Cine

90 Day Fiancé: The Other Way Star Corey rompe con Evelin debido a trampas

90 Day Fiancé: The Other Way La estrella Corey Rathgeber rompe con su novia de mucho tiempo, Evelin Villegas, debido a las trampas. En la nueva temporada, la mayoría de los televidentes pensaron que su relación podría no ser lo que parece, ya que Corey siguió poniendo mucho más esfuerzo que Evelin.

En el mundo de los reality shows, es más triste cuando los fanáticos pueden ver el amor no correspondido desde una milla de distancia. Tal fue el caso con Rathgeber y Villegas de 90 Day Fiancé: The Other Way. Los fanáticos vieron durante toda la temporada que Villegas simplemente no le parecía a su novio, Rathgeber, ya que él estaba con ella. Después de que Rathgeber vendió su automóvil y empacó toda su vida en maletas después de mudarse a Ecuador, ella se negó a encontrarse con él en el aeropuerto, diciendo que quería que fuera un hombre adulto y que encontrara el camino hacia ella. Los fanáticos se horrorizaron cuando se reveló que Villegas había engañado a Rathgeber en el pasado (alegando que estaban en un descanso en ese momento), pero aún así, él continuó tratando de ganar su mano en el matrimonio, a pesar de que ella nunca quiso casarse .

Relacionado: Nicole y Azan, prometidas de 90 días, no se saltan el regreso por rumores de abuso

Parece ahora que Rathgeber finalmente vio la luz y rompió con Villegas después de que confirmó que ella lo había estado engañando. Si bien era obvio para los espectadores, a Rathgeber le tomó un poco más de tiempo darse cuenta de que no habría futuro con su novia. Rathgeber declaró que daba mucho miedo ver que una mujer que amaba estaba en la cerca por amarlo. De acuerdo a SoapDirt, un empleado de TLC les informó que Rathgeber había recibido pruebas para demostrar que Villegas lo había estado engañando. Según la fuente, TLC le había pedido a Rathgeber que firmara una exención de salud mental antes de mostrar el video que capturaron de Villegas y su ex amante hablando de escapar juntos. La fuente también dijo que Rathgeber habló con un terapeuta detrás de escena para resolver sus sentimientos heridos.

90 Day Fiance-The Other Way Evelin y Cory

Durante su relación, Villegas mantuvo a Rathgeber en un nivel muy alto, esperando que él aprendiera español, se vincule más con su familia y haga sus propios amigos después de que él ya se haya mudado toda su vida a Equador. Ella dijo a las cámaras que si Rathgeber no cumplía con estas demandas, su relación probablemente no funcionaría. Como la noticia de la infidelidad se había divulgado, Rathgeber decidió bloquear a Villegas en todas las redes sociales, y resultó ser en su cumpleaños. Independientemente de que se rompiera y Villegas fuera bloqueada, ella fue a Instagram para decirle feliz cumpleaños a su ex novio y alentó a los fanáticos a hacer lo mismo.

En el episodio de la semana pasada de 90 Day Fiancé: The Other Way, los fanáticos lloraron con Corey mientras viajaba a casa desde Equador para estar con su familia después de que su padre falleciera inesperadamente. Los fanáticos no han sido más que deportistas para la estrella de la realidad, alentándolo a que abandone su relación y encuentre a alguien mejor, que lo amará tanto como él amaba. Mientras que los espectadores han parecido enfadar a Villegas por atacar a un tipo agradable y decente. No parece haber ningún amor perdido entre la pareja, ya que Villegas parece estar avanzando muy bien de su relación de 5 años con Corey. Los fanáticos pueden seguir viendo cómo se desarrolla el resto de su relación en 90 Day Fiancé: The Other Way.

Siguiente: Jenny, prometida de 90 días, finalmente conoce a la esposa original de Sumit en persona

90 Day Fiancé: The Other Way los lunes al aire a las 8 PM EST en TLC

Fuente: SoapDirt

Casado a primera vista

Casado a primera vista: cómo es la vida realmente después del espectáculo, según las parejas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba