Anime

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen inunda Chile con un memorial en la vida real


La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se adentra hasta el cuello en el incidente de Shibuya y los fanáticos de la vida real están rindiendo homenaje a Gojo.

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen La adaptación al anime está en pleno apogeo y con ella, Satoru Gojo se ha encontrado en una situación bastante precaria. Sorprendido por la llegada de “Suguru Geto” a la escena, el profesor de Jujutsu Tech ahora lucha contra una trampa que amenaza con encerrarlo lejos de sus alumnos y del mundo durante cientos, si no miles, de años. Para honrar la vida del hechicero de energía maldita con los ojos vendados, se ha creado un monumento de la vida real mientras Gojo enfrenta su hora más oscura.

El arco del incidente de Shibuya pudo mostrar a Gojo en su forma más poderosa, luchando contra un triunvirato de villanos que causaron serios dolores de cabeza a muchos de los estudiantes de Jujutsu Tech en el pasado. A pesar de ser superado en número, el todopoderoso maestro logró no solo defenderse de Jogo, Choso y Hinami, sino que Gojo pudo matar a Hinami durante la pelea. Como resultado de las distracciones lanzadas en su dirección, Geto tuvo la oportunidad de lanzar su trampa conocida como “Reino Prisión”, que tiene la capacidad de atrapar a un objetivo en sus fronteras durante bastante tiempo. En el pasado, Jujutsu Tech logró confiar en la fuerza de Gojo durante bastante tiempo, pero ahora, Yuji Itadori y sus compañeros de clase podrían tener que manejar las cosas por su cuenta.

Jujutsu Kaisen: un monumento a Gojo

En Chile, los fanáticos del anime han esparcido homenajes a Gojo en las paredes de un metro en homenaje al hechicero que ha desatado un gran poder en Jujutsu Kaisen. En innumerables encuestas de popularidad, Gojo ha ganado cómodamente el título de personaje más popular, por lo que tiene sentido ver que los fanáticos serían negligentes ante los eventos que le suceden en la serie de televisión. Por supuesto, el manga también le ha lanzado algunas bolas curvas serias a Gojo.

Sin profundizar demasiado en territorio de spoilers, Jujutsu Kaisen El manga ha visto a Gojo lidiando con un problema completamente nuevo fuera del Arco del Incidente de Shibuya. Si bien puede pasar algún tiempo antes de que veamos los capítulos actuales traducidos a la pantalla chica, tenga la seguridad de que se producirán algunos momentos importantes en el mundo del anime cuando se adapten los últimos eventos del manga.

¿Qué opinas de este conmovedor homenaje a Jujutsu Kaisen ¿Gojo? ¿Crees que Yuji y compañía podrán sobrevivir sin su todopoderoso maestro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Jujutsu Tech.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button