90 Day Fiancé: cómo la historia de Yolanda se ha convertido básicamente en un episodio de bagre

¿Cómo fue Yolanda de 90 Day Fiancé: Before the 90 Day ‘s ¿La historia se convirtió básicamente en un episodio de Catfish? Parece que la viuda madre de seis hijos cometió algunos errores de novato al salir con su novio de larga distancia Williams. Aún más aterradora es la renuencia de Yolanda a aceptarlo.
Los espectadores vieron en estado de shock cómo se desmoronó la relación de Yolanda con el escurridizo “Williams”. El controvertido romance comenzó a deteriorarse cuando Yolanda hizo planes para visitar a su novio británico en su ciudad natal de Manchester, Inglaterra. En lugar de alentarla a volar al aeropuerto local, Williams le indicó que aterrizara en un aeropuerto a dos horas de distancia. Su hija Karra, que planeaba acompañar a su madre a Inglaterra por razones de seguridad, denunció el extraño arreglo de viaje. Ella presionó a su madre para preguntarle a Williams por qué él le recomendaría que volara a una ciudad completamente diferente. Williams pronto le proporcionó a Yolanda el nombre del aeropuerto local, pero resulta que le envió un mensaje de texto erróneo sobre su información sobre una compañía de transporte.

Yolanda estaba confundida, pero aún hizo todo lo posible para racionalizar la confusión: “Anoche … no pude encontrar el aeropuerto que tenía Williams [texted] yo “, dijo Yolanda en un episodio de marzo.” Traté de comunicarme, pero él nunca me contactó y nunca respondió. Él no contesta “. Karra le sugirió a su madre que probablemente había sido” golpeada “. Esto ocurre cuando una persona se hace pasar por una persona falsa o diferente para engañar a alguien en Internet, generalmente para obtener una ganancia romántica o financiera. Yolanda continuó defendiéndose Williams, haciendo todas las excusas y justificaciones para la confusión.

La mayor pista de que la relación de Yolanda se ha convertido en una situación de bagre es la escalada de terror que su novio ha hecho hacia ella. Después de que Karra intervino en los planes de viaje de su madre, la cuenta de Instagram de Williams desapareció de Internet. Yolanda le preguntó al respecto, pero Williams le dijo que su cuenta había sido pirateada. Luego, en el episodio del 5 de abril, Yolanda recibió un extraño correo electrónico de alguien que amenazaba con publicar fotos desnudas de ella en línea, además de hacerle daño a ella y a su familia a menos que pagara dinero para detenerlo. Yolanda admitió a su hija que la única persona que tenía imágenes de ella era Williams. También se dio cuenta de que la persona que conoce como Williams le había pedido dinero en el pasado, pero rechazó la solicitud y decidió volar al Reino Unido para reunirse con él.
Es tan desafortunado que una buena dama como Yolanda haya cometido tantos errores como ella con esta relación. Todos sus hijos parecen estar bien versados ​​en las trampas de las citas en línea, pero ella no. Después de la muerte de su esposo, es obvio que Yolanda sucumbió a los halagos durante su dolor. Con cada prueba de lo contrario, Yolanda dobla la inocencia de su novio. Probablemente sea difícil admitir que fue estafada, pero a veces, aceptar la traición es la única forma de sanar y seguir adelante. Tal vez los productores de 90 Day Fiancé Before the 90 Days puedan obtener el número de teléfono de Yolanda Caesar Mack. Parece que tendrían mucho de qué hablar y aún más en común entre ellos. Si eso no funciona, tal vez el presentador Nev Shulman del reality show de MTV Catfish (dedicado a este mismo tema) hará una visita sorpresa a la vida de Yolanda para que pueda ver su situación tal como es en realidad.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite el domingo a las 8 p.m. EST en TLC.

Source link