90 días comprometidos: 8 señales de que el matrimonio de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo no durará

90 días comprometidos: 8 señales de que el matrimonio de Jasmine Pineda y Gino Palazzolo no durará

by

in

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers de la temporada 10 de Todo en 90 días!

Resumen

  • Jasmine y Gino se faltan el respeto mutuo y discuten constantemente, lo que lleva a una probable ruptura.
  • A Jasmine no le gusta la familia de Gino y se niega a esforzarse por entablar una relación con ellos.
  • Jasmine no está contenta viviendo en Michigan debido al clima frío, lo que provoca tensión en su matrimonio.

Jazmín Pineda y Gino Palazzolo de Prometido de 90 días Según los informes, la temporada 10 se casó, pero es probable que su matrimonio no dure mucho. El panameño de 36 años y el residente de Canton, Ohio, de 52 años, se conocieron en un sitio web de Sugar Baby en 2020. Si bien no buscaban una relación seria, las cosas cambiaron y se enamoraron. En 2021, Jasmine y Gino protagonizaron Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 para mostrar su inesperado viaje de relación. Se persiguieron unos a otros y se comprometieron a pesar de las señales de alerta en su relación, como la insensibilidad de Gino y los implacables celos de Jasmine.

Jasmine y Gino regresaron a la franquicia por Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Decidieron llevar su relación al siguiente nivel y comenzaron su proceso de visa K-1 mientras lidiaban con otros problemas de relación. Jasmine también consiguió un apartamento en el mismo edificio que su exnovio. Ella cruzó la línea al afirmar que engañó a Gino con su ex. Cuando Gino rompió con ella, Jasmine se dio cuenta de que había cometido un error e inmediatamente se disculpó, lo que llevó a su reconciliación. La pareja regresó para Prometido de 90 días temporada 10 unos meses después. Los dos se habían casado a mediados de 2023..

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Jasmine Pineda y Gino Palazzolo no se respetan

Hablan unos sobre otros

Aunque, según los informes, Jasmine y Gino están casados, probablemente terminarán pronto. La primera razón por la que su relación no durará es que no se respetan mutuamente. Un sentido de valor y admiración por su pareja es importante en cualquier relación. Sin embargo, Jasmine y Gino son irrespetuosos, como lo demuestran sus acciones durante los últimos tres años. Se gritan durante discusiones menores. y no te comunicas bien. Hacen cosas para lastimarse mutuamente a propósito, como cuando Gino envió fotos de Jasmine desnuda a su ex o cuando Jasmine mintió acerca de engañar a Gino para vengarse de él.

7 A Jazmín Pineda no le gusta la familia de Gino Palazzolo

Jasmine desprecia a sus suegros

El vínculo familiar es otra cosa muy importante para mantener un matrimonio saludable. Si alguien no tiene una buena relación con los padres, hermanos, amigos y parientes de su pareja, le resultará muy difícil conectarse o construir algo significativo. En el caso del Prometido de 90 días Pareja de la temporada 10, Gino todavía es bastante cercano a las hermanas de Jasmine. Sin embargo, Jasmine no está dispuesta a cuidar de sus suegros y anteriormente ha dicho que no los quiere en la boda. Por muy mala que sea la demanda, Jasmine ciertamente está fuera de lugar por no esforzarse en conocer a la familia de Gino.

6 Jasmine Pineda odia vivir en Michigan

Jasmine prefiere vivir en condiciones de clima cálido

Una de las razones más comunes por las que el matrimonio de Jasmine y Gino no dura es el clima de Michigan. Si bien Michigan es agradable en verano, la temperatura allí puede caer por debajo de cero grados durante los meses de invierno, lo que causa un gran inconveniente a las personas que no están acostumbradas. Jasmine ha vivido en Panamá y está acostumbrada al ambiente tropical. No sobrevivirá al frío por mucho tiempo, algo de lo que ella es consciente. El clima fue su primera queja cuando Jasmine aterrizó en Estados Unidos. Comparó Michigan con “infiernoy luego se burló de lo vacío que estaba, comparándolo con su paraíso tropical, Panamá.

