Resumen
- Después de su ruptura con Kelly Brown en 90 Day: The Last Resort, Molly Hopkins supuestamente tiene un nuevo hombre en su vida, que parece ser un “hombre casado” conocido como The Prison KingPin.
- Molly y su supuesto novio han sido vistos juntos desde febrero de 2023, lo que generó controversia y reacciones sorpresa del exnovio Kelly.
- La problemática relación de Molly y Kelly, que terminó con acusaciones de violencia, no pudo salvarse a pesar de la terapia en el resort, lo que finalmente llevó a Molly a seguir adelante.
90 días: el último recurso Según los informes, la estrella Molly Hopkins tiene un nuevo hombre en su vida después de que ella y Kelly Brown rompieron en el spin-off del reality show. Molly, de 48 años, es madre soltera de dos niñas y fue vista por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5. El matrimonio de Molly con Luis Méndez terminó en divorcio a los pocos meses, pero ella no abandonó su búsqueda del amor. Conoció al policía de Nueva York Kelly a través de sus mensajes directos. Ella comenzó a salir con él en 90 días: la vida de soltero temporada 1. Poco a poco, las cosas evolucionaron hacia una relación seria. Kelly terminó jubilándose y se mudó a Georgia para estar más cerca de Molly.
Pero el plan fracasó y provocó la separación de la pareja en noviembre de 2022. Molly y Kelly se separaron cuando llegaron a 90 días: el último recurso. Dejaron el resort solteros porque la terapia no logró resolver el trauma que tenían. Según el blogger de Instagram Pantalones alegresSegún los informes, Molly ahora está saliendo con alguien nuevo nuevamente.
Publicaron una selfie de Molly con un hombre barbudo que parece ser conocido como “El rey de la prisiónPin” Había varias otras fotos del hombre aparentemente de su boda. El blogger afirmó que el hombre con el que Molly está saliendo es un “hombre casado.” Parece haberse casado con su “amor de toda la vida,” con quien también comparte un hijo, a un año de salir de prisión.
La estrella de Prometido de 90 días, Kelly Brown, reacciona al rumoreado nuevo novio de Molly
El bloguero afirmó que el hombre fue a Florida para continuar el resto de la estadía de Molly con ella una vez que Kelly dejó el resort en enero de 2023. Desde entonces, Molly y su supuesto novio han sido vistos juntos en numerosas ocasiones durante el año. Fueron vistos juntos en septiembre de 2023. Se alega que Molly conoció al “Rey de la prisiónPin” en la exposición de mujeres de Atlanta a finales de 2022. Molly es la fundadora y propietaria de una tienda de lencería llamada LiviRae Lingerie. Todavía estaba con Kelly en ese momento.
Curiosamente, Kelly tuvo algo que decir sobre la nueva relación de su exnovia en la sección de comentarios de la publicación de Instagram. “¡Maldita niña! ¿Un pájaro carcelario y está casado? @kellykb2022 seguro esquivó una bala con esta chica“, escribió un fan mientras etiquetaba a Kelly. Kelly decidió responderle al fan y escribió: “¡¡Ciertamento lo hice!! estoy en shock[ed].” Kelly y Molly no terminaron la relación con una buena nota. La separación se produjo después de que la hija de Molly, Olivia Hopkins, acusara a Kelly de supuestamente asfixiarla y golpearla durante un altercado. Olivia presentó un informe sobre el incidente en febrero de 2023. Kelly pronto tuvo una Se emitió orden de arresto en su contra, pero recientemente fue desestimada.
Kelly culpó a Molly por enfrentarlo. 90 días: el último recurso, aunque ella no lo amaba. Molly culpó a Kelly por hacer promesas que no podía cumplir. Ambos admitieron que la relación había seguido su curso. Kelly sabía que él y Molly no tenían ninguna posibilidad. Quizás ya sabía sobre el nuevo hombre en la vida de Molly. Molly y Kelly se despidieron con un abrazo cuando se separaron. A pesar de la semana de progreso que lograron con la terapia de pareja en el resort, no hubo forma de salvar la relación condenada al fracaso de Molly y Kelly.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: @Merrypants/Instagram