90 Day Fiance: Tim es el último tonto de tamaño natural gracias a su risa

90 Day Fiance: Tim es el último tonto de tamaño natural gracias a su risa

90 Day Fiance: The Other Way’s Tim Clarkson es el último tonto de tamaño real, ya que los fanáticos creen que gracias a su risa excéntrica suenan igual.
90 Day Fiancé: The Other Way Los fanáticos han notado que Tim es el último Goofy de tamaño natural gracias a su risa. El nuevo chico de la cuadra todavía está teniendo sus pies en la televisión de realidad, pero parece que tendrá una historia interesante.

Tim Clarkson, autoproclamado chico de campo, finalmente se presentó a los fanáticos en el episodio de la semana pasada y no decepcionó. Los televidentes de TLC se enteraron de que está planeando mudarse a Medellín, Columbia, para estar con su novia, Melyza Zeta. Los dos se conocieron mientras Melyza trabajaba como niñera y mantuvieron su relación después de que ella se mudó a través del país a la costa este y luego regresó a su país natal.

El gordinflón se encontró un poco excéntrico y extraño no solo porque le dieron el apodo de “palito de queso” porque era alto y blanco, sino que también tenía un gato mascota que era su animal de apoyo. La primera descripción que vino a la mente del fanático fue que era un Goofy de tamaño real. Su risa tímida lamentó la comparación mientras hablaba torpemente a las cámaras. A la mayoría de los televidentes les resultó difícil imaginarse a la estrella de reality de voz suave que salía con una guapa colombiana, pero de alguna manera lo logró. Incluso admitió que la primera noche que conoció a su novia, la mayoría de los hombres en el bar estaban tratando de hablarle un gran juego, pero él simplemente se apoderó de su encanto tonto y se la ganó.

A pesar de que Tim parece inofensivo, no siempre fue así. Admitió ante las cámaras que solía ser un rebelde sin causa y que en 2015 se metió en un montón de problemas gracias a un DUI en Iowa. El residente de Texas también reveló la verdad detrás de su plan de reubicación en lugar de que Melyza viniera a Estados Unidos. Durante el curso de su relación, había tomado la decisión de tener una aventura con uno de sus compañeros de trabajo. La colombiana le había dicho a su novio que había perdido la confianza en él y que no quería dejar a su familia por él.

Si bien los televidentes de TLC tienen reservas si la relación incluso funcionará, muchos esperan que pueda cambiar la mala situación. Los fanáticos tendrán que sintonizar el próximo episodio para ver si Tim puede volver a encarrilar su relación o si estará condenado desde el principio.

90 Day Fiancé: The Other Way se transmite los lunes a las 9 p.m. EST en TLC.

Source link