que no obtengan respuesta.
A pesar de La palabra L: Nueva York ha sido denominado “reinicio”, no está del todo claro qué significa eso en términos de la existente palabra l línea de tiempo y personajes. Si bien el próximo programa podría reinventar completamente el original y renunciar a cualquier conexión con la serie basada en Los Ángeles, también es posible que la terminología de reinicio se trate más de actualizar la serie con una nueva ubicación y un elenco de personajes en su mayoría nuevo. A menos que el Palabra L: Nueva York planea ser una pieza de época que evita hábilmente las historias de varios personajes en la ciudad de Nueva York, Tendría sentido que el programa fuera más como un spin-off. – una entrada independiente que deja la puerta abierta para que los personajes preexistentes favoritos de los fanáticos sean estrellas invitadas.
9 Alicia Pieszecki
Leisha Hailey
En la serie original, Alice Pieszecki comenzó como un personaje en gran medida cómico, aunque llegó a tener algunas tramas realmente aplastantes, especialmente en la temporada 3, y algunos de los romances más memorables de la serie. Una de las mejores partes de Generación Q fue que le permitió a Alice brillar realmente. Alice, presentadora de un programa de entrevistas con humor agudo y tomas perspicaces, es, con diferencia, una de las protagonistas más encantadoras de la franquicia. Después de que terminó el programa original de 6 temporadas, Chaiken desarrolló un spin-off no emitido protagonizado por Alice, reiterando su importancia para la serie.
Es fácil imaginar a Alice partiendo hacia Nueva York para embarcarse en una nueva aventura que la verá envuelta en un grupo de amigos completamente nuevo. Como varios otros destacados palabra l personajes, Alice también pasó un tiempo en Nueva York antes del piloto de la serie original. Por otro lado, Alice es una especie de estrella invitada perfecta.. Con toneladas de encanto y presencia en la pantalla, fácilmente podría encajar con cualquier conjunto para una temporada de varios episodios. Dado que la actriz Leisha Hailey estuvo tan involucrada en Generación Qparece que seguirá siendo una pieza clave en cualquier futuro. palabra l serie.
8 Bette Porter
Jennifer Beals
Incluso afuera La palabra yo fandom, Bette Porter es uno de esos íconos de programas de televisión que aparecen una vez en una serie. Interpretada por Jennifer Beals, Bette en realidad vivió en la ciudad de Nueva York antes de su estancia en Los Ángeles. El amante del arte convertido en político conoció (y salió) con Alice en Manhattan, lo que convirtió a la ciudad en un terreno fértil para historias relacionadas con el pasado de los personajes. Con toda honestidad, es difícil de imaginar La palabra yo sin bette. Después de su fallida candidatura a la presidencia en Generación QA Bette le vendría bien un cambio de escenario mientras vuelve a comprometerse con el mundo del arte (y con Tina).
Por supuesto, introducir a Bette en la mezcla de La palabra L: Nueva York viene con algunas complicaciones adicionales. en el final de La palabra L: Generación Q, Bette y Tina Kennard (Laurel Holloman) finalmente se casan después de años de tramas frustrantes intermitentes. Si bien la aparente relación final de los personajes es divisiva, por decir lo menos, parece que La posible inclusión de Bette en la serie con sede en Nueva York no puede suceder sin Tina. Irónicamente, la pareja se conoció en Nueva York años antes del espectáculo original, por lo que un regreso a Manhattan, aunque sea brevemente, podría cerrar el círculo.
7 Peggy Peabody
holanda taylor
Una de las apariciones invitadas más memorables de la serie original fue la de Peggy Peabody de Holland Taylor. Peggy, una excéntrica rica y amante del arte, tiene algunas de las mejores frases ingeniosas del programa. Es una pena que Taylor no haya regresado por Generación Qpero encajaría mucho con el elenco y el tono de una serie centrada en Nueva York. La palabra yo se burló de la rareza de Peggy (fue autoproclamada lesbiana durante un tiempo en 1974), pero no exploró completamente esa dimensión del personaje. No hace falta decir que, La palabra L: Nueva York Podría revisar ese hilo de una manera más genuina.
6 Jodie Lerner
Marlee Matlin
Interpretada por la actriz ganadora del Oscar Marlee Matlin, la artista y profesora Jodie Lerner fue uno de los mejores intereses amorosos de Bette. De hecho, fue difícil verlos finalmente separarse cuando el programa original terminó. Jodie merecía algo mejor de lo que obtuvo, lo que significa que el reinicio de Nueva York tiene la oportunidad de volver a visitar al personaje. Tampoco necesariamente necesita estar con Bette; Jodie es increíblemente convincente por sí sola. Aunque Matlin no regresó por Generación Q, ella es buena amiga de Beals en la vida reallo que significa que la puerta al regreso probablemente esté muy abierta.
