9 temporadas de televisión que serían perfectas si no fuera por un mal episodio

9 temporadas de televisión que serían perfectas si no fuera por un mal episodio


Estas temporadas de televisión fueron casi perfectas, pero desafortunadamente, cada una tiene un episodio mal diseñado. Ya sea que esté viendo una comedia de situación clásica de larga duración o revisando una miniserie aterradora, es preferible que cada episodio sea atento, entretenido y necesario.

Pero Incluso las temporadas más fuertes de la televisión tienen al menos un episodio que sale de los rielespresenta una historia extraña que parece que salió de la nada, o ve a un personaje principal tomar una decisión que no tiene sentido.

Desde un final de la serie ampliamente desagradable hasta una salida mediocre en una gran temporada, estos episodios no están a la altura de la calidad de las cuotas circundantes.

Gilmore Girls Season 2Lorelai (Lauren Graham) y Luke (Scott Patterson) sobre Gilmore Girls

La segunda temporada de Gilmore Girls es casi totalmente excelente. Ves a Rory Gilmore (Alexis Bledel) estableciéndose en Chilton y observa mientras se divide entre el dulce novio Dean Forester (Jared Padalecki) y el rebelde Jess Mariano (Milo Ventimiglia). Pero luego ves la Temporada 2, Episodio 19, “Enséñame esta noche”.

Rory y Jess se meten en un accidente automovilístico después de que ella lo tutorea es una historia horrible. Es un intento de pintar a Jess como un personaje caótico e imprudente cuando, en realidad, es amable pero lastimado debido a que su familia descuida.

Lorelai (Lauren Graham) se enoja demasiado con Rory, Jess y Luke Danes (Scott Patterson), y es otro ejemplo de su personalidad impulsiva e inmadura. Es mucho más divertido y mudado ver a Lorelai y Rory hacer un viaje por carretera cuando termina su compromiso y ver a Rory ganar más confianza en la vida.

Temporada 8 de Game of ThronesJon Snow (Kit Harington) en el final de la serie Game of Thrones

No es una tarea simple concluir una historia tan épica y detallada como Game of Thrones. ¿Se sentirán las batallas lo suficientemente grandes? ¿Obtendrá la resolución que desea de cada personaje principal? La temporada final es casi satisfactoria. Incluso CONSIGUIÓ El episodio 5, “The Bells”, que presenta la revelación de Mad Queen de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), todavía es posiblemente significativa ya que aumenta la tensión y la aventura.

Pero El final hace que sea difícil amar la temporada 8 en general. Considerado uno de los finales de la serie más pobres, “The Iron Throne” es molesto y nada como la divertida historia llena de acción que debería haber sido. No puedes dejar de pensar en el terrible giro que toma el arco de Daenerys, y Bran termina cuando King se siente realmente desconcertante después de las temporadas de acumulación.

Buffy the Vampire Slayer Season 1Yo, robot ... tu, Jane Buffy_1

Buffy the vampire slayer Temporada 1 presenta los veranos buffy negrita y amable (Sarah Michelle Gellar) y su nueva misión en Sunnydale, California. Lamentablemente, el episodio 8, “I Robot, You Jane”, es cursi, aburrido y no tan emocionante como los demás.

Ver a Buffy luchar contra un robot, Moloch, se siente incómodo, y este episodio ha empeorado aún más con el tiempo. Sus mejores escenas de pelea tienen lugar en el cementerio de Sunnydale. Desea ver al Slayer enfrentando a los vampiros, no a los robots mal construidos.

Además de “Yo robot, Jane” BuffyLa primera temporada tiene algunos episodios destacados, como “Witch” y “Angel”, que te presenta perfectamente su dulce interés amoroso, Angel (David Boreanaz). Desde el piloto inteligente que comparte la nueva vida de Buffy en una pequeña ciudad de California hasta el apasionante final donde se enfrenta al maestro, el resto de la primera salida es excelente.

Temporada de amigos 1Monica Geller (Courteney Cox) en amigos

Como cualquier comedia de situación con 10 temporadas, Amigos Tiene algunas historias que no son tan divertidas como se pretendía, y no estás de acuerdo con todo lo que hacen los personajes. Aún, Temporada 1, Episodio 3, “The One With the Thumb”, se destaca como particularmente áspero.

Cada trama es incómoda y no está a la altura de los estándares de la temporada. Está la historia grosera y desagradable de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) de notar un pulgar en una lata de soda. Luego está el problema confuso de Monica Geller (Courteney Cox): no le gusta su nuevo interés amoroso Alan (Geoffrey Lower), y tampoco le gusta que los otros personajes lo adoren.

La primera temporada del popular ’90s Show tiene tantos arcos clásicos y memorables, incluido Ross Geller (David Schwimmer) que se da cuenta de que todavía ama a la ex compañera de clase de la escuela secundaria Rachel Green (Jennifer Aniston) y Rachel se encontró después del heartbreak. Este episodio no necesitaba hacerse.

