Resumen
- Kelly Brown debería terminar con Molly Hopkins lo antes posible debido a sus problemas de relación y deseos incompatibles de una relación amorosa y pacífica.
- El abuso emocional y las burlas de Molly están impactando negativamente la salud mental de Kelly, como lo demuestra su significativo envejecimiento en solo dos años con ella.
- Kelly merece paz y una vida tranquila después de su carrera como policía, pero el comportamiento egoísta y el deseo de atención de Molly hacen que sea poco probable que encuentre eso con ella.
Kelly Brown de 90 días: el último recurso Debería terminar las cosas con Molly Hopkins lo antes posible. La estrella de reality de 43 años se enamoró inicialmente de la madre soltera de 48 años durante 90 días: la vida de soltero temporada 1. En ese momento, sentía confianza en su pareja y se mudó a Georgia para estar con ella. Desafortunadamente, la mudanza se convirtió en un gran error para el hombre de mediana edad, y el plan de vivir juntos rápidamente fracasó. Daño su relación con Molly y les creó numerosos problemas.
Kelly y Molly revelaron la verdadera razón de sus problemas en 90 días: el último recurso temporada 1. Molly compartió que comenzó a despreciar a Kelly después de que él comenzó a seguir un estilo de vida sedentario. Ella admitió que se enamoró de él cuando era policía, pero su vida de adicto a la televisión después de su jubilación cambió sus sentimientos por él. Kelly reveló que comenzó a odiar a Molly después de ver su narcisismo. Se quejó de que Molly no reconoció su sacrificio de mudarse a Georgia con ella y, en cambio, quería que él trabajara para ella como un empleado.
Kelly tiene una relación emocionalmente abusiva con Molly
Kelly y Molly están tratando de salvar su relación en el nuevo spin-off orientado a la terapia. Sin embargo, hay algunas razones por las que el nativo de Nueva York probablemente debería darse por vencido y seguir adelante. Kelly ha estado con Molly desde hace mucho tiempo. Él la conoce y comprende que ella es emocionalmente abusiva. A lo largo de los meses, Molly ha maltratado a Kelly en numerosas ocasiones y ha socavado sus esfuerzos. Se ha esforzado en su trabajo pero no ha hecho lo mismo con su relación. Es probable que Molly no sienta la necesidad de un hombre. En comparación, Kelly quiere una pareja amorosa que Molly nunca podría ser. Por tanto, la mejor solución para la pareja es separarse.
Las burlas de Molly están afectando la salud mental de Kelly
Cuando Kelly y Molly debutaron en 90 días: la vida de soltero, tenían una gran química. Desafortunadamente, todo cambió después de que los dos se mudaron juntos. Si bien Kelly se mantuvo respetuosa, Molly se volvió cada vez más abusiva en la relación. Ella dejó de preocuparse y se volvió mala. A lo largo de 90 días: el último recursoMolly se burló repetidamente de Kelly sin remordimientos. No le importaba si sus palabras afectaban la salud mental de su pareja. Recientemente, los fanáticos se sorprendieron al ver las fotos de antes y después de Kelly en una cuenta de Instagram. Actualización de prometido de 90 díaslo que demostró que había envejecido significativamente en solo dos años con Molly.
Kelly merece la paz después de trabajar como policía
La paz interior es la principal razón por la que Kelly debe terminar con Molly. Mientras Molly está en el programa, no quiere mejorar la relación. En cambio, le gusta llamar la atención y parece comportarse como una reina del drama. Por otro lado, Kelly ha acudido al programa para mejorar su relación. Está buscando una manera de construir una relación pacífica con Molly. Claramente, Kelly quiere una vida tranquila después de retirarse de la policía. Desafortunadamente, el 90 días: el último recurso Es posible que la estrella nunca viva una vida pacífica con Molly, quien actúa como una persona obsesionada con sí misma.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC y Discovery+.
Fuente: Actualización de prometido de 90 días/Instagram