Al 90 días: el último recurso Cuéntele a todos, uno de los puntos de la trama más grandes giró en torno a Brandon Gibbs, nativo de Virginia y su novia rusa, Julia Trubkina, y sus batallas en curso con sus padres, Ron y Betty Gibbs. Ron y Betty estaban desde el comienzo de la relación de Brandon y Julia, apoyando a su hijo mientras trajo a Julia a los Estados Unidos para comenzar una vida juntos. No fue todo una navegación suave, ya que el pasado de Julia como bailarina go-go y su aversión a la vida del campo causó problemas para toda la familia Gibbs.
Brandon y Julia aparecieron por primera vez en Prometido de 90 días y Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? antes de dirigirse a 90 días: el último recurso participar en el asesoramiento de parejas para mejorar su matrimonio. A medida que avanzaba su relación, más problemas, como el deseo de Julia de llevar a su familia a los Estados Unidos y la renuencia de Julia a tener un bebé, causaron grietas en su matrimonio, así que Julia y Brandon fueron a El último recurso para intentar arreglar las cosas. Se quedaron juntos al final, pero en el ReveladorJulia dejó caer una gran bomba que sacudió a Brandon hasta su núcleo.
Julia admitió que besó a alguien más durante contar todo
Había dos daliaciones
Brandon le dijo al anfitrión Shaun Robinson que sintió que su tiempo en el resort era beneficioso para su matrimonio, ya que pudieron volver a comprometerse el uno al otro. Sin embargo, mencionó que desde que regresaron a casa, sintió que Julia había comenzado a priorizarse sobre el matrimonio, que ella confirmó, diciendo, “Hice. Y no me arrepiento de esto“ Brandon y sus padres, que aparecieron en The Tell All Via Video de un crucero en el que estaban, parecían poner los ojos en blanco ante esto.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Cuando Shaun cuestionó a Julia sobre algo que sucedió durante una sesión de hipnoterapia en el complejo, Julia parecía incómoda. Durante la sesión, Julia confesó que había besado a un ex mientras todavía estaba saliendo con Brandon. Entonces, The Tell All muestra un clip de 90 días: el último recurso entre las sábanas Donde Julia confesó otra infidelidad: Estaba hablando con alguien más mientras trabajaba en un resort en Rusia mientras también con Brandon. Ella no explicó, pero en el clip, le dijo a Sophie Sierra que le diría más “fuera de la cámara“
Brandon está luchando con la admisión de infidelidad
Brandon no puede confiar en Julia
Brandon parecía afectado después de que todo esto salió a la luz. Shaun le pregunta a Julia directamente qué pasó con el tipo en el resort. Ella dijo que se besaron. Jasmine Pineda preguntó qué tipo de besos, pero Julia no diría. Cuando se le preguntó si todo esto era una noticia para él, Brandon dijo que Julia está confirmando lo que pensaba. Dijo Ya estaban comprometidos en este momento, y él ya había presentado papeleo para llevarla a los Estados Unidos. Sacudió la cabeza al darse cuenta del momento de todo.
Relacionado
Filtar 90 días: el detalle del último recurso expone fechas de filmación reales y combina nuevas dudas sobre la línea de tiempo del embarazo de Jasmine Pineda
La nueva información ha revelado las fechas de filmación reales de 90 días: The Last Resort, provocando nuevas discusiones sobre el embarazo de Jasmine Pineda.
“Ella terminó en Rusia actuando soltero”.
Las mujeres en el elenco defienden a Julia mientras explica que en el momento en que esto ocurrió, Ella y Brandon no estaban en un buen lugar. Habían luchado y ella pensó que habían terminado. Cuando Julia recordó que los padres de Brandon están escuchando, parecía nerviosa.
Los padres de Brandon quieren que lo supere
Sorprendentemente, los padres de Brandon están del lado de Julia
Cuando Shaun les preguntó a Ron y Betty qué pensaban sobre las revelaciones sobre Julia, Eran sorprendentemente suaves con ella. Han sido muy críticos con Julia a lo largo de su relación con Brandon, y ha sido una gran fuente de contención para la pareja. Ron y Betty estaban decepcionados, sin duda, pero creen que fue un error Y que ella y Brandon deberían avanzar.
“Elegiste Brandon, así que tienes que dejarlo detrás de ti”.
Los padres de Brandon dijeron que Julia no estaba segura de su futuro con Brandon en ese momento, por lo que lo atribuyeron a un error que Brandon debería pasar. Ron y Betty estuvieron de acuerdo Deben avanzar y volver a comprometerse con su relación.
“Esta es una vez cuando sus padres están de mi lado. Una vez, primera vez, en realidad”.
Mientras se desarrollaba todo esto, Brandon se sentó allí, sorprendido y mirando al borde de las lágrimas. Julia había sido fiel desde que estaba en los Estados Unidos, pero Brandon todavía quería una disculpa de ella, por lo que le dio un abrazo y todos aplaudieron por ellos. Puede que no parezca un final feliz para Brandon y Juliapero al menos es un buen momento para un nuevo comienzo.
90 días: el último recurso Revelador La Parte 3 se transmite el 14 de abril en TLC.
Source link