Hay muchos programas de televisión que estuvieron cerca de la perfección, pero sus últimas temporadas fueron grandes decepciones, por diferentes razones. Algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos tienen pocos o ningún episodios malos, pero encontrar un programa perfecto no es tan fácil como parece. Incluso algunas de las mejores series de televisión tienen episodios malos, pero no afectan al resto del programa.
Sin embargo, hay muchos programas de televisión con una mala temporada, que, en algunos casos, fue suficiente para arruinar todo el programa. Otros tuvieron la mala suerte de que su última temporada fuera la peor, lo cual es especialmente frustrante después de tener una gran carrera, ya que podrían haber sido espectáculos perfectos si no hubiera sido por ese lote final de episodios.
Amigos
Amigos es, sin duda, uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, pero no es un programa perfecto. Dejando de lado el hecho de que muchas cosas Amigos No he envejecido bien, el programa no es perfecto gracias a su décima y última temporada. Al final de Amigos La temporada 9, Joey y Rachel se conectaron, por lo que esto se abordó al comienzo de la temporada 10.
La relación Joey y Rachel es una de las más odiadas Amigos momentosy con buena razón, como se sintió forzado y carecían de química. Desafortunadamente, Amigos La temporada 10 no mejoró después de eso, aunque tiene algunas partes buenas, como Chandler y Mónica convirtiéndose en padres y la boda de Phoebe y Mike, pero en general, y en comparación con el resto del espectáculo, es una temporada terrible.
Ese show de los 70
Ese show de los 70 Corrió durante ocho temporadas, y todo podría haber sido memorable de la mejor manera si no hubiera sido por lo mala que fue la temporada final. La razón principal por la que Ese show de los 70 La temporada 8 falló fue que Fue la primera (y, por lo tanto, la única) temporada sin Eric Formancuando Topher Grace dejó la serie al final de la temporada 7.
La temporada 8 presentó a Randy Pearson (Josh Meyers) como un reemplazo para Eric, pero no tenía el mismo encanto y química con el resto del elenco. Además de eso, Ashton Kutcher también dejó el espectáculo al final de la temporada 7Así que tampoco había Michael Kelso, y la relación de Jackie y Fez tampoco fue bien recibida.
Cómo conocí a vuestra madre
Cómo conocí a vuestra madre es una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, pero ahora vive en Infamy gracias a su temporada final y su episodio final. Los espectadores pasaron ocho temporadas esperando finalmente conocer a la madre, y finalmente lo hicieron en la temporada 9, el problema es que Cómo conocí a vuestra madre Tomó un giro inesperado e innecesario.
Se revela que La madre, Tracy, murió seis años antesy las intenciones detrás de Ted contando la historia a sus hijos eran bastante sombrías. Resulta que Ted estaba buscando su bendición para perseguir a Robin, quien se divorció de Barney después de tres años de matrimonio … y después de toda la temporada 9 se estableció durante su fin de semana de bodas.
Diestro
Diestro es uno de los mejores dramas criminales de todos los tiempos, y aunque se ha expandido con dos series de secuelas, eso no soluciona lo mala que fue la última temporada del programa principal. DiestroLa última temporada de que el personaje principal tenga que enfrentar su pasado, mientras que Deb trata las consecuencias de sus acciones de la temporada anterior, pero al final, la mayoría de esto en realidad no sucede.
En cambio, Diestro Tomó muchos pasos en el desarrollo de sus personajes, se volvió predecible e incluso ridículo, y tenía Un episodio final que se sintió insultante para los espectadores de mucho tiempo y traicionó al personaje principal Al darle un destino que no se ajustara con él y su desarrollo. Seguramente, esto finalmente se deshizo en las secuelas, pero el daño ya estaba hecho.
El OC
El OC es uno de los mejores y más influyentes dramas adolescentes de todos los tiempos, y al igual que otras entradas en esta lista, su última temporada se vio afectada por la partida de un miembro principal del elenco. Al final de El OC La temporada 3, Marissa (Mischa Barton) muere en un accidente automovilístico, por lo que la temporada 4 cubre las secuelas.
