TV

90 Day: The Last Resort Temporada 2: últimas noticias, reparto y todo lo que sabemos

Resumen

  • A los espectadores les encantó el drama explosivo y las revelaciones explosivas en 90 Day: The Last Resort, lo que lo convierte en un exitoso spin-off de 90 Day Fiancé.
  • El programa sigue a 10 miembros del elenco mientras intentan sanar y salvar sus relaciones, con los terapeutas Petey Silveira, la Dra. Janie Lacy y el Dr. Jason Prendergast brindándoles orientación.
  • Se espera que la temporada 2 de 90 Day: The Last Resort comience a filmarse en diciembre de 2023/enero de 2024 y podría estrenarse en agosto de 2024/septiembre de 2024, con un nuevo elenco potencial que incluye a Miona Bell y Jibri Bell, Jasmine Pineda y Gino Palazzolo, y Sophie. Sierra con Rob Warne.

90 días: el último recurso se ha convertido en uno de los más refrescantes Prometido de 90 días spin-offs, y los espectadores quieren saber si habrá una temporada 2. El drama y las revelaciones explosivas hicieron 90 días: el último recurso un éxito instantáneo entre los fanáticos después de su estreno en agosto de 2023. El programa ofreció un último intento para que 10 miembros del elenco salvaran sus relaciones mientras los profesionales decidían si podían sanar y recuperarse de sus problemas. Los terapeutas Petey Silveira, la Dra. Janie Lacy y el Dr. Jason Prendergast aparecieron en cada episodio mientras cinco parejas afrontaban sus problemas en el Isla Bella Beach Resort en Marathon, Florida.

El grupo de parejas incluía a Yara Zaya, Jovi Dufren, Asuelu Pulaa, Kalani Faagata, Angela Deem, Michael Ilesanmi, Molly Hopkins, Kelly Brown, Liz Woods y Big Ed Brown. No sólo trabajaron en sus propias relaciones sino que también se conocieron y trabajaron en equipo durante dos semanas. Cada pareja tuvo que decidir si quería permanecer juntos o seguir adelante al final del retiro. Kelly y Molly decidieron abandonar el programa a mitad de camino porque su relación era irreparable, mientras que el novio de Kalani, Dallas Nuez, le hizo una visita secreta al resort, lo que la llevó a terminar oficialmente las cosas con Asuelu.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

90 días: El último recurso Temporada 2 Noticias

“/>

El 22 de noviembre de 2023, @90dayfiancecastque es la cuenta oficial de casting para todos Prometido de 90 días programas, compartió una convocatoria de casting para “amo a los entrenadores y terapeutas de la vida sexual.” Si bien no se mencionó el nombre del programa, la publicación abordaba “Entrenadores innovadores con métodos de terapia innovadores.” por un “emocionante reality show.” La publicación ahora eliminada alienta a los entrenadores con diversos antecedentes y metodologías que estén dispuestos a desafiar “normas convencionales e inspirar el cambio” Aplicar. Los entrenadores también estarán obligados a participar en “poco convencional“Actividades para terapia. “La geografía no es una limitación”para los entrenadores interesados, ya que esta vez el programa se filmará en Arizona.

90 días: ventana de lanzamiento potencial de la temporada 2 de The Last Resort

90 días: el último recurso temporada 1, episodio 1, transmitido el 14 de agosto de 2023. La temporada incluyó 12 episodios en total, lo que la convierte en una temporada más corta en comparación con otras Prometido de 90 días derivados. El final se emitió el 30 de octubre de 2023 y no tuvo un episodio revelador, aunque a los espectadores les habría interesado saber si las parejas renovadas realmente terminaron permaneciendo juntas. La filmación del programa aparentemente había comenzado en diciembre de 2022 cuando Colt Johnson tuvo un accidente de trampolín en Reno y se rompió una pierna. 90 días: el último recurso La temporada 2 podría comenzar a filmarse en diciembre de 2023/enero de 2024 y estrenarse en algún momento de agosto de 2024/septiembre de 2024.

90 días: El reparto potencial de la temporada 2 de The Last Resort

“/>

En 90 días: el último recurso Temporada 1, se eligieron cinco parejas. Inicialmente se suponía que Colt y Vanessa Guerra estarían en el programa, pero fueron reemplazados por Molly y Kelly después de la lesión de Colt. Esta vez, el programa podría analizar a cinco parejas que se encuentran en distintas etapas de sus relaciones, ya sea que estén saliendo, comprometidas o casadas. Una de las principales contendientes para la temporada es Miona Bell y Jibri Bell, quienes se rumorea que están separadas, ya que Miona también hace alarde de un hombre misterioso en su Instagram.

Jasmine Pineda, Gino Palazzolo, Sophie Sierra y Rob Warne también podrían agregar algo de dramatismo al programa, considerando que ya podrían estar casados. Prometido de 90 días temporada 10. Big Ed y Liz también podrían regresar, ya que se especula que nunca se casaron en agosto de 2023 y ahora están saliendo con gente nueva. Se filtraron fotos del set 90 días: el último recurso temporada 1, y existe la posibilidad de que el elenco se confirme de la misma manera antes del anuncio oficial de la temporada 2.

Fuentes: @90dayfiancecast/Instagram

  • “/>

    90 días: el último recurso
    Fecha de lanzamiento:
    2023-08-14

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    1

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button