90 Day: El último recurso: por qué Kelly es un verdadero villano en su relación con Molly

90 Day: El último recurso: por qué Kelly es un verdadero villano en su relación con Molly

by

in

Resumen

  • La pareja, Kelly y Molly, enfrentaron problemas personales y una falta de respeto que finalmente llevó a su separación.
  • Kelly culpó a Molly por los problemas de su relación, alegando que ella no apreciaba sus esfuerzos y lo trataba como a un trabajador.
  • Kelly y Molly tienen expectativas diferentes y deberían terminar su relación porque no va a ninguna parte.

Kelly Brown de 90 días: el último recurso Jugó un papel importante en arruinar su relación con Molly Hopkins. El ex policía de Brooklyn, de 43 años, conoció al nativo de Georgia, de 48 años, en 2021. En ese momento, los dos aparecieron en 90 días: la vida de soltero temporada 1 y me enamoré al instante. La pareja concluyó el programa junta porque esperaban llevar su relación a otro nivel. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y los dos se separaron al año siguiente por cuestiones personales y falta de respeto.

Kelly y Molly no compartieron mucho sobre sus problemas de relación en las redes sociales. Sin embargo, se abrieron sobre ellos en 90 días: el último recurso temporada 1. Durante el primer episodio, Kelly culpó a Molly por cada problema entre ellos. Afirmó que ella no apreciaba sus esfuerzos y lo trataba como a un trabajador. Molly tampoco negó las acusaciones. En cambio, mostró una actitud más fría hacia las preocupaciones de Kelly, lo que la hacía parecer la villana más grande de la relación. Molly simplemente se mostró grosera con su novio y pasó por alto sus sacrificios.

Kelly ignora las preocupaciones y necesidades de Molly

Si bien está claro que Molly ha jugado un papel importante en arruinar su relación, Kelly también es igualmente responsable. Ha acusado a su pareja de no entender sus necesidades e inquietudes. Sin embargo, su declaración es un poco hipócrita ya que él también ha hecho lo mismo al ignorar el lado de Molly durante toda su relación. Kelly no comprende que ha cambiado significativamente en los últimos años. Molly se enamoró de él cuando era policía, tenía un trabajo y trabajaba en sí mismo. Ella se enamoró cuando él se volvió más vago.

Kelly cree que su mudanza a Georgia desde Nueva York es suficiente

Kelly cree que ha hecho mucho por Molly. Habló de cómo se mudó a Georgia por ella. Él dijo, “Cambié mi mundo por ella. Salí de mi zona de confort por ella. Detuve todo por ella”. Si bien Kelly tiene razón al mencionar su sacrificio, no es tan importante como afirmó. La gente siempre se muda para estar con su pareja, a veces por todo el país. Kelly cree que lo que hizo por Molly fue suficiente y que ella no debería exigirle más.

El mayor problema entre Kelly y Molly es la falta de compromiso y amor. La madre soltera no tiene prisa por casarse con alguien. Tiene una gran vida y probablemente no le importe casarse. En cuanto a Kelly, necesita una esposa que lo apoye y comparta su vida posterior a la jubilación. Quiere tranquilidad después de años de servir en la fuerza. Kelly y Molly se encuentran en fases muy diferentes de sus vidas y tienen expectativas distintas. Deberían terminar su relación el 90 días: el último recurso ya que no va a ninguna parte.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC y Discovery+.


Source link