La ausencia de Marissa condujo a cambios en la dinámica de los personajes principales Y un nuevo interés amoroso para Ryan que, en última instancia, no funcionó. Las nuevas (y débiles) historias, las relaciones forzadas y el ritmo apresurado alienaron a la audiencia, que ya no podía relacionarse con el programa (y su confiabilidad era una de sus mayores fortalezas). Desafortunadamente, El OC terminó en una nota muy baja.
Perdido
Mientras Perdido se emitió, fue uno de los mejores y más atractivos programas de televisión, con su audiencia buscando resolver los muchos misterios del programa. Estos deberían haberse resuelto en la temporada final, pero en cambio, Perdido Fui por algo diferente que finalmente dejó muchos agujeros de la trama y una base de fanáticos enfurecidos.
PerdidoLa última temporada de la línea de tiempo “Flash-Sideways”que reveló que los personajes estaban en un escenario de purgatorio. Desafortunadamente, esta línea de tiempo condujo a una gran reacción, ya que fue un giro decepcionante y confuso, lo que llevó a un final anticlimático. Perdido Se ubica entre los programas de televisión con los finales más controvertidos, pero su última temporada en general no es buena.
Sherlock
La BBC’s Sherlock es una de las mejores adaptaciones de Sherlock Holmes y uno de los mejores espectáculos de detectives de todos los tiempos, pero también es conocido por su terrible temporada final. Sherlock Trajo a Holmes y compañía al mundo moderno, pero alcanzó su punto máximo demasiado pronto con el final de la temporada 2, y no pudo recuperarse en sus temporadas posteriores.
Seguramente, temporada 3 de Sherlock No es lo mejor, pero sigue siendo mejor que la temporada 4. Sherlock La temporada 4 tenía historias desordenadas, las habilidades de Holmes se volvieron difíciles de creer, y Introdujo a un tercer hermano de Holmes, Eurus, que era un autor intelectual criminal.
En el final del programa, a Eurus se le ocurrió un plan sin sentido para derribar a sus hermanos y Watson, pero resultó en uno de los finales más desordenados y decepcionantes de la historia.
Gilmore Girls
Gilmore Girls prosperó durante la mayor parte de su carrera, y fue en camino a la perfección hasta que ocurrió la temporada 7, y todo se estrelló y ardió. La razón principal por la cual Gilmore Girls‘La temporada final fue tan mala es que el creador del programa y uno de sus escritores principales dejaron el programa después de la temporada 6 debido a disputas salariales, y el declive de calidad del programa fue bastante drástico.
Su ausencia se sintió en el desarrollo de los personajes, con muchos personajes atrapados, retrocediendo o haciendo muchas cosas fuera de lugar, y el diálogo perdió la chispa que hizo que el espectáculo fuera tan popular y amado. Además de eso, Gilmore Girls La temporada 7 tiene la infame historia de Lorelai y Christopherque todavía es odiado por los fanáticos.
Game of Thrones
Game of Thrones Ya se clasificaba entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos mientras se transmitía, pero con su última temporada, se ubicó entre las peores y decepcionantes temporadas finales y finales de todos los tiempos. Game of Thrones‘La temporada final se sintió apresurada, fue mucho más corta (solo seis episodios, que definitivamente no fueron suficientes), e tomó muchas decisiones cuestionables.
Game of Thrones La temporada 8 tenía inconsistencias en el desarrollo del personaje del programa, algunos arcos se deshicieron (como la redención de Jaime Lannister), se olvidaron las profecías y algunas historias no estaban explicadas. Algunas de sus peores partes fueron la “locura” de Daenerys y Bran Stark Convertirse en rey, que los fanáticos sintieron que era innegable. No es sorprendente, entonces, que muchos han elegido ignorar la temporada 8.
- Fecha de lanzamiento
-
2011-2019-00-00
- Showrunner
-
David Benioff, DB Weiss
- Directores
-
David Nutter, Alan Taylor, DB Weiss, David Benioff
