Anime

Rick and Morty fue diseñado para ejecutar 100 temporadas, dice el creador Dan Harmon


Rick y Morty podrían sobrevivir a todos nosotros.

Cuando todo está dicho y hecho, Rick y Morty puede terminar siendo uno de los programas animados de mayor duración de todos los tiempos. De hecho, la longevidad es parte del gran diseño del programa. El cocreador de la serie Dan Harmon siempre ha tenido un plan para Rick y Morty durar bastante tiempo. Si se sale con la suya, el espectáculo incluso le sobreviviría.

Harmon habló recientemente con El reportero de Hollywood sobre su querida serie animada y cuánto tiempo espera que se transmita. Según Harmon, Rick y Morty está “diseñado” para funcionar durante 100 temporadas. Actualmente, Adult Swim ha renovado el programa para tener un total de 100 episodios.

Hasta ahora se han lanzado seis temporadas de la serie, y la séptima temporada debutará el 15 de octubre en Adult Swim. La nueva entrega contará con nuevos actores de voz detrás de los dos personajes principales, aunque los nombres de los actores aún no se han revelado. Reemplazarán al ex productor ejecutivo y estrella Justin Roiland.

¿Cómo terminarán Rick y Morty?

Independientemente de cuánto tiempo Rick y Morty En realidad permanece en el aire, Harmon tiene un plan sobre cómo terminará todo. Aparentemente será tan simple como que Morty simplemente crezca y no quiera tener nada que ver con las payasadas de Rick.

“Tal vez sería simplemente que Morty cumpliera 15 años y encontrara una novia que realmente le hiciera querer ser una persona independiente, por lo que todo está destruido porque Morty sólo quiere ser un adolescente ahora y empezar a crecer”, dijo Harmon. “Tal vez el cumpleaños número 15 de Morty sería el hundimiento catastrófico de ese Titanic”.

A partir de ahora, Rick y Morty Solo se garantiza que se emitirá durante 100 episodios, pero no hay razón para creer que no se renovará por más.

Rick y Morty es un dúo que viaja a través de múltiples universos y provoca todo tipo de caos con cada nueva aventura. El Natación para adultos La serie animada original ha explotado con múltiples temporadas, una serie derivada de anime, cómics, juegos y más que exploran su multiverso. Actualmente puedes ver las primeras seis temporadas de Rick y Morty ahora en Max y Hulu. Co-creado por Dan Harmon, Rick y Morty cuenta con un elenco de voces principal de Chris Parnell, Sarah Chalke, Spencer Grammer y muchas estrellas invitadas notables como Keith David, Nathan Fillion, Alfred Molina, Danny Trejo, Christian Slater, Christina Hendricks y más.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button