90 días: El último recurso: ¿La edad de Ángela la está afectando?  (Quizás sea una crisis de la mediana edad)

90 días: El último recurso: ¿La edad de Ángela la está afectando? (Quizás sea una crisis de la mediana edad)

by

in

Resumen

  • El comportamiento errático de Ángela a la edad de 57 años sorprende y puede ser el resultado de una crisis de la mediana edad.
  • La posible crisis de la mediana edad de Ángela puede estar impulsando su conducta imprudente y empujándola a ir demasiado lejos.
  • La irritabilidad y la tendencia de Ángela a reaccionar exageradamente pueden atribuirse a una crisis de la mediana edad. Estos problemas podrían dificultarle el perdón. También podrían provocar su temperamento irascible.

90 días: el último recurso La estrella Angela Deem es errática y está fuera de control, y dado que ahora tiene 57 años, su edad puede estar cambiando su personalidad. Ya que ella es una de las más maduras. 90DF estrellas de la franquicia, el hecho de que Angela todavía arremeta como un niño enojado es sorprendente. Es posible que la fama se le haya subido a la cabeza, estancando su crecimiento personal. A veces sorprendentemente inmadura, Ángela dijo en pantalla que le resulta difícil expresarse con palabras. A lo largo de los años, ella ha demostrado que eso es cierto. Una vez, en un ataque de rabia, le arrojó una tarta de fresas a Michael Ilesanmi. Desde entonces no se ha calmado mucho.

Ahora mismo, en 90 días: el último recurso En la temporada 1, Angela está en un buen lugar con Michael, pero según su turbulenta historia, es posible que su felicidad no dure. En la pantalla, acaba de celebrar su tercer aniversario con Michael, aunque de forma virtual. Incluso a través de un vídeo, Michael pudo excitar a su pareja, mucho mayor. Sólo la vista de Michael la hace sentir “hormigueo en el coño”. Si bien no hay nada de malo en que una mujer madura tenga libido, el TMI característico de Angela es solo otro ejemplo de cómo busca el valor del shock. ¿Teme envejecer y trata de compensarlo con un comportamiento salvaje? ¿O simplemente está disfrutando de su vida?

Ángela muestra algunos síntomas de una crisis de mediana edad

“/>

Ángela es conocida por su conducta imprudente y ese es un indicador clave de una crisis de la mediana edad. En 90 días: el último recurso, coqueteó con un trabajador del resort mientras sostenía papeles de divorcio en la mano. Sabe que se está portando mal mientras las cámaras graban, y eso puede provocar que intente superarse a sí misma. Si bien eso podría explicar ciertos histrionismos, con o sin Prometido de 90 díasSegún Michael Ilesanmi, parte de ello puede ser consecuencia del envejecimiento.

Es posible que Angela no se dé cuenta de que una crisis de la mediana edad está impulsando su comportamiento… y empujándola a ir demasiado lejos. El autoexamen no es exactamente su fuerte y es por eso que es una incorporación tan interesante al 90 días: el último recurso elenco. El programa trata sobre terapia y la extrovertida Ángela prefiere actuar en lugar de mirar hacia adentro.

¿Angela está confundida acerca de su identidad?

“/>

Ángela se inclinó hacia su personaje de “mujer salvaje” hace mucho tiempo. En 90 días: el último recurso, ella está tratando de cambiar. Es posible que este intento de “suavizar” su personalidad no funcione y puede ser una señal de que actualmente está confundida acerca de su identidad. Una persona que está atravesando una crisis de la mediana edad puede encontrar que su sentido de identidad es más inestable. Están cambiando debido al envejecimiento y pueden tener problemas para reconciliar quiénes son ahora con quiénes fueron en el pasado.

¿Angie todavía quiere ser la mujer salvaje? ¿O busca un crecimiento personal que la convierta en una persona más serena? En este momento, ella está parloteando. Es posible que una parte de ella esté verdaderamente abierta al cambio. Sin embargo, el cambio es difícil, especialmente para una celebridad de reality que podría aburrir a los espectadores si se calmara demasiado. Ángela es lo suficientemente inteligente como para entender por qué la gente está mirando. Todo lo que realmente necesita hacer es ser ella misma sin lastimar a nadie más. Si es auténtica, pero no se mete en altercados físicos, podrá superar la crisis de la mediana edad sin graves repercusiones.

No es realista esperar mucha madurez de Ángela, pero a veces se la subestima. Trabajó en cuidados paliativos, en un hospicio. Ese es el tipo de trabajo que requiere empatía y compasión infinitas. Además, ella está ahí para su familia en las buenas y en las malas. Dado que su personalidad tiene muchos lados diferentes, puede resultarle difícil equilibrar sus rasgos maduros y más “externos”. A medida que crezca, podría volverse más fácil. A veces, las personas “envejecen” para ciertas cosas. Eso le puede pasar al melocotón de Georgia de Hazlehurst.

Ángela está muy irritable a veces

“/>

No hace mucho, Ángela se peleó con un “amigo”. Se pelearon en el ascensor de un hotel y Angie parecía ser la agresora. Se enoja demasiado rápido y nunca se detiene a pensar. En su relación con Michael, ella también ha sido agresiva. ¿La irritabilidad la lleva a atacar? Ella reacciona de forma exagerada ante las cosas y Ángela se enoja con mucha facilidad. Si bien hay buenas razones por las que ha estado enojada con Michael, ya que él es un infiel admitido, decidió quedarse con él. Si una persona decide quedarse, debe intentar perdonar honestamente. Ángela guarda rencor y la irritabilidad de la mediana edad puede hacer que le resulte aún más difícil contenerse.

Ella no fue elegida 90 días: el último recurso porque es una mujer serena. Ella está ahí porque es exaltada y su matrimonio pende de un hilo. Si bien parece amar a Michael, si está atravesando una crisis de la mediana edad, puede resultarle difícil mantener las cosas en equilibrio, como lo fueron en el último episodio.

Ángela ha hablado con terapeutas en el programa, así que lo está intentando. Ella y Michael son felices actualmente, pero el verdadero problema puede ser más serio que una crisis de mediana edad. El problema subyacente es que es posible que Michael no sea sincero. ¿Realmente ama a Ángela? Mientras él está dando un buen espectáculo durante el 90DF spin-off, un tramposo que ha traicionado repetidamente a su pareja no puede reformarse. Podría fingir ser diferente para beneficio personal.

Para la estrella del reality show Michael, quedarse con Angela tiene sus beneficios. Hay dinero en esto y también influencia. Sin Ángela, ¿dónde estaría? Ella sospechaba que era un estafador y esas dudas tal vez eran algo a lo que podría haberle prestado más atención. En cambio, desperdició años con Michael. Si él realmente no la ama, todo es inútil.

Tratar de hacer que las cosas funcionen con Michael puede exacerbar cualquier síntoma de crisis de la mediana edad que esté teniendo y esos esfuerzos podrían, en última instancia, ser inútiles. Un episodio derivado “feliz” no significa felicidad a largo plazo. Es muy probable que los problemas que ha tenido con Michael resurjan y, cuando lo hagan, es posible que sus habilidades para afrontar la situación no sean tan buenas como lo son ahora. 90 días: el último recurso. En el entorno tropical, todo puede parecer solucionable, pero cuando las cámaras dejan de filmar, la vida puede ser muy diferente. Michael y Angela son como aceite y agua, y lograr que se mezclen requiere un esfuerzo enorme, que probablemente al final no valga la pena.


Source link