Temporada 2 de Friday Night LightsLandry y Tyra de pie junto a un camión y hablando en Friday Night Lights

La segunda temporada del querido drama de fútbol Luces de viernes por la noche es fuerte y se basa en la fundación construida en la temporada 1, estableciendo al entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler) y su familia se convierte en parte de la dramática pequeña ciudad de Dillon, Texas. Entonces, “La confesión” de la temporada 9 lo arruina.

En lo que se considera ampliamente la peor historia de la serie, Landry (Jesse Plemons) admite asesinar a Mike, el hombre que agredió a Tyra (Adrianne Palicki). Si bien esta trama del estreno de la temporada 2 también fue un mal movimiento, ya que había otras formas de demostrar que Landry tiene sentimientos por Tyra, fue aún peor continuarlo en esta entrega.

Landry es un personaje de buen corazón y a veces ingenuo, y no tiene sentido convertirlo en un asesino. El resto de la temporada todavía funciona, especialmente el conflicto relatable entre Julie (Aimee Teegarden) y su madre, Tami Taylor (Connie Britton).

Temporada 3 perdidaJack (Matthew Fox) luciendo sorprendido mientras está de pie en la jungla en Lost.

El Perdido El piloto es excelente y también lo son las temporadas 1 y 2, pero la tercera salida es cuando el misterio convincente realmente se pone en marcha. Desafortunadamente, Temporada 3, Episodio 9, “Stranger in a Strange Land”, no está a la altura de los otros episodios.

La secuencia de flashback incómoda y extraña hace que esta sea una salida particularmente débil. En lugar de compartir información necesaria o interesante sobre Jack Shepherd (Matthew Fox), Aprendes que tiene tatuajes porque salió con el artista del tatuaje en un viaje a Tailandia.

Los flashbacks sobre la compleja relación de Jack con su padre son mucho más convincentes. Esto simplemente no se sentía tan importante. Sin embargo, el resto de la tercera temporada es sólida, incluida la nueva carácter Juliet Burke (Elizabeth Mitchell). Es fascinante verla trabajar con los demás. Tampoco puedes olvidar el trágico final de la temporada 3, “A través del vidrio parecido”.

Seinfeld Temporada 3Gina (Gina Gallego) sonriendo a Seinfeld

Seinfeld La temporada 3 tiene algunos episodios favoritos de todos los tiempos, que incluyen “The Pen”, “The Parking Space”, “The Parking Garage” y “The Subway”. Desafortunadamente, también tiene Episodio 15, “El suicidio”, que evita que esto sea una temporada realmente excelente.

El sentido del humor oscuro y sarcástico del programa se lleva demasiado lejos aquí. Es difícil imaginar que se transmita un episodio con este título hoy, por un lado. La historia también se burla de Martin (CE Grimes), que vive en el edificio de apartamentos de Jerry (Jerry Seinfeld) e intenta terminar con su vida después de que Gina (Gina Gallego) se rompe con él.

En lugar de una mirada inteligente a las experiencias que todos tenemos, como ir de vacaciones con la familia y lastimarnos la espalda debido a nuestros arreglos para dormir como en “The Pen”, este episodio no es divertido o inteligente. Es hiriente y no ha envejecido en absoluto.

Temporada Supernatural 1Dean (Jesen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) en el episodio sobrenatural

Los fanáticos continúan debatiendo Sobrenatural Temporada 1, Episodio 8, “Bugs”, ya que se siente como una nota equivocada en una gran primera temporada. Te encanta conocer a los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) y verlos comenzar sus viajes por carretera para encontrar monstruos y criaturas, y el piloto comparte información crucial sobre el destino de sus padres.

“Bugs”, sin embargo, tiene una historia débil que hace más cursi cuanto más pienses al respecto. Mientras visitan un grupo de casas que se están construyendo en un área pequeña en Oklahoma, se dan cuenta de que hay una maldición y que la gente está siendo asesinada por insectos peligrosos.

No puedes tomar esto incluso remotamente en serio, lo que disminuye el impacto del episodio. Mientras que, por supuesto, Sobrenatural requiere un poco de suspensión de incredulidad a veces gracias a su premisa paranormalesto fue demasiado.

Stranger Things Temporada 2Kali (Linnea Berthelsen) y Eleven (Millie Bobby Brown) en el episodio de Lost Sister Stranger Things

Mientras la primera temporada de Cosas más extrañas Establece la pequeña y convincente pueblo de Hawkins, Indiana Y presenta a Once (Millie Bobby Brown) mientras escapa del laboratorio Hawkins, la segunda temporada profundiza el misterio. Pero a pesar de su alta calidad, el episodio 7, “The Lost Sister”, es una nota agria.

Este episodio no coincide con el resto del tono de la temporada. Cuando Once se dirige a un viaje para conocer a Kali Prasad (Linnea Berthelsen), se siente aleatorio, no interesante. No es una buena idea eliminar a las once de sus amigos, ya que te encanta verlos tratar de resolver el misterio al revés juntos.

Los otros Cosas más extrañas La temporada es una aventura divertida y emocionante, con un episodio memorable de Halloween y la introducción perfecta de Wise Max Mayfield (Sadie Sink). Un episodio completo no necesitaba ser dedicado a Kali y once.



Source link