TV

90 Day: The Single Life Temporada 4: últimas noticias, fecha de lanzamiento, reparto y todo lo que sabemos

Resumen

  • 90 Day: The Single Life regresa para una cuarta temporada en 2024, con miembros del elenco cuyas relaciones no funcionaron.
  • El programa ha sido popular entre los espectadores y se renovó para otra temporada después de una pausa de un año.
  • La cuarta temporada se estrenará el 1 de enero de 2024 y mostrará a solteros que superan sus romances fallidos y comienzan de nuevo con nuevas relaciones.

90 días: la vida de soltero regresa en 2024 con una temporada completamente nueva y aquí encontrará todo lo que debe saber sobre su cuarta temporada, incluida la fecha de estreno, el elenco y las últimas noticias. La primera Prometido de 90 días La serie debutó en 2014 como una serie documental basada en el proceso de visa K-1. El programa ha educado y entretenido a espectadores de todo el mundo desde sus inicios. Prometido de 90 días Desde entonces, ha presentado a los fanáticos más de 26 spin-offs con miembros nuevos y antiguos del elenco, cada uno con sus historias únicas. Entre ellos esta 90 días: la vida de soltero, presentando a miembros del elenco cuyos matrimonios o relaciones no funcionaron y están buscando el amor nuevamente.

90 días: la vida de soltero La temporada 1 fue anunciada por el presentador de Tell All, Shaun Robinson, durante un episodio de enero de 2021 de 90 días lo descubre todo en Descubrimiento+. Se suponía que el programa sería exclusivo de la plataforma de transmisión, pero las temporadas posteriores tuvieron un lanzamiento simultáneo en TV y Discovery+. El primer episodio de 90 días: la vida de soltero Se emitió el 21 de febrero de 2021 y siguió al elenco mientras se recuperaban de sus relaciones anteriores y navegaban nuevamente por el mundo de las citas. Marcó el regreso de varios rostros conocidos y controvertidos de la Prometido de 90 días franquicia, como Big Ed Brown, Colt Johnson y Danielle Jbali.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

90 días: The Single Life Temporada 4 Últimas noticias

“/>

90 días: la vida de soltero es un éxito entre los espectadores y ha sido renovado para una cuarta temporada. 90 días: la vida de soltero La temporada 3 se estrenó en septiembre de 2022 y finaliza en diciembre de 2022. El programa tomó una pausa de un año y los fanáticos lo extrañaron, pero Variedad Llegó con buenas noticias para ellos el 5 de diciembre de 2023. El informe reveló la programación de principios de 2024 de la cadena, revelando su programación para programas de invierno y primavera, con cuatro que regresan. Prometido de 90 días derivados. 90 días: la vida de soltero está viniendo de regreso junto con programas como Diarios de 90 días y Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

90 días: The Single Life Temporada 4 Fecha de lanzamiento

“/>

90 días: la vida de soltero La temporada 4 se estrenará el lunes 1 de enero de 2024 a las 8 p.m. ET.. Teniendo en cuenta su franja horaria, probablemente sustituirá Prometido de 90 días: al revés temporada 5. El lema del programa dice que contará con solteros que buscarán superar sus romances fallidos y comenzar de nuevo con relaciones mejores y más sólidas. Si bien no se ha revelado el número total de episodios de la temporada 4, podría tener 14 episodios con un Tell-All de tres partes como lo hizo en la temporada 3. Las temporadas 1 y 2 también tuvieron 14 episodios, por lo que la temporada 4 del spin- off podría seguir la misma tendencia.

90 Day: The Single Life Reparto potencial de la temporada 4

“/>

Desde un trailer para 90 días: la vida de soltero La temporada 4 aún no se ha estrenado, aún no se ha confirmado el elenco. El logline afirma que esta temporada, los favoritos de los fanáticos le darán vida a las cosas con una temporada de “primicias.El programa documentará las primeras citas, los primeros amores y los primeros besos, lo que hará que esta temporada sea muy especial. Presenta un romance isleño sacado directamente de una novela de fantasía y una relación basada en ultimátums, ya que el spin-off sigue a los miembros solteros del elenco a través de su viaje de citas en el mundo moderno mientras demuestra que nunca es demasiado tarde para enamorarse.

Aun así, hay algunos nombres que a los fans les encantaría ver en 90 días: la vida de soltero, considerando que varias parejas se separaron oficialmente en 2024. Razvan Ciocoi, Amanda Wilhelm, Christian Allgood, Asuelu Pulaa, Winter Everett e incluso Big Ed, quien supuestamente se separó de Liz Woods, podrían aparecer. Alumnas como Natalie Mordovtseva y Verónica Rodríguez también podrían regresar.

90 días: la vida de soltero se estrena el lunes 1 de enero a las 8 pm ET.

Fuente: Variedad

  • “/>

    90 días: la vida de soltero
    Fecha de lanzamiento:
    2021-02-21

    Elenco:
    Formación

    Géneros:
    Formación

    Estaciones:
    3

    Lista de temporada:
    Formación

    Red:
    Formación

    Franquicia(s):
    Formación

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button