Ícono del sitio

9 veces la franquicia Scream realmente nos sorprendió


Mientras Gritar es una de las mejores franquicias de películas de terror de la historia, funciona tan bien como un misterio. lo que separa Gritar de otras series de películas slasher como Pesadilla en Elm Street, Halloween, viernes 13y Masacre con motosierra de Texas es que también estamos intentando descubrir quién es el asesino.

Esa es una gran parte de la diversión de ver un Gritar película. Aunque la revelación del asesino es importante, hay muchas sorpresas geniales en cada entrega de la franquicia. A veces es la muerte inesperada de un personaje, a veces es la revelación de Ghostface y, en algunos casos, es la forma en que Gritar pone patas arriba tropos famosos.

Tara sobrevive a la escena inicial – Scream (2022)

Para cuando llegue el año 2022 Gritar fue lanzado, todos conocen la fórmula de la franquicia. Se hizo famosa en la entrada original, la escena inicial de Gritar Por lo general, presenta a un actor notable que muere después de recibir una llamada telefónica de Ghostface.

Cuando Gritar abrió con Jenna Ortega, recién salida de protagonizar Miércolestodos creían que la iban a asesinar. La escena se desarrolló de la manera tradicional y aterradora, y culminó con una puñalada en el estómago. Parecía que estaba perdida.

Sin embargo, la película sorprendió a todos al revelar que Tara de Ortega en realidad sobrevivió al asalto. Esto dio un giro a lo que todos esperaban de la escena inicial de una Gritar película. Esto tampoco fue sólo un truco, ya que Tara terminó convirtiéndose en un personaje fundamental en sus dos apariciones.

Jill es Ghostface – Grito 4 (2011)

La mayoría de las veces, la gente tiende a olvidar lo bueno que es Grito 4 es. La película se estrenó una década después de la trilogía original y aproximadamente una década antes de las secuelas posteriores, lo que significa que se pierde en la confusión. Es una pena porque en realidad presenta al mejor Ghostface del mundo. Gritar historia.

Ese Ghostface lleva a cabo uno de los asesinatos más espantosos de la franquicia y cuando recibimos la revelación, es bastante impactante. La película aparentemente presenta a Jill Roberts, la sobrina de Sidney, como la nueva chica final.quien reemplazaría a Sidney en futuras entregas y sería el nuevo héroe principal.

Así que fue un shock cuando quitaron la alfombra a la audiencia al revelar que Jill era la asesina. Estaba haciendo todo esto para poder volverse famosa como Sidney y al final estuvo más cerca de ganar que cualquier otro Ghostface.

Roman es el hermano de Sidney – Scream 3 (2000)

Por muy divertido que sea, Grito 3 Fue un poco complicado y dejó la franquicia en el estante durante más de una década. La película presenta algunos aspectos complicados, pero nunca se toma a sí misma demasiado en serio, lo cual es uno de sus puntos de venta más fuertes.

El mayor giro de la película se produjo cerca del final y el hecho de que Roman fuera Ghostface ni siquiera es la sorpresa de la que estamos hablando. el director de Puñalada 3que fue “filmada” durante los acontecimientos de Grito 3, Se reveló como el medio hermano de Sidney, nacido de una agresión sexual contra su madre.

Si bien es posible que hayas visto venir a Roman como Ghostface, descubrir la verdad sobre sus antecedentes no fue fácil de predecir. La película va aún más lejos y finalmente revela que Roman movió los hilos en las dos películas anteriores, mostrando imágenes de Billy Loomis de la aventura de su padre, que llevó a la matanza de Billy en la película original. Gritar.

La escena inicial de Gritar es icónico y las dos secuelas ofrecieron más de lo mismo. Nunca volvió a alcanzar los niveles de esa primera película, pero dieron sustos de calidad y presentaron a un personaje moribundo. Cuando Grito 4 comenzó de la misma manera, probablemente uno esperaría que la película simplemente reprodujera los éxitos nuevamente.

Agradecidamente, Grito 4 no tomó ese camino y dio un giro tras otro con su escena inicial. Dos chicas adolescentes reciben la tradicional llamada telefónica de Ghostface y son asesinadas, solo para revelar que son personajes de uno de los Puñalada cine. Luego vemos a dos mujeres mirando la película hasta que una apuñala a la otra.

Eso también se revela como parte de un Puñalada película, lo que nos lleva a otra escena de dos chicas jóvenes que son acosadas por Ghostface, esta vez de verdad. Nos deja saber que Grito 4 iba a mantener las metacualidades de las películas anteriores y nunca dejarte descansar ni pensar que sabías lo que vendría.

