90 días: el último recurso: ¿qué parejas controvertidas deberían unirse al programa?

90 días: el último recurso: ¿qué parejas controvertidas deberían unirse al programa?

by

in

Resumen

  • Algunas parejas de 90 Day: The Last Resort no necesitaban estar en el programa, como Yara y Jovi, quienes tienen una relación normal sin mayores problemas.
  • Angela y Michael tampoco necesitaban estar en el programa, ya que son tóxicos juntos y serían más felices separados.
  • Parejas como Pedro y Chantel, Kris y Jeymi, y Kim y Usman se habrían beneficiado de estar en el programa, ya que tenían problemas de comunicación y confianza que podrían haberse resuelto mediante terapia.

90 días: el último recurso es un spin-off excelente, pero hay alguna sugerencia de que le hubiera venido bien un mejor reparto. La nueva serie de telerrealidad se estrenó en agosto de 2023 y muestra a cinco parejas que intentan arreglar su relación a través de la terapia. Estas parejas incluyen a Big Ed Brown y Liz Woods, Kalani Faagata y Asuelu Pulaa, Molly Hopkins y Kelly Brown, Angela Deem y Michael Ilesanmi, y Yara Zaya y Jovi Dufren. Si bien la cadena llenó de estrellas el spin-off con nombres populares, el elenco podría haber sido mucho mejor. La franquicia tiene muchas otras parejas que merecen ser parte del nuevo programa orientado a la terapia.

El consenso general es que algunos pares en 90 días: el último recurso No necesitaba estar en eso. Por ejemplo, Yara y Jovi se casaron hace años y formaron una preciosa familia. Son una pareja normal con problemas matrimoniales comunes que no necesitan terapia. No hay ninguna razón para que los dos se unan al nuevo programa derivado, ya que tienen una relación perfectamente normal. Del mismo modo, Angela y Michael no necesitaban estar en el nuevo spin-off porque no tienen futuro. Son tóxicos juntos y serían mucho más felices si se separaran.

Pedro Jimeno y Chantel Everett

Algunas parejas se habrían beneficiado mucho de aparecer en 90 días: el último recurso. Pedro Jimeno y Chantel Everett se separaron durante la temporada 4 de The Family Chantel. Los dos solicitaron el divorcio y comenzaron a centrarse en sí mismos. Sin embargo, es difícil negar que no compartieron el amor verdadero en algún momento. Sus antiguas publicaciones y su historia demuestran que se desenamoraron debido a numerosos problemas familiares y falta de comunicación. Apareciendo en 90 días: el último recurso Podría haber salvado su matrimonio y darle otra oportunidad a su relación. Le habría permitido a Pedro limpiar su nombre de los rumores de trampa.

Kris Foster & Jeymi Noguera

Kris Foster y Jeymi Noguera no eran la mejor pareja en pantalla. Sin embargo, realmente se amaban y se casaron a los pocos días de conocerse. Desafortunadamente, tuvieron que separarse bajo la presión de problemas de comunicación y falta de honestidad. Prometido de 90 días: al revés La temporada 4 demostró que los dos realmente querían que las cosas funcionaran pero no podían confiar el uno en el otro. Por lo tanto, habrían sido una gran opción para 90 días: el último recurso. Jeymi y Kris necesitaban terapia para entenderse mejor y tener algo de fe. Las actividades de vinculación en el programa les habrían ayudado a verse unos a otros bajo una nueva luz.

Kim Menzies y Usman Umar

90 días: el último recurso también podría haber aparecido kim Menzies y Usman “Sojaboy” Umar. Los dos sólo estuvieron juntos unos pocos años, pero lograron impresionar a los espectadores con confianza y amistad. Después de que Kim y Usman anunciaran su ruptura durante Prometido de 90 días: antes de la temporada 5 de 90 días, Tell All, siguieron siendo amigos. Desde entonces, los dos se han defendido mutuamente y se han mostrado respeto mutuo en las redes sociales. Kim y Usman se habrían beneficiado más al aparecer en el nuevo spin-off. Sus problemas eran mucho más entretenidos que las pequeñas brechas entre parejas como Yara y Jovi. Realmente habrían sido elegidos para 90 días: el último recurso.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST.

Fuente: Kim Menzies/Instagram




Source link