9 videojuegos subestimados de la década de 2010 que merecen una secuela

9 videojuegos subestimados de la década de 2010 que merecen una secuela

Los videojuegos experimentaron una revolución durante la década de 2010, cuando el fotorrealismo en los juegos de gran presupuesto alcanzó nuevas alturas y se presentaron las primeras consolas de realidad virtual a los jugadores. Al mismo tiempo, a pesar de que los juegos móviles se volvieron prominentes, las consolas aún se vendían muy bien.

Si bien hubo muchos éxitos críticos y financieros masivos en el espacio de los videojuegos durante la década, hay otros trabajos que se han olvidado, por una razón u otra. Algunos, con razón, dejaron poco rastro en la mente de los jugadores, pero otros juegos más antiguos merecen una secuela.

VÍDEO DEL DÍA

LA Noire (2011)

Inspirado en algunas de las mejores películas de cine negro jamás realizadas, La negra lleva a los jugadores a la parte más vulnerable del brillo y el glamour del Hollywood clásico, visto a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Cole Phelps. Aunque Phelps tiene un final trágico en el juego, no descarta un futuro para la franquicia en su conjunto.

Aunque fue desarrollado por el ya desaparecido estudio australiano Team Bondi, La negra fue publicado por Rockstar Games y definitivamente lleva algunas características de su editor. La participación de Rockstar también significa que el juego pertenece al estudio, lo que hace posible una secuela, aunque con Grand Theft Auto VI en las obras es poco probable que llegue pronto.

Halcón de las estrellas (2012)

Ambientado en un futuro lejano en un sistema solar lejano, el juego de 2012 Halcón Estelar sigue a Emmett mientras actúa como un pistolero futurista que protege a los mineros de los humanos mutados a través de la exposición directa a “Rift Energy”, lo mismo que se extrae. Es un ambiente del viejo oeste que se encuentra con el espacio exterior, y está protagonizado por Khary Payton, más conocido por Los muertos vivientescomo Emmet.

Aunque definitivamente oscuro, el juego tiene una construcción de mundo intrigante que atrajo a los jugadores, ofreciendo una franquicia de ciencia ficción completamente nueva para los juegos. Sin embargo, nunca se han anunciado planes para una secuela, a pesar de que el juego es excelente y definitivamente se presta a una serie.

Operaciones especiales: La línea (2012)

Los videojuegos han demostrado una y otra vez que son capaces de profundizar en temas sofisticados, pero para muchos jugadores, Operaciones especiales: la línea Fue la primera vez que esto quedó muy claro, y hace mucho tiempo que se necesita un seguimiento de algún tipo.

Inspirado por Corazón de la oscuridadla novela que sirvió de base para Apocalipsis ahora, Operaciones especiales: la línea ve a los soldados liderados por Martin Walker enviados a un Dubai barrido por una tormenta de arena para recuperar a los soldados rebeldes liderados por un hombre llamado John Konrad. Proporcionó una meditación seria sobre la guerra, especialmente como se representa tradicionalmente en los juegos, y el costo psicológico que impone a las personas. Ningún medio podría hacerlo mejor que los videojuegos.

Splinter Cell de Tom Clancy: Lista negra (2013)

los Splinter Cell de Tom Clancy La serie comenzó en 2002 y estaba claramente inspirada en el Engranaje de metal sólido juegos, aunque el célula fragmentada La franquicia logró destacarse como una serie de acción sigilosa por sí sola.

Sin embargo, 2013 Lista negra de Splinter Cell sigue siendo el juego más reciente de la serie, lo que lo convierte, con mucho, en la mayor brecha entre lanzamientos de un juego en la franquicia desde sus inicios. El escritor del juego incluso ha expresado interés en una secuela, aunque un juego centrado en un solo jugador no encaja con la estrategia de Ubisoft para esta generación de consolas. Aún así, los fanáticos definitivamente quieren uno, y está más que garantizado.

Call Of Duty: Fantasmas (2013)

Aunque es considerado uno de los peores Obligaciones juegos, Call of Duty: Fantasmas es también uno de los más infravalorados. El primero BACALAO juego de Infinity Ward después Modern Warfare 3, fantasmas introdujo una nueva historia, así como su propia versión de Zombies, llamada “Extinción”, donde la principal amenaza son los extraterrestres.

Sin embargo, lo que más se subestima del juego es su historia. Claro, hay algunos puntos débiles al respecto, y se siente como otra historia alternativa al igual que el guerra moderna serie, pero como Halcón Estelar, es la construcción del mundo lo que intriga. Es comprensible que nunca llegue una secuela que resuelva el final de suspenso, pero ciertamente vale la pena intentarlo.

Atardecer a toda marcha (2014)

Desarrollado por Insomniac Games antes de que Sony los comprara y lanzado poco antes de que comenzaran a desarrollarse en 2018. Hombre araña juego, Puesta de sol sobremarcha es poco menos que extraño, pero de la mejor manera posible.

Los humanos se han convertido en zombis gracias a una bebida energética, y los jugadores tienen la tarea de luchar contra ellos. Es una versión extraña pero encantadora del tropo zombie, con un poco de energía de juego de patinadores en la mezcla. Ahora que Insomniac es un desarrollador exclusivo de Sony con Hombre araña y Glotón propiedades al frente de la línea, una secuela puede ser un sueño imposible, pero es un sueño que vale la pena tener.

La Orden: 1886 (2015)

Hay dos formas de tomar una queja sobre un juego demasiado corto: emocionó todo el tiempo o tenía potencial pero fracasó. Para el lanzamiento de 2015 inspirado en steampunk La Orden: 1886definitivamente era el segundo caso.

Había tanta emoción en torno a este juego antes de su lanzamiento; parecía una mezcla de Bioshock infinito, Sherlock Holmesy caza de vampiros. Si bien cumplió un poco con su premisa, se quedó muy por debajo de los juegos comparables en lo que respecta al contenido, aunque tuvo algunos otros problemas menores. Una secuela podría resolver todo eso.

República (2016)

En una época en la que los datos y la vigilancia forman parte de las conversaciones y preocupaciones cotidianas, República es un juego único que se ocupa específicamente de esos miedos. El juego hace que los jugadores guíen al personaje principal por una instalación misteriosa, con la vista proporcionada a través de toneladas de cámaras de vigilancia.

Lanzado inicialmente en dispositivos móviles a partir de diciembre de 2013, llegó a los jugadores en 5 episodios, aunque tomó 2,5 años hasta que se lanzó la entrega final en marzo de 2016 junto con una versión completa para consola. Aunque el original claramente no está optimizado para consolas, una secuela diseñada específicamente para ese mercado podría retomar su historia y causar un impacto aún mayor. De todos modos, vale la pena jugarlo.

Uncharted: El legado perdido (2017)

Nathan Drake no solo es el mejor papel de videojuego de Nolan North, sino que también es el personaje principal de la Inexplorado franquicia. Eso es lo que hizo que la expansión independiente de 2017 a Inexplorado 4, El legado perdido, un riesgo. Claro, Chloe Frazer era un personaje popular, pero nunca antes había encabezado un juego.

Si bien no es tan bueno como algunos de los Inexplorado juegos, cuando se juzga por sí solo, es una aventura divertida con varios personajes de toda la franquicia. La historia de Nathan Drake puede estar terminada, pero una secuela de Legado perdido podría explorar mucho más. O, tal vez, incluso podría traer otros favoritos de los fanáticos, como Inexplorado 3Es Charlie Cutter.




Source link