Randy es asesinado – Grito 2 (1997)

En la mayor parte, Gritar sabe qué personajes matar y quién necesita sobrevivir. El grupo central formado por Sidney, Gale y Dewey parecía intocable hasta que Dewey murió en la quinta película. Los supervivientes de la primera película también parecían seguros cuando Grito 2 rodó pero estábamos equivocados.

Randy Meeks fue una parte clave de la primera película porque, como amante del cine de terror, entendía las “reglas” que alguien debía seguir para sobrevivir. Su conocimiento en estas situaciones lo convirtió en alguien que parecía que nunca iba a ser asesinado. Todavía, Grito 2 lo mata de manera brutal.

La muerte de Randy pareció surgir de la nada y nuevamente subvirtió las expectativas. Su muerte significó que, al menos en apariencia, nadie estaba a salvo. y cualquier personaje que llegara a gustarte era una víctima potencial. Momentos como estos son los que ayudan a separar Gritar de casi todas las demás franquicias de terror.

Jill excita a Charlie – Grito 4 (2011)

Como se señaló, la revelación de que Jill era Ghostface en Grito 4 Es una sorpresa bastante grande, pero no tan buena como lo que sucede poco después. Hasta este punto de la franquicia, los asesinos habían trabajado en parejas, fuera de Roman en Grito 3. Entonces, cuando Jill explicó que Charlie era su compañero, nadie la vio volviéndose contra él.

Hablaron de lograr lo que hicieron Billy y Stu: apuñalarse mutuamente para que parecieran más víctimas. Sin embargo, Jill apuñaló fatalmente a Charlieexplicando que se habría vuelto mucho más famosa y notoria si fuera la única superviviente de estos ataques.

Esta traición cambió la secuencia final esperada y demostró hasta dónde estaba dispuesta a llegar Jill para conseguir lo que quería. El hecho de que ella continuara haciéndose daño para vender realmente la imagen fue la impactante guinda del pastel.

Billy y Stu son los asesinos – Grito (1996)

A veces es difícil superar el original. Con 1996 Gritar, no sabíamos qué esperar. Una vez que terminó la escena inicial, sentí que todas las apuestas estaban canceladas. La revelación del asesino todavía era algo sobre lo que el público se preguntaba, pero nadie esperaba que fuera Billy Loomis.

La película incluso había eliminado a Billy como sospechoso cuando fue acusado anteriormente y se decía que era inocente cuando el asesino atacó mientras estaba bajo custodia. Verlo sacar el arma fue impactante, pero el giro aún mejor es cuando apareció Stu y nos hizo saber que había dos asesinos.

Estaba perfectamente hecho porque explicaba cómo Billy estaba detrás de esto y cómo todavía se veía al asesino mientras estaba tras las rejas. También, Nadie entró en esa película esperando que los asesinatos fueran un tándem. mostrando nuevamente como Gritar nunca es exactamente lo que crees que es.

Revelación de la cara fantasma de Amber – Scream (2022)

2022 Gritar En realidad está lleno de momentos sorprendentes. La supervivencia de Tara antes mencionada es una de ellas, mientras que el asesinato de Dewey es otra. Sin embargo, la revelación de Amber como una de las asesinas es el mejor momento de la película.

Mientras el grupo principal de personajes de la película se reúne después del ataque de Ghostface, Amber saca un arma y dispara a quemarropa a Liv en el cabeza. Es un momento que nunca ves venir y es tan repentino que sacude al espectador hasta lo más profundo.

Amber está trabajando junto con Richie como los asesinos, pero la revelación de que él es parte de ellos no es tan sorprendente. La conexión de Amber con él y la forma sorprendente en que saca a Liv, básicamente a mitad de la frase, crean un giro y una sorpresa realmente grandiosos.

La muerte de Casey Becker – Grito (1996)

Gritar Comenzó con una explosión y nunca miró hacia atrás. La primera película de la serie comenzó con el personaje de Drew Barrymore, Casey Becker, atendiendo una llamada telefónica que comienza de manera bastante inocente, solo para volverse siniestra cuando la persona al otro lado de la línea se vuelve más agresiva con su línea de interrogatorio.

La tensión aumenta tanto cuando descubrimos que la persona que llama es un asesino que comienza a acechar a Casey. El público estaba totalmente involucrado en esta escena, pero quedó impresionado cuando el asesino aparece y logra asesinar a Casey. Barrymore estaba en toda la publicidad y era la estrella más importante de la película en ese momento.

Todos pensaron que Barrymore sería la última chica. en quién se centró la historia, por lo que verla morir tan sin piedad en los primeros 15 minutos es impresionante. Hoy en día, esperamos esto de Gritar pero cuando salió por primera vez, cambió el género slasher y marcó el tono de la franquicia.



Source link

Salir de la versión móvil