TV

90 Day: The Single Life: ¿Qué 8 estrellas podrían aparecer en la temporada 4? (Un nombre es más impactante que los demás)

Resumen

  • La próxima temporada de 90 Day: The Single Life puede presentar nuevos miembros del elenco, incluidos Jamal Menzies, Christian Allgood, Kim Menzies, Razvan Ciocoi, Hamza Moknii, Asuelu Pulaa, Sophie Sierra y el hermano de Patrick, John.
  • Los miembros anteriores del elenco, como Jamal y Ed, encontraron el amor en el programa, lo que aumenta su atractivo para los espectadores.
  • Se espera que el programa regrese para la temporada 4 a finales de año y continúa entreteniendo a los fanáticos con su concepto único y su elenco de personajes.

90 días: la vida de soltero La temporada 4 puede estrenarse pronto, y hay algunos potenciales Prometido de 90 días miembros del reparto quiénes pueden aparecer en él. La serie de telerrealidad comenzó a principios de 2021 y rápidamente se convirtió en una de las más populares. Prometido de 90 días derivados. Presentaba a varios miembros del elenco que regresaban y que anteriormente habían tenido relaciones fallidas. Algunos de los nombres más conocidos de la serie incluyen a Verónica Rodríguez, Tania Maduro, Tiffany Franco, Natalie Mordovtseva y más. El programa también contó con villanos icónicos, como el controvertido Big Ed Brown, Syngin Colchester y Caesar Mack.

90 días: la vida de soltero tiene una tasa de éxito leve, ya que solo unos pocos miembros del elenco encontraron pareja. La madre de Colt Johnson, Debbie Johnson, tuvo uno de los viajes más conmovedores del spin-off cuando redescubrió el amor a los 70 años. Ed también tuvo un final feliz después de encontrar a Liz Woods, con quien ha estado desde entonces. 90 días: la vida de solteroEl interesante concepto es una de las principales razones por las que el programa entretiene a los espectadores. Parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para la temporada 4, ya que el spin-off podría regresar a finales de año.

8 Jamal Menzies

Jamal apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5

el elenco para 90 días: la vida de soltero La temporada 4 aún no es oficial, pero uno de los nombres más obvios es Jamal Menzies. El hijo de 28 años de Kim Menzies se ganó el corazón de todos con su humor inexpresivo en las temporadas anteriores. Parecía un tipo razonable que quería apoyar a su madre en su relación con el rapero nigeriano Usman Umar. En 2022, Jamal sorprendió a los espectadores al aparecer en 90 días: la vida de soltero como el novio casual de Verónica Rodríguez. Jamal encaja perfectamente con 90 días: La vida de soltero temporada 4.

7 cristian allgood

cristiano estaba en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6

“/>

Solo ha habido un puñado de miembros del reparto controvertidos en 2023. Sin embargo, nadie parece ser tan controvertido como Christian Allgood, quien recientemente rompió con Cleo. Christian recibe muchas críticas en las redes sociales, lo que lo convierte en un miembro digno del elenco de 90 días: la vida de soltero. La estrella de reality estaba muy confundida acerca de si Cleo encajaba bien con él. El programa podría ser una oportunidad para que Christian encuentre a alguien que encaje perfectamente con él.

6 Kim Menzies

Kim apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5

Al igual que Jamal, Kim Menzies también es un gran miembro potencial del elenco de 90 días: la vida de soltero temporada 4. La relación de Kim terminó prematuramente después de que ella estaba lista para casarse con Usman. El hombre de 53 años rompió con él por falta de respeto. Es una gran oportunidad para que Kim intente encontrar una pareja real que pueda brindarle el amor que se merece. Recientemente, los rumores insinuaron que Kim estaba lista para salir con un compañero. Prometido de 90 días estrella de la franquicia Riley Diego. Según la cuenta de fans de Instagram, 90 días al estilo melanizadola trató muy bien durante su primera conversación.