Relacionado
La palabra L: 6 cosas que han envejecido mal (y 5 cosas que permanecerán atemporales)
The L Word fue uno de los programas de televisión más innovadores de su época. Sin embargo, algunos aspectos de esta serie LGBT+ no se sostienen bien.
5 Tasha Williams
rosa rollins
En los episodios finales de La palabra L: Generación QEn la tercera temporada, Tasha aparece brevemente y se vuelve a conectar con Alice. De lejos uno de La palabra yolas mejores relaciones de Tasha y Alice realmente no recibieron una trato justo en la serie original., con gran parte del tiempo en pantalla de Tasha dedicado a la trama de “No preguntes, no digas”. Aunque importante, le dio a Tasha poco tiempo para estar alegre en la pantalla. Ahora que es bombero, Tasha parece mucho más feliz. Entre la nueva carrera del personaje y su reencuentro con Alice, hay mucho más por explorar, especialmente teniendo en cuenta Generación QEl frustrante final de suspenso.
4 Shane McCutcheon
Kate Moennig
Shane, un personaje favorito de los fanáticos, es sinónimo de La palabra yo como Bette y Alice, especialmente teniendo en cuenta su papel en la secuela de la serie. Desafortunadamente, Generación Q Todavía no sabía cómo manejar el estilo de vida no monónimo de Shane, lo cual es una pena. Sin embargo, La palabra L: Nueva York El reinicio podría rectificar eso y finalmente darle al personaje una historia que no se centre en arruinar matrimonios., romper corazones o hacer trampa. Además, Shane siente mucho amor por sus amigos y su familia elegida, lo cual sería maravilloso explorar en cualquier serie derivada o reiniciada.
3 Carmen de la Pica Morales
Sara Shahi
De todos los personajes, Carmen era probablemente al que los fans más querían volver. La palabra yo. Desafortunadamente, Carmen no aparece en Generación Q, pero eso hace que su regreso en una futura serie derivada sea aún más necesario. Después de que Shane la abandonara en el altar, Carmen desapareció de la serie original. Aun así, la relación pesa mucho sobre el carácter de Shane. Sarah Shahi ha expresado interés en regresar a la serie.aunque la agenda del actor ha estado bastante llena de películas de gran presupuesto como Adán negro. Si el tiempo funciona, el regreso de Carmen es imprescindible.
2 Angie Porter
casco de jordania
Técnicamente, Angie de Jordan Hull debutó en Generación Q, pero el personaje surgió cuando era un bebé en la serie original. Angie, hija de Bette y Tina, es uno de los mejores personajes de la secuela. Hull es increíblemente convincente, divertida y movida por la emoción, y sería genial verla retomar el papel de Angie en un futuro programa de franquicia. Por otra parte, si La palabra L: Nueva York tiene la intención de centrarse en un grupo completamente nuevo de mujeres jóvenes queer y personas de entre 20 y 30 años, Angie, que se dirige a la universidad en Generación QLa tercera temporada, podría ser parte de ese equipo.agregando algo de tejido conectivo entre los palabra l muestra.
1 Jenny Schecter
Mia Kirschner
A pesar de Jenny Schecter fue asesinada en La palabra yola finalel escritor merecía algo mejor. Generación Q aparentemente duplica su trágico destino, pero, dependiendo de cómo La palabra L: Nueva York La temporada 1 maneja los eventos canónicos de programas pasados, Jenny podría hacer un regreso triunfal. En el programa original, Jenny se muda a Los Ángeles con su novio de mucho tiempo, quien resulta ser vecino de Bette y Tina. Finalmente, Jenny acepta su carácter queer y se convierte en el miembro más nuevo del grupo muy unido. Jenny, un personaje increíblemente divisivo, ciertamente siempre hace las cosas más interesantes.
Por supuesto, hay muchos otros personajes del original. palabra l que podría hacer grandes apariciones en La palabra L: Nueva York. La hija de Peggy, Helena Peabody (Rachel Shelley), es otra elección obvia, por ejemplo. Si Peggy regresara, la reaparición de Helena sería casi un requisito. Y si La palabra L: Nueva York está dispuesto a reconsiderar el final divisivo y Generación Q muertes de personajes como la de Jenny, sería maravilloso ver a la hermana de Bette, Kit Porter (Pam Grier), regresar a La palabra yo universo una vez más. De todos modos, es emocionante que el palabra l La franquicia continuará en una nueva capacidad.
La palabra yo
Creado por Kathy Greenberg, Ilene Chaiken y Michele Abbot, The L Word es un drama creado para Showtime Network y se emitió durante seis temporadas entre 2004 y 2009. Se considera el programa pionero en arrojar luz sobre el lesbianismo en la televisión.
- Elenco
- Katherine Moennig, Jennifer Beals
- Fecha de lanzamiento
- 1 de enero de 2004
- Estaciones
- 6
Source link