5 Gino Palazzolo quiere tener un bebé

Jasmine se muestra reacia a tener un bebé con Gino

La mayoría de las parejas tienen desacuerdos, pero Jasmine y Gino tienen varias diferencias importantes que hacen que su matrimonio quede obsoleto. Las estrellas de reality tienen visiones sorprendentemente diferentes sobre su futuro. Jasmine, madre de dos hijos, quiere vivir su nueva vida en Estados Unidos como una reina. Sin embargo, Gino espera que ella sea la matriarca de su familia y cumpla con el deber que le corresponde al formar una familia con él y tener un hijo. Desafortunadamente, Jasmine no quiere otro bebé y no hará concesiones. Ella ha compartido que teme tener un hijo con Gino porque ya tiene un hijo con necesidades especiales.

4 Jazmín Pineda podría engañar a Gino Palazzolo

Jasmine ha mentido sobre engañar a Gino con su ex

Jasmine y Gino también podrían separarse debido a una infidelidad. Gino ha pasado por situaciones difíciles y tiene un pasado turbio. Cuando conoció a Jasmine, buscaba ligar con mujeres al azar en el sitio web de Sugar Baby.

Es difícil decir que Gino haya cambiado su forma de ser. Sin embargo, es posible que se harte de las constantes quejas de Jasmine y, finalmente, la engañe. Asimismo, Jasmine también podría traicionar a Gino acostándose con otra persona. También ha hecho cosas turbias, como conseguir un apartamento al lado de su exnovio, sin decírselo a Gino. Jasmine tiene un historial de mentiras.y no sería fuera de lo común si alguna vez engaña a Gino.

3 Gino Palazzolo y Jasmine Pineda podrían enfrentar problemas financieros

Gino dejó su trabajo

Cuando Gino y Jasmine se conectaron hace años, les iba muy bien económicamente. Jasmine tenía otros trabajos y su trabajo como profesora. De manera similar, Gino tenía su trabajo y podía invertir su dinero en su relación. Lamentablemente, las cosas han cambiado significativamente desde 2021. Jasmine perdió su trabajo en su primera temporada y Gino dejó su trabajo antes. Prometido de 90 días temporada 10. Ambos parecen disfrutar de sus vidas con los ahorros de Gino, pero no siempre será posible. La pareja eventualmente tendrá que conseguir trabajo y volver a trabajar. Jasmine puede dejar a Gino si él deja de mantenerla tanto como lo hizo en el pasado.

2 Jazmín Pineda se queja de falta de intimidad

A diferencia de Gino, Jasmine tiene un gran deseo sexual

Jasmine ha presentado varias quejas sobre su relación con Gino. Sin embargo, uno de sus problemas más evidentes ha sido el deseo sexual de Gino. Jasmine tiene unos 30 años y está en su mejor momento; quiere que su marido haga el amor con ella en cualquier momento. Sin embargo, Gino tiene alrededor de 50 años y solo disminuirá con el tiempo. Jasmine quiere que Gino sea tan activo y entusiasta con el sexo como ella. Si esta parte de su relación no mejora, la pareja podría eventualmente terminar su matrimonio debido a la falta de intimidad.

1 Gino Palazzolo no recibe apoyo emocional de Jasmine

Jasmine no puede regular sus emociones ni brindar apoyo

La mayoría de los hombres quieren una esposa para tener estabilidad, establecerse y formar una familia propia. Gino quiere hacer lo mismo en su relación. Sin embargo, es posible que se arrepienta de su decisión de casarse con Jasmine. A diferencia de otras mujeres, Jasmine es el tipo de persona que trae más caos a la vida de un hombre. Durante los últimos tres años, Gino ha enfrentado muchos momentos desafiantes, crisis públicas y peleas. Tenía que manejar a Jasmine en su peor momento la mayor parte del tiempo. Gino puede eventualmente darse cuenta de que Jasmine no trae paz y armonía al matrimonio. Es posible que rompa con ella para encontrar a alguien que le brinde un mejor apoyo emocional.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.


Source link