5 Razvan Ciocoi

Razvan hizo su debut en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6

90 días: la vida de soltero presenta personas de EE. UU., pero no requiere que los miembros del elenco sean residentes. Por lo tanto, Razvan Ciocoi también es elegible para unirse al spin-off orientado a solteros. La modelo rumana estaba perdidamente enamorada de la viuda estadounidense Amanda Wilhelm. Él estaba dispuesto a sacrificar mucho por ella, pero la pareja finalmente se separó. Recientemente, Razvan llegó a los Estados Unidos, presumiblemente a través de una visa de artista. Quiere ampliar su carrera y 90 días: la vida de soltero puede brindarle la plataforma para hacerse un nombre y al mismo tiempo encontrar el socio adecuado.

4 Hamza Moknii

Hamza apareció en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5

“/>

La desgarradora historia de Hamza Moknii fue parte de Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. El nativo de Túnez cuidaba de su novia estadounidense, Memphis Smith, y quería construir una casa con ella. Desafortunadamente, las cosas no salieron bien después de que Memphis le dio la bienvenida a su hijo y los dos se separaron. Hamza ha luchado por ganarse la vida en Miami, lidiando con la soledad y la incapacidad de conocer a su hija. Sin embargo, recientemente ha adquirido más confianza y ha pasado a cosas más grandes y mejores. Hamza es un gran candidato para 90 días: la vida de soltero ya que su regreso responderá a lo sucedido entre él y Memphis.

3 Azuel Pula

Asuelu estuvo recientemente en 90 días: el último recurso

Asuelu Pulaa apareció recientemente en 90 días: el último recurso temporada 1 y fue abandonado por su esposa, Kalani Faagata. Aunque obtuvo lo que merecía por hacer trampa, Asuelu merece redención. Kalani ya encontró otro hombre y Asuelu merece encontrar a alguien que pueda ayudarlo a ser la mejor versión de sí mismo. Puede ser una gran adición a 90 días: la vida de soltero temporada 4 y finalmente usar la plataforma para mostrarle a la gente que ha cambiado y se ha convertido en un hombre mucho mejor.

2 Sofía Sierra

Sophie es nueva en el Prometido de 90 días franquicia

“/>

Sophie Sierra es un nuevo miembro del elenco y actualmente está en Prometido de 90 días temporada 10. Aparece junto a Rob Warne, nativo de California, quien aparentemente no encaja muy bien con ella. Recientemente, han surgido nuevos rumores en línea, insinuando que las cosas no funcionaron entre ella y Rob después de que ella llegó a los Estados Unidos para casarse con él. Usuario de Reddit bbkenz666 publicó un video de Sophie con el equipo de cámara, lo que implica que la joven nativa británica probablemente esté filmando para su regreso. Sophie sería una gran incorporación a 90 días: la vida de soltero debido a su naturaleza madura y gusto único por los hombres.

1 El hermano de Patricio, Juan.

Juan apareció en Prometido de 90 días temporada 9 con su hermano Patrick

“/>

Cuando Prometido de 90 días La temporada 9 se emitió en 2022, a muchos no les agradaba el hermano de Patrick Mendes, John McManus. Sin embargo, las cosas cambiaron por completo después de que lo vieron en Tell All, apagando al miembro del elenco Jibri Bell. John se destacó como uno de los miembros del reparto de reparto más genuinos que jamás haya aparecido en la serie. Es real, le encanta ayudar a los demás y se preocupa por su familia. John podría ser el chico perfecto del cartel para la temporada 4. John ciertamente hará que los espectadores sintonicen para ver su historia de amor en 90 días: la vida de soltero.

Fuentes: 90 días al estilo melanizado/Instagram, bbkenz666/Reddit

  • “/>

    90 días: la vida de soltero
    Fecha de lanzamiento:
    2021-02-21

    Elenco:
    Gran Ed Brown, Colt Johnson, Debbie Johnson

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    3

    Red:
    cariño

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button