90 Day: The Last Resort - Molly y Kelly no deberían estar en el programa

90 Day: The Last Resort – Molly y Kelly no deberían estar en el programa

by

in

Resumen

  • La relación problemática de Molly y Kelly puede convertirlas en elecciones cuestionables para Día 90: El último recurso. Es mejor que resuelvan sus problemas en privado.
  • El drama entre Molly, Kelly y la hija adulta de Molly, Olivia, podría eclipsar el propósito del programa: fomentar la comunicación pacífica entre las parejas.
  • Si bien Molly es interesante y emprendedora, Kelly es un poco un signo de interrogación, y queda por ver si son los adecuados para la serie.

Molly Hopkins ha tenido una relación turbulenta con Kelly Brown, pero eso no significa que las dos sean opciones perfectas para Día 90: El último recurso. Aunque el programa se trata de ayudar a las parejas, algunas parejas podrían beneficiarse al tratar de solucionar sus problemas sin equipos de cámara a cuestas. Además, algunos dúos simplemente no están destinados a durar, y Molly y Kelly han tenido muchos problemas últimamente. Por supuesto, las parejas que traen el drama a menudo forman parte del contenido de la franquicia. Eso es comprensible, ya que proporcionan un alto valor de entretenimiento. Sin embargo, en este caso, los problemas de Molly y Kelly pueden ser lo suficientemente diferentes como para convertirlos en una elección cuestionable para la serie.

Molly comenzó su viaje en Prometido de 90 días Temporada 5. Estuvo involucrada con un hombre mucho más joven, Luis Méndez. Como no estaban en las mismas etapas de sus vidas, realmente no podían estar en la misma página. Por ejemplo, Luis tenía problemas para llevarse bien con los hijos de Molly, Olivia y Kensley Hopkins. Los niños estaban en Georgia con su madre y Luis no parecía entusiasmado con la perspectiva de vivir con ellos. Tal vez era demasiado joven para desempeñar un papel paternal. A principios de 2018, los dos habían anunciado su divorcio. Más tarde, Molly se mudó con un nuevo interés amoroso, Kelly.

¿Es el drama entre Molly y Kelly demasiado extremo?

En julio de 2023, Kelly Brown estaba en problemas. Se emitió una orden de arresto a su nombre, debido a un presunto altercado con la hija adulta de Molly, Olivia, que tiene unos 20 años. Acusó a Kelly de algunos delitos graves, derivados de un incidente que tuvo lugar en el negocio de lencería LiviRae de Molly. Olivia afirmó que Kelly era culpable de agresión física y envío de comunicaciones de acoso. Sin embargo, más tarde fue absuelto de esos cargos porque no había pruebas suficientes, según El chisme de Hollywood. En un giro interesante, Olivia recibió una sentencia de cárcel en abril de 2023 debido a una violación de la libertad condicional.

Si bien Kelly fue absuelto, hay bastante disfunción familiar aquí, lo que puede estropear 90 Día: El último recurso’s vibraciones hippies. El programa, que presenta una terapia de regresión a vidas pasadas y otros “tratamientos” de parejas de la Nueva Era, parece diseñado para fomentar una comunicación suave y pacífica entre las “mitades” en guerra. Sin embargo, hay límites y los problemas con Molly, Kelly y Olivia pueden cruzar la línea. Es posible que tales problemas eclipsen el propósito de la serie, que es unir a las parejas, al mostrar la mala sangre entre un hombre y la hija de su pareja.

Molly es una emprendedora que impulsa los suplementos dietéticos, incluida una “bebida rosa”, como si no fuera asunto de nadie. El viaje de pérdida de peso de Molly fue dramático. Sin embargo, las cosas que la hacen fascinante también le dan sombra. Por ejemplo, Molly puede vender en exceso sus negocios en línea. Además, el final de su amistad con Cynthia Decker levantó las cejas. Mientras tanto, Kelly es un signo de interrogación. Fue absuelto de las acusaciones, pero ¿tiene razón para Molly?

Con suerte, Molly y Kelly serán grandes adiciones a Día 90: El último recurso. La serie es muy prometedora, gracias a un entorno tropical sereno, algunas terapias de pareja únicas y estrellas interesantes, incluidos Big Ed Brown y Liz Woods. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que los problemas de Molly y Kelly sean demasiado extensos para que los expertos del programa los resuelvan.

Fuente: El chisme de Hollywood


Source link