Resumen
- Kalani Faagata se quedó con su marido, Asuelu Pulaa, a pesar de que él la engañó varias veces, con la esperanza de que cambiara.
- Asuelu hizo “trampas en línea” y se acercó a diferentes mujeres en línea, comprando sus fotografías desnudas y practicando sexo oral con otra mujer cuando visitó Samoa.
- Kalani mantuvo oculta la infidelidad para proteger a Asuelu y esperaba que se convirtiera en una mejor persona, pero finalmente se dio cuenta de que su matrimonio no podía salvarse.
90 días: el último recurso La estrella Asuelu Pulaa ha engañado varias veces a su esposa Kalani Faagata, a pesar de lo cual ella continuó junto a él. Cuando Kalani y Asuelu se conocieron, él tenía 23 años y ella 29. Kalani perdió su virginidad con Asuelu. Él fue el único hombre que ella amó hasta que él traicionó repetidamente su confianza a pesar de las varias oportunidades que ella le dio para rectificar sus errores. Kalani y Asuelu llegaron al Prometido de 90 días spin-off para salvar su matrimonio. Kalani ya había usado el pase de pasillo que le dio Asuelu y comenzó a salir con un hombre llamado Dallas Nuez.
Ahora que Kalani sabe que Asuelu está más allá del punto de perdón, podría haber elegido revelarle su lado oscuro. Prometido de 90 días espectadores. Kalani y Asuelu tuvieron una sesión con la Dra. Janie Lacey. La hermana de Kalani, Kolini, se unió a la pareja mientras utilizaban la terapia para resolver sus problemas. Kolini era la única persona en el mundo a quien Kalani acudía en busca de apoyo cada vez que Asuelu la engañaba, y había habido “numeroso” veces hizo trampa. Los sentimientos de Kolini hacia Asuelu cambiaron a resentimiento. Los fanáticos nunca supieron por qué a Kolini no le agradaba tanto Asuelu, y fue porque Asuelu había engañado a Kalani durante toda su relación.
Asuelu comenzó a “hacer trampa en línea” después de llegar a Estados Unidos
“Era como niña tras niña tras niña,” dijo Kalani. Kalani pudo haber pensado que ella Prometido de 90 días cambiaría cuando viniera a Estados Unidos. Sin embargo, al cabo de un año, Asuelu empezó”hacer trampa en línea.” Asuelu no la engañó físicamente. Asuelu se estaba acercando a diferentes mujeres en línea. Solía comprar sus fotografías desnudas. Eso continuó hasta el momento en que Asuelu fue a Samoa y practicó sexo oral con una mujer desconocida. Quizás tener una candidiasis en la lengua fue la gota que colmó el vaso para Kalani.
Kalani afirma que “casi todos los hombres en Samoa” piensan que está bien
“En conjunto, ha hecho trampa entre 10 y 12 veces.”, reveló Kalani. Dijo que se sentía disgustada consigo misma con sólo oírse decir eso. Kalani había puesto a Asuelu en una posición que le permitía lastimarla una y otra vez. Asuelu se defendió afirmando que cuando era niño sus padres no le enseñaron que lo que hacía estaba mal. Kalani dijo “casi todos los hombres en Samoa piensan que está bien.Según Kalani, los hombres casados coqueteaban con ella y con Kolini cuando estaban en Samoa. Los amigos de Asuelu que estaban casados también estaban coqueteando con ella.
Kalani siguió esperando que Asuelu cambiara hasta que fue demasiado tarde
Cuando Kalani descubrió que Asuelu la había engañado, ya estaba embarazada y traía a Asuelu a Estados Unidos. Ella sentía que necesitaba “chúpalo y escóndelo.Kalani quería que Asuelu se llevara bien con su padre y con los miembros de su familia, por lo que lo mantuvo oculto para protegerlo. Kalani asumió que si Asuelu viniera a Estados Unidos y estuviera cerca de su padre, él sería un “buen chico.Pero el plan de Kalani de sacar a Asuelu del entorno no le ayudó a cambiar.
Kalani se aferró a la creencia de que Asuelu cambiaría hasta su viaje a Samoa haciendo trampa y hasta el 90 días: el último recurso La estrella pasó a estar con otro hombre que se preocupaba. Kalani seguía advirtiéndole que terminarían divorciados mientras Asuelu seguía engañándolo. Como Kalani nunca se fue, Asuelu creía que ella nunca lo dejaría. Asuelu hace que parezca que admite sus errores, pero es posible que haya perdido a Kalani para siempre. Su matrimonio no se puede salvar.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/Instagram